Comprar juegos que ya no están disopnibles en Microsoft Store

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Buenas!! Estoy intentando conseguir los juegos Transformers: Devastion y TMNT Mutantes en Manhattan y veo que no están disponibles para su compra en formato digital.
Los he encontrado en físico nuevos; pero son en versión alemana. Y también de segunda mano a un precio algo elevado.

Mis dudas son las siguientes:

Si el juego no esta disponible en Microsoft Store, ¿puedo jugar con la versión física cuando me apetezca?
Si compro la versión alemana ¿será igual que la española? ¿será mejor comprar la versión española a pesar del precio y ser usada?

Gracias.
@bielas no entiendo las preguntas... Que lo hayan eliminado de la venta digital, no quiere decir que esté eliminado de los servidores de Microsoft. De hecho, si el disco se te ralla y hace imposible la instalación, puedes descargarte el juego de manera completamente digital teniendo el disco como licencia introducido en el lector.

Tienes que tener cuidado con las versiones físicas. Algunos juegos sólo llevan el idioma regional. Debes buscar info sobre los idiomas que lleven. Porque si es así, no hay manera alguna de cambiar los idiomas, ni siquiera descargando su versión digital.

Lo de comprar una versión u otra depende de tus ganas, tu economía y la disponibilidad.
@Yui Shojei gracias por tus respuestas. Lo que no tenía claro era si teniendo la versión física y no estando disponible la digital igual tendría problemas a la hora de instalar.

Tenía entendido que cuando instalas los juegos descargaba parte de los servidores. Pero eso sólo debe ser con los parches.

Me informaré sobre los idiomas de las versiones que no son españolas.

Un saludo.
Creo que Forza Horizon 3 está en esta misma situación. ECI los está liquidando a 5 euros y es un juegazo que no merece la pena perderse.

Saludos
bielas escribió:@Yui Shojei gracias por tus respuestas. Lo que no tenía claro era si teniendo la versión física y no estando disponible la digital igual tendría problemas a la hora de instalar.

Tenía entendido que cuando instalas los juegos descargaba parte de los servidores. Pero eso sólo debe ser con los parches.

Me informaré sobre los idiomas de las versiones que no son españolas.

Un saludo.


Hay juegos mal contados que si han sido borrados de los servidores.... pero que yo recuerde, sólo pasa con el Outrun de Xbox360....

Hay algunos juegos que posiblemente tengas que descargar parte del juego de los servidores, pero esos también son raros y depende más de la desarrolladora o distribuidora....

Los parches se mantienen en los servidores, como al igual que los juegos completos.... sobre todo porque algunos salen en físico día 1 que son más un posavasos porque no están completos o vienen rotos (de ahí los malditos parches día 1 como algún Call of Duty, que el parche pesaba más que el juego instalado en físico....)

Los únicos juegos que te obligan a descargar el juego son los retrocompatibles de Xbox360, porque te descargas el juego junto al emulador. Y el juego físico es simplemente la "licencia" para acceder a él.
@Yui Shojei muchas gracias por la explicación.

Un saludo.
5 respuestas