Comprar Mac MINI??

Hola, quiero comprar un mac mini pero no se si es la fecha correcta para comprarlo, ya que estos se actualizan a cada poco tiempo. Y tambien quiero sabes si se puede usar como pc normal.Lo usaria para ver pelis, algun que otro juego, descargas, vamos lo que viene a ser uso diario.

Muchas Gracias :)
bueno pues a ver... para saber si es la fecha esta pagina te puede sacar de dudas...

http://buyersguide.macrumors.com/

Por otra parte te va a sorprender el Mac mini ... aguanta como una bestia lo que le eches.. así que lo podrás usar perfectamente para uso diario.
en noviembre/ diciembre se anunciará el mac mini 2013 , es buen momento para comprarlo ahora.


Yo tengo uno y estoy encantado con él.
¿Se a solucionado ya el problema con el hdmi o era solo un cuento?
Yo llevo tiempo con ganas de pillarme uno pero entre los problemas que dicen tiene el hdmi y la grafica que lleva no termino de decidirme a comprarlo.
Yo tengo un Mini i5 con 8 gb de ram y va de lujo. Lo único es que me gustaría poder ponerle un ssd.
Los juegos van, pero no le pidas grandes cosas.
mingui escribió:¿Se a solucionado ya el problema con el hdmi o era solo un cuento?
Yo llevo tiempo con ganas de pillarme uno pero entre los problemas que dicen tiene el hdmi y la grafica que lleva no termino de decidirme a comprarlo.


No, aun sigue dando por culo el tema del HDMI con algunas teles.....
piccolo_knd escribió:Yo tengo un Mini i5 con 8 gb de ram y va de lujo. Lo único es que me gustaría poder ponerle un ssd.
Los juegos van, pero no le pidas grandes cosas.


¿Estas contento con el i5? Tengo planeado comprarme uno, no es para viciarme, es para que haga de servidor web e itunes, y claro, hay tanta información por internet que me pierdo.
Leyendo tu comentario, ¿no echas falta mas CPU? ¿o ya te basta?
Kasios escribió:
mingui escribió:¿Se a solucionado ya el problema con el hdmi o era solo un cuento?
Yo llevo tiempo con ganas de pillarme uno pero entre los problemas que dicen tiene el hdmi y la grafica que lleva no termino de decidirme a comprarlo.


No, aun sigue dando por culo el tema del HDMI con algunas teles.....


Pues vaya,con las ganas que tengo de pillarme uno y no hay manera de que arreglen ese fallo,¿cuando salen los modelos nuevos?
mingui escribió:
Kasios escribió:
mingui escribió:¿Se a solucionado ya el problema con el hdmi o era solo un cuento?
Yo llevo tiempo con ganas de pillarme uno pero entre los problemas que dicen tiene el hdmi y la grafica que lleva no termino de decidirme a comprarlo.


No, aun sigue dando por culo el tema del HDMI con algunas teles.....


Pues vaya,con las ganas que tengo de pillarme uno y no hay manera de que arreglen ese fallo,¿cuando salen los modelos nuevos?


Yo tengo un MAC mini y estoy más que encantado, va rapidisimo, no se calienta, no hace ruido, etc.........A mi el tema de lo del HDMI se me solucionó con la última actualización.
Buenos días, otro que tiene un Mac Mini "i7 late 2012, 16gb" y estoy muy contento. Ningún problema con hdmi. Saludos.
Hola
A que problema os referiis con el HDMI?
Es que yo tambien quiero comprar uno y lo conectaria a la tele, es una samsung.
Gracias.
Yo llevo ya varios años con distintos modelos de Mac Mini y siempre he estado genial con ellos. Claro que depende qué esperes. Para jugar y tal... pues no. Para un uso cotidiano, en mi caso es más que de sobra. Le pones un SSD y tienes máquina para años.

De todos modos, si pretendes comprarlo nuevo, a no ser que lo necesites para ya, yo esperaría. En 2-3 meses renovarán el modelo seguramente, y viendo lo que han hecho con el Macbook Air, quiero pensar que se acerca un cambio importante.
Y seguramente con el nuevo se acaben fusilando ya el puerto firewire. :S
joer, decis que no se os calienta nada, pues el mio (mini 2012) si se pone bastante caliente... lo tocas y no quema, pero muy caliente esta comparado con el mini 2009 que tengo
wscarafia1 escribió:
mingui escribió:
Kasios escribió:
No, aun sigue dando por culo el tema del HDMI con algunas teles.....


