Comprar juegos PSX

Hola, haber si alguien puede ayudarme, hace tiempo abrí un hilo comentando lo dificil que era encontrar segun que juego de PSX en buen estado, hablaba del FF VII, y un usuario me envio una direccion muy interesante, donde tenian los juegos catalogados por estado y si estaban completos o no, y si no los tenian te podian avisar de cuando los tubiesen, la cuestion es que borre por error la pagina y me gustaria volver a encontrarla, pero no me acuerdo, haber si hay suerte ^^.

Saludos!
prueba en http://www.chollogames.es

tambien puedes consultar el foro de C/V y ahí podrás encontrar todos los juegos que quieras [plas] , eso si, estate dispuesto a gastarte pasta [rtfm]
Assman escribió:prueba en http://www.chollogames.es

tambien puedes consultar el foro de C/V y ahí podrás encontrar todos los juegos que quieras [plas] , eso si, estate dispuesto a gastarte pasta [rtfm]


Ya ya... se que el bolsillo se resentirá xD, gracias por la pagina, esa no es la que buscaba exactamente, la que yo digo es una que tenia el fondo negro y unos dibujos arriba de personajes de videojuegos ^^.

Ya e puesto anuncio en el foro de C/V, pero hay juegos que se resisten a salir del armario xD. un saludo y gracias
Hola chechi32. Sera nkplayers.com la página que buscas?
ofrixurz escribió:Hola chechi32. Sera nkplayers.com la página que buscas?


Hola! si es esta pagina, muchas gracias por la ayuda :). un saludo!
De nada, para eso estamos.Un Saludo :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
en chollogames no compres nada, son unos estafadores de cuidado. Conozco la tienda fisica y me da vergüenza ver los precios que tienen.
Ya e encontrado la pagina que me decias, pero bueno, todos los que busco estan para reservar xD, la pagina no pinta mal pero no creo que lo consiga por hay, gracias de todos modos y un saludo [boing]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por si alguien no lo sabe siguen vendiendo juegos nuevos y precintados de PSX en las jugueterías POLY, ahora bien... carísimos [noop]
Jhiive escribió:Por si alguien no lo sabe siguen vendiendo juegos nuevos y precintados de PSX en las jugueterías POLY, ahora bien... carísimos [noop]


hombre yo me pille en jugueterias poly el final fantasy anthologies por 6E precintdo y todo, tenian bastantes pero solo llevaba pasta para uno...y luego lo he visto de segundamano en compraventa por 30 en este foro,,, desde entonces siempre paso por si acaso jeje
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mglon escribió:
hombre yo me pille en jugueterias poly el final fantasy anthologies por 6E precintdo
A lo mejor depende de la tienda, yo te hablo de la juguetería POLY de Plenilunio. De todas formas, como todo, tiene sus ofertas.

Yo el otro día me compré una figurita de un brujo no-muerto del WoW por menos de 10e cuando en todos los sitios lo he visto por el triple [+risas]
y yo te hablo del poly del sexta avenida jeje
Pero como podeis recomendar Timogam... estooo, Chollogames?? xDDD.

En algunos GAME todavía quedan juegos de PSX precintados a buen precio, aunque en pocos tienen ya.
12 respuestas