› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ALEDEKAI escribió:Buenas a todos.. pues si ha llegado el momento de las gafas / lentillas jajaja. Unos conocidos me han mencionado que comprar lentillas por internet es mucho mas barato que en las tiendas físicas. Al parecer me tengo que poner unas llamadas Toric o toricas.
Alguien que use y compre lentillas online puede decirme donde?
También me gustaría aprovechar y preguntar si se puede dormir con las lentillas mensuales puestas.
Una manita a un completo novato en este mundillo![]()
![]()
Un saludo y gracias a todos por leerme![]()
![]()
ALEDEKAI escribió:Buenas a todos.. pues si ha llegado el momento de las gafas / lentillas jajaja. Unos conocidos me han mencionado que comprar lentillas por internet es mucho mas barato que en las tiendas físicas. Al parecer me tengo que poner unas llamadas Toric o toricas.
También me gustaría aprovechar y preguntar si se puede dormir con las lentillas mensuales puestas.
![]()
![]()
m10 escribió:ALEDEKAI escribió:Buenas a todos.. pues si ha llegado el momento de las gafas / lentillas jajaja. Unos conocidos me han mencionado que comprar lentillas por internet es mucho mas barato que en las tiendas físicas. Al parecer me tengo que poner unas llamadas Toric o toricas.
![]()
![]()
Yo llevo años comprando lentillas por internet. Son exactamente las mismas que compraba en la óptica pero mucho mas baratas, y mis ojos siguen estando en su sitio despues de tantos años...
Mi mujer tambien usa las tóricas, y las compra en la misma pagina. Como no tengo claro si puedo poner enlaces, te paso la pagina por privado.
Kaizack escribió:Las gafas graduadas que llevo puestas las compré tiradas de precio por internet, en Firmoo. Aún no se me han caido los ojos...
xDarkPeTruSx escribió:https://www.visiondirect.es/
Yo las he comprado siempre ahí.
Hay otra donde también he comprado, pero al final, esta es la que he utilizado más.
Lo único que necesitas saber es tu graduación para lentillas, que puede no ser la misma que para gafas.
ALEDEKAI escribió:Muchas gracias a todos por toda la información. Parece que la decisión va a ser la de comprar en visiondirect.es.
@cBS Muchas gracias por todos los consejos y el tiempo que te has tomado en escribir. El lunes fui a la óptica para mirarme y tengo 0,25 de miopía y 1,20 de astigmatismo. También tengo las gafas encargadas que me las dan entre hoy y mañana. El caso es que sinceramente.. no me veo con gafas en la calle (con el pc no me importa ya que estaría en casa) y le pedí pruebas de lentillas diarias.
Se que aun quedan algunos datos para poder seleccionar las lentillas correctamente pero el informe completo me lo dan cuando vaya a recoger las gafas y las lentillas de prueba. Por eso quería tener mas o menos información de tiendas online para comprarlas en cuanto tenga los datos que me faltan.
Mil gracias de nuevo a todos.. da gusto ver como no importa la cantidad de años que llevemos en EOL.. siempre ayudando a la gente.![]()
HauryasuMifune escribió:En plan en óptica 30 lentillas 50€ y en Amazon 90 lentillas 45€ … no descartéis echar un vistazo por si las moscas, a mi me pareció surrealista pero ahí tengo dos cajas para una temporada …
shinigamizanp escribió:Cuidado con visiondirect que ahora están enviando con Sending que es una basura de mensajería.
ALEDEKAI escribió:Actualizo un poco el proceso por si a alguien le interesa jajaja. Con las gafas veo de puta madre pero me han puesto lentillas de prueba y veo casi igual que sin gafas (rarisimo). Me han dicho que las lentillas están bien puestas así que ni idea ya...
Imagino que si de verdad funcionasen bien debería de ver igual que con las gafas no?