Pues vaya,con las ganas que tengo de pillarme uno y no hay manera de que arreglen ese fallo,¿cuando salen los modelos nuevos?


Yo tengo un MAC mini y estoy más que encantado, va rapidisimo, no se calienta, no hace ruido, etc.........A mi el tema de lo del HDMI se me solucionó con la última actualización.

yo tengo uno desde 1año y 3meses. Estoy encantado. Le tengo el trackpad y su teclado y el cargador de pilas original.
No hace ningun ruido excepto muy de vez en cuando el ventilador pero nada que ver con los pcs que tuve que eran aviones [+risas]


Lo del HDMI a que problema os referis?
merece la pena la diferencia de 200€ que existe entre el i5 y el i7?
gracias
Pues eso tu verás, creo que solo se diferencian en el procesador y creo que el i7 trae el doble de disco duro (1TB)
Yo porque lo pillé el dia sin IVA, y me salio casi al mismo precio que el i5, pero yo no lo pagaría.

Pero vamos, que en las fechas que estamos, si te esperas 2-3 meses saldrán los nuevos fijo
Yo compré el mio (2012, 4gb de ram, el i7 y SSD que le puse yo aparte para fusion drive). Estoy contentísimo con el. Eso si, lo uso para programar y trabajar y esto rinde más que de sobra.

El problema del HDMI (en mi caso era colores muy muy claros) tecnicamente se solucionó. Yo la verdad es que no probé más, pero en otros dos monitores si que he probado hdmi y va bien (Va por modelos el fallo, si es que sigue existiendo).

El magicpad es un complemento genial, aunque he de decir que el mío a los 8 meses empezó a dar fallos, pero eso si, en un genius bar (en un apple store) me lo cambiaron en el acto y eso que lo había comprado en un mediamarkt...

Eso si, el tecladillo de palo no lo he comprado, no se puede comparar a mi daskeyboard :P
Imagen

¿En unos dias actualizaran los Mac mini no?
En teoría si, suele ser en noviembre, el 22 hay evento de Apple, a lo mejor dicen algo
Antes de Diciembre deberían de renovar tanto Mac Mini como la gama Macbook Pro, esperad y tendréis los actuales a buen precio lo más probable (en tiendas donde se quieran quitar el stock rápido).
Suelen bajar mucho el antiguo modelo?? Porqué estoy interesado en comprar uno y estoy esperando, si no es mucha la diferencia prefiero comprar el nuevo....
drittz escribió:Suelen bajar mucho el antiguo modelo??


No. De hecho los Mac Mini son los ordenadores que menos pierden valor con el tiempo.

Tienes un estudio al respecto: http://blog.macminicolo.net/post/577134 ... -mac-minis

Una gran inversión, no conozco ni una sola persona insatisfecha con su Mini.
Pero en medianarkt y similares si los bajan de precio al salir los nuevos
Pues yo he leido que los nuevos Mac mini tendran una tarjeta grafica potente :O pero es solo un rumor claro :o
namek37 escribió:Pues yo he leido que los nuevos Mac mini tendran una tarjeta grafica potente :O pero es solo un rumor claro :o


Intel Iris 5200HD, espero que venga en los retina 13", ""equivaldría"" a la GT650M actual de los 15" [oki]
Yo no se como vendrán los nuevos, pero para las tareas básicas va de lujo. Yo llevo con el mio desde junio y es la mejor compra que he hecho porque lo tengo por HDMI a una TV de 22" y lo tengo todo en uno. Es un i5 con 8gb de ram.

Para mi un gran punto a su favor es la movilidad. Me lo puedo llevar a la TV del salón o a casa de algún familiar/amigo con mucha comodidad.

Bueno y me olvidaba: ruido de ventiladores 0 (yo personalmente lo agradezco mucho porque mi anterior portátil me dejaba medio sordo).
alexricoj escribió:
namek37 escribió:Pues yo he leido que los nuevos Mac mini tendran una tarjeta grafica potente :O pero es solo un rumor claro :o


Intel Iris 5200HD, espero que venga en los retina 13", ""equivaldría"" a la GT650M actual de los 15" [oki]



La 5200HD está bien, de hecho está muy bien para ser una gráfica integrada en el procesador. Pero lo de que es equivalente a la GT650M es un bulo que intenta colarnos Intel y salvo alguna excepción la verdad es que no le llega a la suela del zapato a la gráfica de Nvidia.

