comprar mando para pc

hola quiero comprar un mando para pc para jugar basicamente al pes y algun que otro juego de coches.
que mando me recomendais que no sea muy caro para pc?

salu2
tienes por casa algún mando de ps2 o ps3? si es así en cualquier tienda estilo mediamarkt puedes encontrar adaptadores al usb y no salen por mas de 10 euros.
garrafone escribió:tienes por casa algún mando de ps2 o ps3? si es así en cualquier tienda estilo mediamarkt puedes encontrar adaptadores al usb y no salen por mas de 10 euros.

no tengo.

por 10 euros en amazon puedo tener un mando pero quiero que me recomandeis alguno.

salu2
Mira si puedes apañar uno con cable de estos de xbox, para mi comodisimo y no deberian ser muy caros de segunda mano o compatibles. en dealextreme están tirados de precio y el envio es gratuito.
Los 2 mejores pad para PC ahora mismo son el Logitech F510 y el de la Xbox con cable, cualquiera de los 2 es bueno.
quiero un mando que no supere los 15 euros y que no sea de segunda mano qual me recomendais?
thecorotv escribió:quiero un mando que no supere los 15 euros y que no sea de segunda mano qual me recomendais?

Te recomendaria que lo reconsiderases, un mando es una inversión, si te gastas 15€ tendrás un mando barato, pero te durara 2 día, y luego te volveras a gastar otros 15, y así todo el rato, en vez de gastarte 30€ de entrada una sola vez en un mando que te durara 8-10 años.
pos yo me gastare 15 euros y me durara 1 any por lo menos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buscate un mando de playstation 3 de segunda mano baratero.
Pillate uno original de xbox que lo notaras. Aparte todos los juegos vienen ya preparados para el mando de la 360 y no tendrás que perder el tiempo con configuraciones y movidas.

Saludos!
un mando de ps3 (o de xboxsi tiene puerto de cable usb tambien, que no lo se) lo conectas con el mismo cable y un programa que hay por allí y tirando
Cualquier Logitech, yo tengo el F510 y estoy encantado.

Salu2
Te recomiendo el de la xbox que es compatible con todo y no hace falta ni configurarlo,ya te viene todo listo para jugar.Lo tengo desde hace unos días y no podía hacer mejor compra.
Pero los mandos de xbox360 que vende delaextreme son tambn para PC¿?¿
mellatovic6 escribió:Pero los mandos de xbox360 que vende delaextreme son tambn para PC¿?¿

Claro. Si tiene USB conectar y listo, si es inalámbrico habría que ver si trae el receptor.
Y la calidad del mando es buena?
thecorotv escribió:pos yo me gastare 15 euros y me durara 1 any por lo menos.

el mando de MS de la xbox original cuesta 26€, te durará mucho mas de 1 "any" y te funcionará mucho mejor que una guarrería de mando del media markt de 15€. Y ademas como te han dicho, muchos juegos de PC vienen con perfiles de controles ya configurados para este mando.
bladex escribió:
thecorotv escribió:pos yo me gastare 15 euros y me durara 1 any por lo menos.

el mando de MS de la xbox original cuesta 26€, te durará mucho mas de 1 "any" y te funcionará mucho mejor que una guarrería de mando del media markt de 15€. Y ademas como te han dicho, muchos juegos de PC vienen con perfiles de controles ya configurados para este mando.

+1

Desde que tengo el mando de 360 con cable, + de 2 años o 3, es como si jugara a una consola, configuraciones auto hasta para los emuladores y compatibilidad total, luego me pille el receptor del dealextreme y genial con los 4 mandos originales de xbox que tengo salvo que una vez me costo instalarlo en w7
Lo malo del mando de la 360 son los juegos de lucha tipo KOFs y similares, por lo menos a mí no me salían los combos como quería, con el Logitech sí... ambos son muy buenos mandos.

Salu2
Silent Assassin escribió:Lo malo del mando de la 360 son los juegos de lucha tipo KOFs y similares, por lo menos a mí no me salían los combos como quería, con el Logitech sí... ambos son muy buenos mandos.

Salu2

Esto me interesa, porque también necesito un mando para el PC y los de Xbox no me rulan bien para juegos tipo pro/ fifa o lucha. Así que me a mi me van mejor los de la PS3, pero son caros y se han de configurar con drivers etc etc. Pero tu afirmas que el logitech la cruceta es buena? Que no da problemas de diagonales y nada por el estilo?
http://www.amazon.es/Mando-Xbox-360-con ... 192&sr=8-1

por 26€ tienes el mando de xbox con cable, que para jugar al pro y juegos de coches va de cine
si kieres un buen mando cojete el de xbox360 con cable... es mas comodo que el de la ps3 que yo tengo >.< xD anoser que ames la cruceta de sony ^^
y el de la Xbos vieja.. se puede usar? es que tengo 4... xD
22 respuestas