Comprar juegos PSP Go! sin tarjeta de crédito

No se si esto va aqui, pero no se donde meterlo... El caso es... ¿alguien sabe como comprar juegos de PSP Go! sin afiliar la tarjeta de crédito? No me parece seguro y no me gusta la idea... A ver si alguien sabe... Saludos
MMMM, has mirado las tarjetas prepago de la PStore??, las tienes en cualquier tienda de videojuegos.

Salu2!
Nunca he comprado nada en la Store, pero si puedes comprar con tarjeta de crédito, también podrás comprar con una virtual. Ve a tu banco para que te hagan una y te expliquen el funcionamiento (en el caso de que tengas una de crédito normal, claro).
Ey muchas gracias, soy un poco novatillo en estes temas, pero me voy enterando de todo un poco... XD
Lo dicho, muchas gracias a los dos y un saludo. Supongo que las tarjetas esas las venderán en Game, GameStop o similares ¿no?
¿Tarjeta de crédito virtual? Suena también interesante... Miraré a ver... Graciñas.
En cualquier GAME las puedes encontrar, es lo más fácil, la compras, introduces los códigos y monederito lleno X-D
tanto game como cualquier supermercado que tenga zona de videojuegos ;)
Pues yo por lo menos en todos los Game de Málaga no he visto ni una y cuando pregunto dicen que no tienen...
A parte del Game en que tiendas las habéis visto vosotros?
cualquier tienda con videojuegos xD GAME, GameStop, Carrefour, Corte Ingles, etc.
Pues mirare a ver en Gamestop y El Corte Inglés, en Game y Carrefour me decían que no tenían, a ver que tal. :)
por suerte en muchos sitios ya venden tarjetas de 20 euros y 50, con eso te tiene que bastar y no tienes que dar numero de tarjetas, ademas ya no es por que no te fíes, es que el servicio de sony últimamente va fatal con los números de tarjetas de crédito, las que me cogía siempre ahora no funcionan en el store?? me dice siempre numero incorrecto, es pa cagarse y las uso mucho por pay pal y me dice sony que no valen ja,ja,ja... y son visa ja,ja,ja... y antes si que las cogía y ahora nop?? están un poco lelos estos de sony.
no se visteis el otro día tenia un mensaje en el menu de la ps3 que decía, lamentamos las incidencias con las tarjetas de crédito, vamos que tenían problemas, lo que yo digo, y luego les llamas y te dicen que el problema es mi tarjeta, ya, eso que se lo cuente a su abuela
9 respuestas