Pego un enlace de una review de Anantech del iMac de 21" el cual monta la susodicha 5200HD en el que se ve lo que comento en el párrafo anterior:

http://www.anandtech.com/show/7399/215inch-imac-late-2013-review-iris-pro-driving-an-accurate-display/3
joshuatree escribió:
alexricoj escribió:
namek37 escribió:Pues yo he leido que los nuevos Mac mini tendran una tarjeta grafica potente :O pero es solo un rumor claro :o


Intel Iris 5200HD, espero que venga en los retina 13", ""equivaldría"" a la GT650M actual de los 15" [oki]



La 5200HD está bien, de hecho está muy bien para ser una gráfica integrada en el procesador. Pero lo de que es equivalente a la GT650M es un bulo que intenta colarnos Intel y salvo alguna excepción la verdad es que no le llega a la suela del zapato a la gráfica de Nvidia.

Pego un enlace de una review de Anantech del iMac de 21" el cual monta la susodicha 5200HD en el que se ve lo que comento en el párrafo anterior:

http://www.anandtech.com/show/7399/215inch-imac-late-2013-review-iris-pro-driving-an-accurate-display/3

Pues si que han mejorado las integradas de Intel :O antes no movian ni el Tetris.

¿Se veran los nuevos minis en el evento del dia 22? [boing]
Bueno al final no salieron los mini en la convención de ayer...saldrá para este año alguno?

Yo estoy a la espera de comprarme uno y no se sí esperar un poco más o pillar el de este año...
drittz escribió:Bueno al final no salieron los mini en la convención de ayer...saldrá para este año alguno?

Yo estoy a la espera de comprarme uno y no se sí esperar un poco más o pillar el de este año...

Yo esperare un poco mas,a ver si les ponen la Iris 5200HD [boing]
Otro que se ha quedado en ascuas, con la no salida del macmini nuevo.... Pero en mi caso no puedo esperar más ya que llevaba esperando sin ordenador 2 meses y pico, bueno con un pc que tenía más viejo que el atún.

Me pillare el i5 y le voy a poner un ssd y sí eso le subiré la RAM aprovechando que hoy tengo un 12% de descuento en fnac y que lo saco para empresa y me ahorró el IVA y si en unos meses sale algo nuevo lo venderé sí veo que interesa el nuevo y si no pues nada.
Disculpad, xq es mejor poner un disco ssd?

Yo creo que me voy a esperar al nuevo modelo ya que la inversion es importante y mejor tener lo ultimo :)
maestrojavito escribió:Disculpad, xq es mejor poner un disco ssd?

Yo creo que me voy a esperar al nuevo modelo ya que la inversion es importante y mejor tener lo ultimo :)


Le ponen SSD para que en lugar de tardar 1-2 minutos en arrancar, tarde 20 segundos. Después para que las aplicaciones sean más rápidas que un parpadeo. Solo recordar lo que tardaba una cinta en cargar en un AMSTRAD, para mí lo del SSD a no ser que realmente lo necesites, son pijadas. Ojo! Me refiero a los equipos nuevos, para aquellos que tienen un equipo de hace años es recomendable, ya que notarán una mejora de rendimiento.

El problema de esperar es que te lleves una decepción con un nuevo equipo un pelín actualizado al actual. ;)
Yo me estoy cansando de esperar a un nuevo modelo y me estoy planteando comprarlo yà porque mi htpc està empezando a dar problemas y necesita la "jubilacion" (serà utilizado para hacer pruebas),lo usarè expresamente como htpc,xbmc,plex y algun que otro emulador como mame,mega drive,supernes,ps1,etc,etc,.
¿Que opinais?,¿merece el desembolso para el uso que le voy a dar?
mingui escribió:Yo me estoy cansando de esperar a un nuevo modelo y me estoy planteando comprarlo yà porque mi htpc està empezando a dar problemas y necesita la "jubilacion" (serà utilizado para hacer pruebas),lo usarè expresamente como htpc,xbmc,plex y algun que otro emulador como mame,mega drive,supernes,ps1,etc,etc,.
¿Que opinais?,¿merece el desembolso para el uso que le voy a dar?


En mi opinion no; para ese uso te saldra mejor un pc...
anekro escribió:
mingui escribió:Yo me estoy cansando de esperar a un nuevo modelo y me estoy planteando comprarlo yà porque mi htpc està empezando a dar problemas y necesita la "jubilacion" (serà utilizado para hacer pruebas),lo usarè expresamente como htpc,xbmc,plex y algun que otro emulador como mame,mega drive,supernes,ps1,etc,etc,.
¿Que opinais?,¿merece el desembolso para el uso que le voy a dar?


En mi opinion no; para ese uso te saldra mejor un pc...


