Comprar mando?

Hola alguien sabe donde puedo comprar un mando original de la GameCube en negro, es que no encuentro mas que mandos chinos. Un saludo
Yo los unicos originales que he visto en la actualidad en venta han sido en la gamestop de segundamano 15€

El hecho de que la wii sea retrocompatible minimizado la presencia de los mandos en el mercado de segunda mano.
Ok gracias le hechare un vistazo
ya no los hay por ningun sitio :(
En ebay se pueden conseguir nuevos, los hay por unos 30€, en game pille yo 3 por 5,95, pero fue hace unos meses, estaban bastante bien. Y en game stop tambien he visto eso si por 15€ que es subirse a la parra por un mando de segunda mano, que es l oque mas sfre de la consola.
Metete en las webs de esas tiendas y llama a las que te pillen mascerca por si tienen y te acercas
Los inalámbricos de las tiendas Game (modelo "Gameware") van de PM, valen 22 € y las pilas duran su mes enterito, con la vibración activada y todo. Le metes unas recargables AAA de dealextreme (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.488 --> 4,5 €), y a tomar por saco los molestos cables.
Gracias a todos mirare lo que me habeis dicho, lo del mando inalambrico la verdad es ke no me va cambiar pilas aunque sea una vez al mes, ademas al cubo juego de pascuas a ramos , pero a lo mejor apetece hechar una partida a dobles. En ebay no he visto nada y pagar 15€ por un mando destrozado, como que no.
Yo los he visto, de Pascuas a Ramos, en el Cash Converters a 10€.

SaluDOS.
Al Cash he ido un par de veces al de la calle Alcala aqui en Madrid y es que nunca tienen nada.
En el de Alcala es donde lo vi yo, pero duro un suspiro. Fui un par de días después a por el mando y ya no estaba. Pero la verdad es que de GC tienen muy poquito, hace tiempo que no me paso por alli.

SaluDOS.
9 respuestas