Que no se pueda ampliar el almacenamiento... y mas teniendo en cuenta que se degrada con el uso.
Yo me pillado un Pro de 13" de mediados del 2015, impoluto, con pantalla cambiada en apple por el tema de las manchas del antireflectante, y bateria nueva tambien. (me entrego el dueño las facturas de apple)
Se lo he pillado a un particular por 400€, le metido un NVMe de 250Gb y cambiado la pasta termica, me va perfecto!!! Lo tengo con BigSur y ademas permite Monterrey.
Despues de comprar un Pro en el 2007, recien salido... y petar la placa base 2 años y poco despues, no compro un equipo nuevo recien salido en la vida. Con los nuevos Pro presentados esta semana, esperare un par de años, buscando bien se encuentran cosas muy interesantes y de paso te ahorras un dinero... este que tengo, no tiene ni marcas de uso en el teclado.
Lo que me j*** de los nuevos, es que ni ampliar el almacenamiento puedes, se te queda enano o te da problemas en el futuro, y no te queda otra que pasar por caja a pillar un equipo y ese dejarlo como pisapapeles.