Comprar libros de rol

Buenas, compañeros.

No sabía si poner este hilo aquí o en literatura, como he visto que literatura es más para promocionarse como artista y ver reseñas, lo pongo aquí ya que es algo más lúdico.

Quisiera saber qué sitio es bueno para comprar libros de rol. (Me interesa el Advanced Dungeons and Dragons [2.X, no 3.X]).
Pues chico, no sé qué decirte, yo los compraba en una tienda especializada, en comic, manga, y demás...

Pero eso si, prepárate a que te sableen...
Esto claramente en literatura...
aquí en getafe hay un par de tiendas que están bastante bien, y sino mira en la calle Luna en Madrid, al ladito de callao, en esa calle hay 3 o 4 tiendas, y alguna de ellas tiene muchas cosas.

un saludo.
En Madrid, en la C/Luna, Atlantica y Crisis.
Hay muchas tiendas especializadas por toda la geografía nacional que venden artículos de rol y derivados, entendiéndose por derivados juegos TCG ("Trading Card Game" o Juego de Cartas Intercambiables, a veces llamados CCG o "Collectible Card Games", Juego de Crtas Coleccionables, como Magic), juegos de tablero y productos de Game-Workshop como Warhammer.

Creo de hecho que si miras en la web de Games-Workshop (http://www.games-workshop.es/) verás una lista, por provincias, de las tiendas especializadas en este tipo de artículos. Yo personalmente soy jugador de rol, y no veo que exista un hilo sobre el rol.

salu2!!
tienda especializada lo mejor, yo al menos los compraba en una de manga y tal con una amplia seccion de rol, pero claro, no vas a venirte asta burgos a comprarlos xDDDD
6 respuestas