Comprar la ps5 a traves de caixa?

El jueves habra un generoso stock. Alguien que haya comprado anteriormente puede contar quetal le fue?

Soy cliente de ellos.
Según leí precio subido y envío sin caja que proteja la consola.

Por el resto parece que bien.
josete2k escribió:Según leí precio subido y envío sin caja que proteja la consola.

Por el resto parece que bien.

Como sin caja?
Drkush333 escribió:
josete2k escribió:Según leí precio subido y envío sin caja que proteja la consola.

Por el resto parece que bien.

Como sin caja?


Me llegó con la caja normal de play5 pero sin una caja adicional que cubra lo que es.

La mensajera al entregarmela me felicitó por tener la play5, me quedé blanco como la leche..
lo de la caixa, es un robo como otro cualquiera.
JUAN-27 escribió:lo de la caixa, es un robo como otro cualquiera.

Bueno realmente si lo analizas solo hay 20 pavos de sobreprecio.
Lo que me toca los cojones que lo envien sin una caja aparte. Teniendo que pagar 20 pavos de mas. No se mirare aver si se puede recojer en alguna oficina. Que hasta ya me espero que venga abierta y todo...
570 unidades van a tener mañana según leo en web.
Me parto, ya no saben por donde pillar a la clientela... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Solo por el "asesinato" de las comisiones esta gente no se merecen ni el agua que se beben.
Drkush333 escribió:
JUAN-27 escribió:lo de la caixa, es un robo como otro cualquiera.

Bueno realmente si lo analizas solo hay 20 pavos de sobreprecio.
Lo que me toca los cojones que lo envien sin una caja aparte. Teniendo que pagar 20 pavos de mas. No se mirare aver si se puede recojer en alguna oficina. Que hasta ya me espero que venga abierta y todo...


Se suelen encontrar hilos por aquí de como pagar menos por algo. Es el primer hilo de como pagar de más.

Algo está fallando en los sonajeros.-
Mi hermano la compró en una tirada anterior y le vino la caja exterior rota y con la pegatina de Seur.
La he visto. Sale a 660€, a pagar a 66€ al mes durante 10 meses. Incluye la PS5 (pvp 500€) Ratchet & Clank (pvp 80€) Ps Plus 1 año (pvp 60€) + 20€ en la store.

La putada es que el ratchet lo consigues a 70€ en Amazon y el plus a 42, por internet. Así que la broma te sale 30€ más cara.

Hmm para pensárselo.
En Canarias el mismo pack a 583,61€.
Yo afinal sudo. Y el stock les esta durando horas... Pero lo de enviartelo a pelo sin caja de cartón npara envios me parece de cutres de mierda. Me da igual el sobreprecio. Solo por eso prefiero esperarme 1 mes mas
No compréis nada a bancos, hipotecas porque no hay más remedio,bancos go out!!!
Drkush333 escribió:
JUAN-27 escribió:lo de la caixa, es un robo como otro cualquiera.

Bueno realmente si lo analizas solo hay 20 pavos de sobreprecio.
Lo que me toca los cojones que lo envien sin una caja aparte. Teniendo que pagar 20 pavos de mas. No se mirare aver si se puede recojer en alguna oficina. Que hasta ya me espero que venga abierta y todo...


A mi me tiraría más para atrás saber quien se hace cargo si da problemas para tramitar garantía, porque tienda física no son, y si falla en los primeros 15 días?, devuelven el dinero?, y pasado el primer año?, yo personalmente muy desesperado tendría que estar para comprársela a un banco.
A mi me acaba de llegar con la caja original y sin golpes y cerrada, pero el ratchet y las tarjetas del plus no porque vienen con retraso.
Yo la he cogido esta mañana. Me cansaba de esperar y me he tirado a la piscina, el juego no lo voy a tocar y los 20 euros quizá los venda , el plus si que me viene perfecto que se me acaba el 18 . Que voy a perder un poco , si pero tampoco me voy a dar mal ..
Eso si , me dejáis roto eso de sin caja ,qué raro que una cosa que compres te llegue sin una caja que evite ver lo que es y aparte te lo proteja.
Cuanto tarda en llegar más o menos
habrán cambiado el tema a mí me lo enviaron con una caja por fuera y la pague a tocateja sin cuotas.

eso sí, versión de lector con Spiderman edición tocha y mando extra todo bien cobrado no salió barata la broma
spidersense69 escribió:habrán cambiado el tema a mí me lo enviaron con una caja por fuera y la pague a tocateja sin cuotas.

eso sí, versión de lector con Spiderman edición tocha y mando extra todo bien cobrado no salió barata la broma

Cuando la compraste? Cuanto te tardó en llegar ?
Gracias.
@REYZIDANE

pues acabo de mirar la factura y es del 25 de febrero

Recuerdo que se retrasó pero no tanto como para presionar. Ni idea ¿ una semana¿ yo que se, pero casi 650 euros la broma cuando quería cogerme la digital
spidersense69 escribió:@REYZIDANE

pues acabo de mirar la factura y es del 25 de febrero

Recuerdo que se retrasó pero no tanto como para presionar. Ni idea ¿ una semana¿ yo que se, pero casi 650 euros la broma cuando quería cogerme la digital

Yo también quería la digital pero bueno …

Gracias , un saludo .
REYZIDANE escribió:Yo la he cogido esta mañana. Me cansaba de esperar y me he tirado a la piscina, el juego no lo voy a tocar y los 20 euros quizá los venda , el plus si que me viene perfecto que se me acaba el 18 . Que voy a perder un poco , si pero tampoco me voy a dar mal ..
Eso si , me dejáis roto eso de sin caja ,qué raro que una cosa que compres te llegue sin una caja que evite ver lo que es y aparte te lo proteja.
Cuanto tarda en llegar más o menos


Hola, por si te sirve mi experiencia ya que yo la pille en Caixa.

