ALEDEKAI escribió:Muchas gracias a todos por toda la información. Parece que la decisión va a ser la de comprar en visiondirect.es.
@cBS Muchas gracias por todos los consejos y el tiempo que te has tomado en escribir. El lunes fui a la óptica para mirarme y tengo 0,25 de miopía y 1,20 de astigmatismo. También tengo las gafas encargadas que me las dan entre hoy y mañana. El caso es que sinceramente.. no me veo con gafas en la calle (con el pc no me importa ya que estaría en casa) y le pedí pruebas de lentillas diarias.
Se que aun quedan algunos datos para poder seleccionar las lentillas correctamente pero el informe completo me lo dan cuando vaya a recoger las gafas y las lentillas de prueba. Por eso quería tener mas o menos información de tiendas online para comprarlas en cuanto tenga los datos que me faltan.
Mil gracias de nuevo a todos.. da gusto ver como no importa la cantidad de años que llevemos en EOL.. siempre ayudando a la gente.  
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

No tires la caja de las lentillas de prueba. Si te van bien tendrás para 5 usos y ahí viene la graduación en lentilla, diámetro, radios, etc que te habrán puesto, por si los quieres apuntar. pero de verdad, prueba y que te las REVISEN, porque si las vas a usar muchos años conviene que estén bien ajustadas. el ojo con los años se puede moldear si la lentilla te queda cerrada y puede ser un grave problema a la larga de sequedad, incomodidad e incluso arañazos en córnea.
Una vez que te vayan bien pues compralas en la óptica más que nada por el trabajo que han hecho y porque en la de prueba no vas a saber que marca es, no lo pone, solo la composición. Y ya una vez las compres pues las reposiciones si quieres las compras por internet pero ya sabiendo la marca que te va bien y todo.
Yo seguiría el consejo de  
@jon2491 y no te apresures a cualquier cosa.
HauryasuMifune escribió:En plan en óptica 30 lentillas 50€ y en Amazon 90 lentillas 45€ … no descartéis echar un vistazo por si las moscas, a mi me pareció surrealista pero ahí tengo dos cajas para una temporada …
Supongo que hablas de la misma marca, que puede ser, aunque siempre los formatos de 90 salen más económicos que los de 30 en comparación. 
Si te digo que a nosotros nos vale casi lo mismo que le cuesta a un particular comprarlas por internet te lo crees? pues así va la cosa. Tienes que sacarle provecho porque aparte de vender el producto y ganarle margen estás gastando tu tiempo y tus habilidades haciendo una adaptación individualizada, revisiones, etc etc.
Es surrealista pero es algo que en las reuniones siempre les decimos a los comerciales pero se ve que es un asunto muy fácil. Las grandes empresas compran el 70% de la fabricación de esa lentilla a precio mucho más bajo y luego las venden a su vez a diversas páginas y mercados. El 30% restante o lo que sea se vende a través de la propia marca a las ópticas. Se ve que a los propios laboratios gordos les renta esa táctica (coopervision, alcon, bausch and lomb, acuvue etc) que son las lentillas que acabáis comprando, muchas de ellas bajo marcas blancas o desconocidas pero que comparte composición con algunas marcas tradicionales.