Comprar Kof 98 unlimited

Buenas! abro este hilo porque tengo una duda, ya que me interesaría hacerme, ya que por ahora tener una neo geo aes se me va de las manos, me interesaría en hacerme con el KOF 98 unlimited de la ps2. El problema, es que la versión pal no salió aquí en españa, pero si en francia, italia o alemania tengo entendido y habia que comprarlo online expresamente, y por esa razon creo que es practicamente imposible que lo encuentre en cualquier tienda de segunda mano por aquí.

Por lo que me gustaría saber es donde puedo encontrarlo que aún lo vendan pal (ntsc no me interesa) , o que sea de segunda mano pero que no sea ebay, ya que soy muy, muy reacio a comprar en esa pagina, y a que precio suele estar

También me plantee la posibilidad de en vez de coger este, coger el de dreamcast, el 99 dream match, pero como solo está ntsc y en ps2 no tengo ningún juego de lucha 2d aún pues prefiero este.

Saludos!
Fuera de Ebay dificil...tendrias que mirar en alguna tienda online de los paises en los que salio (Alemania o el Reino Unido), porque como dices, verlo en España es casi imposible a no ser que sea una tienda tipo Chollogames, donde traen juegos de importacion.

Yo lo compre en ebay a un vendedor aleman por 20 euros precintado y tan contento XD

La version de Dreamcast es casi, casi el mismo juego, salvo que el juego de PS2 tiene un par de luchadores mas (las versiones Orochi de Leona e Iori, Goenitz, Eiji, Kasumi, Orochi y alguno mas), mas material de bonificacion, incluye la version original de neogeo y que la musica no se corta entre asalto y asalto, por lo demas es el mismo juego, aunque como bien dices, dicha version no salio en Europa.

Mi consejo es que si el juego te interesa y no lo encuentras en tiendas online, tira directamente de ebay, porque se suele ver a precios muy buenos e incluso es mas facil verlo nuevo que usado.

Salu2
Gracias ryo! el problema es que yo por a y por b nunca he comprado en ebay ni siquiera he tenido intención, tengo una cuenta ahí como la que tengo en steam: para hacer bulto. Y acabo de mirar en chollogames, pero 40 euros me parece bastante exesivo...

Entonces o una de 2, o estreno mi cuenta de ebay o pongo un hilo buscandolo en el foro de CV de este mismo foro a ver si alguien lo tiene, nunca se sabe XD
Yo lo compré a un vendedor de India, en ebay, y me salió por unos 20 euros, hace como 3 años o así. Según tengo entendido, era el único juego PAL, que llevaba instrucciones y caratula en inglés, asi que te recomiendo buscarlo por esa vía también.
Luego te lo busco bien, que ahora ando en el curro, a ver si te puedo ayudar.

EDITO: Tienes 2 juegos en este enlace de ebay, uno de España y otro de Italia que salen por unos 20 euros. Yo me limitaría a estos, son buenos precios:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A7076&rt=nc&_nkw=king+of+fighters+98+ps2&_dmpt=ES_Videojuegos&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

Por cierto, el juego creo que no salió para NEOGEO, creo que unicamente para PS2, DC y arcade, y no sobre placa NEOGEO, así que nunca podrías hacerte con ese juego para la consola de SNK.

Otro enlace de interes es el hilo oficial que abrió El Patas, y que está cojonudo. Gracias a ese hilo, yo me pillé ese juego y el Samurai Shodown Anthology, con una tirada de países similar, pero con la diferencia que éste ultimo salió también para PSP y para Wii, por lo que era mucho más fácil encontrarlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-98-ultimate-match_1335628
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samurai-shodown-anthology_1335603
aleroh escribió:Yo lo compré a un vendedor de India, en ebay, y me salió por unos 20 euros, hace como 3 años o así. Según tengo entendido, era el único juego PAL, que llevaba instrucciones y caratula en inglés, asi que te recomiendo buscarlo por esa vía también.
Luego te lo busco bien, que ahora ando en el curro, a ver si te puedo ayudar.

EDITO: Tienes 2 juegos en este enlace de ebay, uno de España y otro de Italia que salen por unos 20 euros. Yo me limitaría a estos, son buenos precios:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A7076&rt=nc&_nkw=king+of+fighters+98+ps2&_dmpt=ES_Videojuegos&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

Por cierto, el juego creo que no salió para NEOGEO, creo que unicamente para PS2, DC y arcade, y no sobre placa NEOGEO, así que nunca podrías hacerte con ese juego para la consola de SNK.

Otro enlace de interes es el hilo oficial que abrió El Patas, y que está cojonudo. Gracias a ese hilo, yo me pillé ese juego y el Samurai Shodown Anthology, con una tirada de países similar, pero con la diferencia que éste ultimo salió también para PSP y para Wii, por lo que era mucho más fácil encontrarlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-98-ultimate-match_1335628
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samurai-shodown-anthology_1335603


Gracias amigo! me miraré los enlaces, gracias por el tiempo invertido [sonrisa]
Al final me olvidé de este hilo.

Encontraste el juego??
Si necesitas alguna ayuda con los pasos a seguir para comprar alguno de esos juegos, no dudes en preguntar y si necesitas que te haga de intermediario sin comision alguna lo mismo.

El juego merece la compra, por otra parte es una pena que viendo el rendimiento de esta consola con los 2D, que no hayan hecho mas juegos de este tipo, o plataformas o shumps, y que la mayoria de los 2D que hayan sacado hayan sido refritos de anteriores generaciones.
Yo le mande enlaces de Amazon que estaban bastante bien de precio y no ha contestado, creo que no se ha pasado por el foro el chaval todavía.
La verdad que el juego es la caña.
Lástima no tener un stick para ps2 para sacarle más partido, pero vaya, en esta consola estos juegos rulan de muerte, en 32 bits aún se notaba un bajón con respecto al arcade.

Saludos.
Vaya, visita fugaz. Supongo que a dia de hoy ya estara disfruntado del KOF.
aleroh escribió:Al final me olvidé de este hilo.

Encontraste el juego??


Uy lo siento por no contestar, es que con los quedeceres diarios solo me conecto a eol por encima para ver cuatro hilos en cv y en consolas clasicas y uno se le olvida! gracias por el mp que mandaste, al final si, me hice valor y lo compré en amazon, todo genial y correcto. Es un verdadero juegazo, de esos que valen la pena jugar en compañia. Lo de no tener arcade stick es una pena, pero dentro de todo con el mando no me va mal, aunque me haria ilusion pillarme uno debido a que cada vez tengo más juegos de lucha tanto de ps2 como de psx. Aunque eso más adelante si eso [carcajad]

Y por cierto, gracias por todas las respuestas! es de agradecer que se tomen tantas molestias por mi humilde usuario :Ð
10 respuestas