A mi tambien me habian dicho que venia sin caja, pero todo lo contrario, a mi me venia con dos cajas, pero tiene truco, viene metida en una caja normal, y luego es una caja del mismo tamaño puesta arriba haciendo de cierre y todo pues bien embalado para que ninguna de las dos cajas se vayan a salir.

Eso si, me volvi loco buscando los codigos del PS y los 20€ y ademas el Ratchet, ya que creia que vendria dentro de la caja grande y resulta que venia todo pegado en la parte inferior de la caja de la PS.

Y sobre el tema de cuanto tarda en llegar yo lo compre un martes y el jueves me llego.

Saludos!
ChristianRocky5 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo la he cogido esta mañana. Me cansaba de esperar y me he tirado a la piscina, el juego no lo voy a tocar y los 20 euros quizá los venda , el plus si que me viene perfecto que se me acaba el 18 . Que voy a perder un poco , si pero tampoco me voy a dar mal ..
Eso si , me dejáis roto eso de sin caja ,qué raro que una cosa que compres te llegue sin una caja que evite ver lo que es y aparte te lo proteja.
Cuanto tarda en llegar más o menos


Hola, por si te sirve mi experiencia ya que yo la pille en Caixa.

A mi tambien me habian dicho que venia sin caja, pero todo lo contrario, a mi me venia con dos cajas, pero tiene truco, viene metida en una caja normal, y luego es una caja del mismo tamaño puesta arriba haciendo de cierre y todo pues bien embalado para que ninguna de las dos cajas se vayan a salir.

Eso si, me volvi loco buscando los codigos del PS y los 20€ y ademas el Ratchet, ya que creia que vendria dentro de la caja grande y resulta que venia todo pegado en la parte inferior de la caja de la PS.

Y sobre el tema de cuanto tarda en llegar yo lo compre un martes y el jueves me llego.

Saludos!

Hola, gracias , me llegó ayer y me llegó perfecta en una caja marrón gigante y dentro la caja de la consola bien protegida .
Todo perfecto .
Yo la compré el lunes y como digo me llegó ayer sobre las 10 de la mañana . [looco] [beer]
Habeís leído la letra pequeña? Hay que pagar durante 36 meses una historia de mantenimiento de alarma u parecido, tened cuidado
Con la Caixa de por medio yo no compraría nada de nada, yo hice la hipoteca ahi y son unos jetas de cuidado en todo.
davidcup escribió:Habeís leído la letra pequeña? Hay que pagar durante 36 meses una historia de mantenimiento de alarma u parecido, tened cuidado

Nada . Ya lo he leído por ahí y se ha desmentido.
(mensaje borrado)
A La Caixa ni agua.

Cuanto más lejos estos usureros mejor.
Pues yo llevo toda la vida con ellos y ningún problema,la verdad.Desde 2005 con la hipoteca del piso con ellos,me compré mi honda civic allá por 2009,hice préstamo con ellos(lógicamente) y 0 problemas.Hace cuatro años en nochevieja llegué a casa a las 5 de la mañana después de cenar con toda la family y me encontré el piso abierto de par en par,me habían entrado a robar.Me birlaron la PS4 con el mando,el fifa,el móvil de la empresa,una cámara de vídeo que habíamos comprado hacia solo un mes y nos costó un riñon,el armario de la habitación de matrimonio todo desmantelado(toda la ropa encima de la cama),cajones abiertos,a mi mujer le quitaron joyas de cierto valor sentimental etc....

Cuando vino la policía para hacer el acta y la denuncia del robo nos dijeron que lo tendríamos complicado con el seguro porque la puerta no estaba forzada,decir que el seguro de hogar también lo tengo hecho con ellos.Pués nada más lejos de la realidad,hicimos la correspondiente llamada al seguro y en dos días vino el périto a casa,hizo fotos de todo(por suerte teníamos facturas de la PS4,la cámara de video etc..) y nos abonaron la totalidad de lo presentado con facturas más otro extra por tema joyas y demás.Así que de nuevo por mi parte queja con ellos ninguna desde luego,al cabo de cuatro días teníamos el ingreso en cuenta de lo del robo.Por supuesto al día siguiente me compré la PS4 PRO (la que me robaron era la fat) junto al fifa.

Nunca llueve a gusto de nadie,yo por ejemplo huyo de BBVA por una movida que tuvieron mis padres con ellos que tela marinera(no voy a entrar en detalles) y en cambio fijo que por aquí habrá más de uno que hablará maravillas de ellos....



saludos gente!!!!
29 respuestas