comprar mi flash

kiero comprarme el flash advance en lan-kwei pero me asaltan muchas dudas y temores... jeje
no se, pagar asi de primeras, k seguridad puedo tener de k recibiré lo k pido?? es k son muchos euros... :)
para kane, como va el tuyo??
arghhhh!!!! k hago?? :(
algún consejo??

salu2.
Yo me lo pillé en mundoasia, y aunque es un poco mas caro, no me arrepiento para nada.. estoy estrujando la GBA desde que lo tengo..
lo se, pero es k por lo k me cuesta en mundasia el flash, en lan-kwei me pido el flash, el bridge, una nexus de 4 megas para la dreamcast y algunas chorradillas más pa la gba como un protector de pantalla, un lente de repuesto y unas cajas de plástico pa los cartuchos... jeje

aunk claro, en mundoasia te lo traen en unos días y contrareembolso....no se...
pues ten cuidado con las aduanas, que como te hagan declarar te va a salir el paquete por un pico..
Siempre ke sea una de las webs ke comentamos en este foro puedes estar más o menos trankilo ya ke a todos los ke lo han pedido les ha llegado sin ningun problema.

Salu2.
Yo puedo dar fe de Lan-Kwei, conozco al responsable ;)

Y para el tema de aduanas, diles a los de Lan-Kwei que te rebajen el precio DECLARADO del paquete a unos $20. SI hay suerte, no pagaras un duro de aranceles.

Es lo que he hecho yo: me acaba de llegar el NEO4 (unos $75) y una luz para la GBA (unos $9). Si sumas, veras que no son $20, pero lo han declarado como $17 y ha colado ;)

Es una puñetera loteria, pero si te sale bien te ahorras un webo de pasta.

Solo tienes que usar el sentido comun: un chip tan pequeño como el NEO puede pasar como barato (el de aduanas que va a saber!) pero claro no pilles una megacamara superreflex megadigital con hiperpixelado y puerto firewireusbscsimegaplextor declarado por $20 pq te pillaran.

PERO NO SIEMPRE ES ASI!!! Un amigo me envio una WebCam valorada en 60mil pelas y no se le ocurrio otra cosa que poner valor $0!!!! Eso es lo peor que puedes hacer!

Pues tuve la PUTA SUERTE de que aduanas ni miro el paquete!!

Si lo hubiesen visto se me habria caido el pelo!

Ya os digo, usad el sentido comun y no pasara nada ;)


A todo esto, la luz de la GBA es la Cold Cathode de Redant. Es mu maja pero esta a años luz de iluminar toda la pantalla, aun :(

Aunque eso si, le da unas cuantas vueltas a las WormLights esas que venden por el mismo precio.


Maldito Nintendo y la porqueria de pantalla oscura que nos han clavao!! xD
gracias a todos por vuestros consejos, voy a hacer el pedido a ver k pasa... :D la verdad no me aguanto más, necesito tener el aparatito ese ya. lo malo es k 20$ no se si cuela por lo k voy a pedir k será casi 1 kilo de pakete aunk no mu grande supongo. no se...

bueno, k sea lo k dios kiera.

salu2.
areku como realizaste la forma de pago y cuanto te cobraron de gastos de envio?
si mandas un e-mail con lo k kieres o rellenas el formulario de pedido te hacen un presupuesto. yo lo he hecho y para 840gr salían 24$ de gastos de envío.

salu2.
Se suele pagar via PayPal p lo que has de tener una VISA a mano...

Los gastos pues depende de lo que pidas y lo rapido que lo necesites. Pa paquetes pequeños te puede salir desde 500 (1 o 2 semanas) hasta 5000 pelas (1 o 2 dias).

TU sabras la prisa que te corre.

Respecto a si $20 es declarable, por probar no pierdes nada.

Ellos que sabran del precio de ciertos componentes, si ademas por fuera solo parecen carcasas de plastico! ;)
9 respuestas