Comprar licencia office

Buenos días a todos.
Hace cosa de 3 años compré una licencia de officer 365 para mi Mac. Me estuvo funcionando más o menos durante 1 año y medio. A partir del año y medio, se me bloqueó la cuenta de office 365, que creo recordar que me costó 4,99€ en eBay.
La cosa es que he visto que hay una cuenta de office por 100€ de por vida. Nose si hay algún lado el cual se pueda comprar más barato y dejarme de líos… también lo uso en un ordenador de sobremesa Mac y en un portátil la licencia.
Nose si me pueden iluminar que licencias hay y a qué precios. Porque como lo compré hace tanto, estoy algo perdido ya.
Muchas gracias de antemano
Lo mejor es que vayas a la fuente oficial y no te fíes de lo que digan por ahí.
https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365
Mirando en Personal, hay una de pago único de 149€ pero que sólo incluye los programas, y no marca actualizaciones. Es Office 2021 y sólo los programas Word, Excel y PowerPoint.

Y teniendo Mac, ¿por qué no usas Pages, Numbers y Keynote?.
darksch escribió:Lo mejor es que vayas a la fuente oficial y no te fíes de lo que digan por ahí.
https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365
Mirando en Personal, hay una de pago único de 149€ pero que sólo incluye los programas, y no marca actualizaciones. Es Office 2021 y sólo los programas Word, Excel y PowerPoint.

Y teniendo Mac, ¿por qué no usas Pages, Numbers y Keynote?.



Mi mujer dice que tiene muchos problemas de compatibilidad en su universidad con los programas de Apple
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Lo mejor es que vayas a la fuente oficial y no te fíes de lo que digan por ahí.
https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365
Mirando en Personal, hay una de pago único de 149€ pero que sólo incluye los programas, y no marca actualizaciones. Es Office 2021 y sólo los programas Word, Excel y PowerPoint.

Y teniendo Mac, ¿por qué no usas Pages, Numbers y Keynote?.



Mi mujer dice que tiene muchos problemas de compatibilidad en su universidad con los programas de Apple


¿La universidad en la que trabaja no tiene acuerdo con Microsoft? Muchas universidades lo tienen y ofrecen claves para sus trabajadores. En otras ocasiones, en vez de facilitar claves y al tener acuerdo con Office Educación, tu usuario de la universidad vale como licencia en Office365.
GaByNo escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Lo mejor es que vayas a la fuente oficial y no te fíes de lo que digan por ahí.
https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365
Mirando en Personal, hay una de pago único de 149€ pero que sólo incluye los programas, y no marca actualizaciones. Es Office 2021 y sólo los programas Word, Excel y PowerPoint.

Y teniendo Mac, ¿por qué no usas Pages, Numbers y Keynote?.



Mi mujer dice que tiene muchos problemas de compatibilidad en su universidad con los programas de Apple


¿La universidad en la que trabaja no tiene acuerdo con Microsoft? Muchas universidades lo tienen y ofrecen claves para sus trabajadores. En otras ocasiones, en vez de facilitar claves y al tener acuerdo con Office Educación, tu usuario de la universidad vale como licencia en Office365.




Por lo que dice mi mujer su cuenta tiene acceso a office online con su mail de la universidad. Que no es lo mismo que el office 365
sonyfallon escribió:
GaByNo escribió:
sonyfallon escribió:

Mi mujer dice que tiene muchos problemas de compatibilidad en su universidad con los programas de Apple


¿La universidad en la que trabaja no tiene acuerdo con Microsoft? Muchas universidades lo tienen y ofrecen claves para sus trabajadores. En otras ocasiones, en vez de facilitar claves y al tener acuerdo con Office Educación, tu usuario de la universidad vale como licencia en Office365.




Por lo que dice mi mujer su cuenta tiene acceso a office online con su mail de la universidad. Que no es lo mismo que el office 365


¿Y haciendo una búsqueda de software para PDI o PAS (no sé a qué sector se dedica su mujer y no quiero parecer maleducado) y el nombre de la universidad no puede acceder al software de los trabajadores? Es que me resulta extraño. Conozco varias universidades y algunas ofrecen licencias incluso para las versiones 2016 y 2019 simultáneamente.
@GaByNo

Al final con la cuenta de la universidad de mi mujer tiene acceso a office 365. Asique usara su cuenta de la universidad y listo.

Gracias
Yo venía a recomendarte el Office 365 familiar. Sale a unos 15€ cada uno y son 12 meses de Office 365 a tope.
An0n1m0 escribió:Yo venía a recomendarte el Office 365 familiar. Sale a unos 15€ cada uno y son 12 meses de Office 365 a tope.



Es solo para mi mujer. Con la cuenta de la universidad va divina. Además parece que tiene acceso a office 365 en mi Mac Mini y MacBook Air. Asique divino, ya que ella suele trabajar desde esos ordenadores
Y seguramente también cuenta con onedrive y 1TB, la verdad que Microsoft se porta con los estudiantes.
encom escribió:Y seguramente también cuenta con onedrive y 1TB, la verdad que Microsoft se porta con los estudiantes.



One drive tiene. Pero nose si tiene 1Tb o no, pero la verdad esta muy bien eso
sonyfallon escribió:
encom escribió:Y seguramente también cuenta con onedrive y 1TB, la verdad que Microsoft se porta con los estudiantes.



One drive tiene. Pero nose si tiene 1Tb o no, pero la verdad esta muy bien eso


Si, es 1TB, seguro, es muy fácil comprobarlo.
encom escribió:
sonyfallon escribió:
encom escribió:Y seguramente también cuenta con onedrive y 1TB, la verdad que Microsoft se porta con los estudiantes.



One drive tiene. Pero nose si tiene 1Tb o no, pero la verdad esta muy bien eso


Si, es 1TB, seguro, es muy fácil comprobarlo.


Lo miraré luego. Ella no es de usar mucho, pero nunca viene mal tenerlo
12 respuestas