La verdad es que es caro y es un desenbolso grande,aun asi esperare al nuevo modelo y mientras tirare con el wd live.
Gracias.
mingui escribió:
anekro escribió:
mingui escribió:Yo me estoy cansando de esperar a un nuevo modelo y me estoy planteando comprarlo yà porque mi htpc està empezando a dar problemas y necesita la "jubilacion" (serà utilizado para hacer pruebas),lo usarè expresamente como htpc,xbmc,plex y algun que otro emulador como mame,mega drive,supernes,ps1,etc,etc,.
¿Que opinais?,¿merece el desembolso para el uso que le voy a dar?


En mi opinion no; para ese uso te saldra mejor un pc...


La verdad es que es caro y es un desenbolso grande,aun asi esperare al nuevo modelo y mientras tirare con el wd live.
Gracias.

mmm,no se,montar un PC pequeñito con APU A-8,A-10 ya se va a los 450-500€ y sin SO
namek37 escribió:
mmm,no se,montar un PC pequeñito con APU A-8,A-10 ya se va a los 450-500€ y sin SO


A mí me parece un equipo caro, pero es verdad que en tamaño / prestaciones no hay muchas opciones mejores, incluso montándoselo uno mismo.
Yo en realidad lo quiero usar para tenerlo conectado a la tv del salón y usarlo como reproductor de videos hd, fotografías, youtube, etc...y, tener la posibilidad de: me lo llevo a la tv de otra casa, o mas adelante montarlo en pc de sobremesa.

Me imagino que estos bichos irán sobradisimos para videos de alta definicion.
maestrojavito escribió:Yo en realidad lo quiero usar para tenerlo conectado a la tv del salón y usarlo como reproductor de videos hd, fotografías, youtube, etc...y, tener la posibilidad de: me lo llevo a la tv de otra casa, o mas adelante montarlo en pc de sobremesa.
Me imagino que estos bichos irán sobradisimos para videos de alta definicion.

Sin problemas, MKVs (MicroHD y de 12-16GB), el resto no he probado.

joshuatree escribió:A mí me parece un equipo caro, pero es verdad que en tamaño / prestaciones no hay muchas opciones mejores, incluso montándoselo uno mismo.

El problema de los APU es que tienes que andar montándotelo, este ya viene montado, sabes que no va a haber incompatibilidades y será un enchufar y listo. Por no hablar de que lo que dice las especificaciones es cierto, consume 20W (comprobado)... que eso, ni un portátil.
hola aprobecho este espacio para preguntarles si vale la pena el mac mini i5 en cosas como juegos o junto un poco mas y compro una i7 espero me puedan ayudar gracias
razor1231 escribió:hola aprobecho este espacio para preguntarles si vale la pena el mac mini i5 en cosas como juegos o junto un poco mas y compro una i7 espero me puedan ayudar gracias


Si quieres jugar, mejor cómprate un PC porque por el precio del Mac Mini tendrás un buen PC para jugar.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Xismo escribió:. Por no hablar de que lo que dice las especificaciones es cierto, consume 20W (comprobado)... que eso, ni un portátil.


20w sera en idle y aun asi lo dudo muchisimo, pero vamos, cualquier portatil de hoy en dia consume eso y menos en idle.
Hola

Yo como muchos de vosotros estaba esperando a la renovación del mini. Pero como me hacia falta el ordenador si o si y al ver que no se ve la renovación de momento por ningún lado.

Me que para el primer trimestre del 2014 tendremos renovación y me da rabia porque estaba interesado en la en las nuevas gráficas de los procesadores Haswell, pero no podía espera más.

Pues me acabo de comprar un late 2012 i7 2.3 de segunda mano, esperando a que llegue. Quiero ampliar la RAM a 16GB tan pronto llegue.

Sabéis ¿Dónde puedo comprarla a buen precio? algún consejo.

No me corre tanta prisa, pero también donde puedo comprar el kit para meterle también un SSD y el SSD a buen precio.

Os agradezco de antemano la ayuda.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos.
Podias haber esperado al black friday
Jcesar tienes razón pero el precio me pareció bueno (575€) y todavía en garantía. No se si me precipite

Ya que en Black friday creo que mucho lo rebajan 100€.

Saludos.
No esta mal de precio, a mi me costo 120€ mas el dia sin IVA
Se supone que en este mes presentan el nuevo modelo....a ver con que nos sorprenden [360º]
maestrojavito escribió:Se supone que en este mes presentan el nuevo modelo....a ver con que nos sorprenden [360º]

Fuente?
54 respuestas
1, 2