Comprar Macmini

Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar de ordenador ya que tengo un pc que tiene 5 años, y ya va como un poco mal.

He estado mirando un macmini con 1gb de RAM y unidad superdrive, alguien me podria decir sus experiencias con él, y sobre todo si con virtualpc se puede ejecutar windows xp con un buen rendimiento ya que tengo una aplicación de windows que me gustaria conservar.
Hombre el virtualpc tira pero no te esperes milagros que es una emulación. Si es un oso como el VS.NET o algo así olvídate. No va a tener un rendimiento aceptable. Si es una aplicación pequeña pues te vale para salir el paso pero no te esperes milagros.
Con VirtualPC no puedo decirte, pero los Macmini a mi parecer no es que sean una marabilla, estos de Apple han reducido costes a base de recortar hardware y con aplicaciones que exigen rendimiento al sistema X da bastantes problemas, sobretodo es increible la memoria que necesita. A si que supongo que con un virtualPC la cosa no sea pa pegar tiros.
Saludos
Hombre en un mini el giga de ram es básico. Pero vamos eso lo daba por hecho.

Lo que es una delicia es el ruido. Prácticamente nulo. Yo muchas veces he tenido que poner la mano por detrás para saber si estaba encendido o no (y a veces me he equivocado).

Hay que pensar que es para eso, no está pensado para tareas pesadas.
3 respuestas