Comprar mando inalámbrico 2019

Hola foreros,

Estoy intentando localizar algún mando inalámbrico para la xbox pero no encuentro nada.

¿Me podéis indicar algún modelo?
¿Salió alguno original de Microsoft?
¿Existe alguno tipo arcade?

Un saludo y gracias
@360GRADOS

El mejor es el Logitech,luego tiene un madcatz que no son de mala calidad.

Luego puedes comprar un adaptador Brook y usar un mando de PS3/PS4/Android o One.
A mi Opinion y porque los he probado y los tengo Logitech Hay Dos opciones Con Vibradores y Sin vibradores
[fumando]
opcion 1
Opcion 2
A mí en lo personal jamás me gustaron los inalámbricos , tuve los Logitech y no me son ni cómodos ni prácticos , algo imprecisos a decir verdad , prefiero los originales aunque tengan cable
Tengo 3 logitech, son mandos cómodos, pero claro hay 2 modelos, el primero que es de 4 baterías, ese no se lo recomiendo a nadie, es muy incómodo y pesado por el tema de las pilas, un armatoste con el que fácil matas a alguien si lo lanzas a la cabeza.
El siguiente es el bueno que es el de 2 baterías, es cómodo y bonito, solo que tiene un gran problema, cuando se trata de juegos que usen la sensibilidad de los botones de acción (A,B,X,Y), no es muy preciso, si oprimes muy despacio a veces no lo detecta, y tienes que oprimir fuerte para que te detecte una pulsación media, pero al final te detecta la fuerte... en fin es un dolor de cabeza para juegos que utilizan intensidades de pulsado.
En cuanto a precisión no hay nada como el mando original.
Y a día de hoy se pueden conseguir los Logitech en algún sitio que no sean muy caros aparte de eBay?
5 respuestas