Buenas, algunos me vais a decir ya pesado porque lo he preguntado ya varias veces pero en hilos que no eran mios, y no me he podido centrar bien en el asunto. Estoy ya para hacer click y comprar pero quiero asegurarme bien de si hago bien.
Hace 3 meses que mande la ps4 a tomar viento y me hice mi primer pc:
I3600
MSI B150PRO-VDH
8GB RAM DDR5
SSD Crucial BX200
Antec GX200
EVGA 500W 80 plus
El caso es que quiero ponerle un disipador apañado, que no sea el de stock de intel. Ya me han dicho que si no voy a hacer OC para que se lo voy a cambiar pero yo creo que las temperaturas en carga me van a mejorar. Además, no descarto cambiar el procesador en un año por un i5 o i7 K, por lo que el disipador tiene que ir pensando de cara al futuro. No quiero un super disipador porque en caso de que hiciera OC en un futuro a un i5, seria un OC moderado seguro.
Bueno, centrémonos en mi situación actual que me desvió. La ultima pieza del puzzle será una evga 1060 de 6GB así que dentro hará más calorcito supongo cuando la instalé y por eso pienso que también me vendrá bien el disipador.
Entonces habia pensado en el katana 4 porque he estado leyendo y no veo ningun comentario que diga algo muy negativo en general. Pense en comprar el típico evo 212x pero por lo que se ve no entra en mi caja o entra justo. Se supone que la altura máxima del disipador debe ser 158mm.
Ahora la pregunta es:
¿Alguien tiene este disipador o lo conoce y me puede decir si me hará su función bien, es fácil de instalar, etc o me recomendáis algún otro? Debe ser de un precio similar, no superior.
Muchas gracias a todos de antemano y a ver si solvento de una vez por todas mis dudas.