Comprar juegos físicos en Tailandia

Buenos días, no quería abrir hilo nuevo pero en el de ofertas pone que si no posteas oferta= BAN [mad]

Voy a marchar en Septiembre a Tailandia y me preguntaba si merece la pena comprar juegos físicos allí.., ya que me interesan en lasa fechas que voy a estar el gears of war, Metal Gera, Forza 6 y FIF16...

Salen más baratos o es el mismo precio??

En cuanto a la región entiendo que no hay ningún problema no?? Los idiomas podrían venir capados??

Y comprar un mando??

Muchas gracias compañeros
Aquí puedes ver mas o menos a como están los precios de juegos, consola,etc.. en thailandia y hacer una idea.

http://nadzproject.com/th/Products/sear ... egory_id=1

Mirando así por encima los juegos suelen estar como en el mercado de Hong Kong, dependiendo del juego alguno te sale mas a cuenta y otro te puede salir a lo mismo. MGSV lo tienen a 35€ pero luego el GOW Ultimate Edition está al mismo precio que en España. Supongo que será cuestión de ir mirando.

Lo que es tema de consolas y periféricos no sueles tener mucha diferencia, un mando normalillo cuesta 46 euros y puedes encontrarlo en España al mismo precio, una consola pelada 350€, en España incluso puedes encontrar el mismo pack un poco mas barato y a ese precio con algun juego incluido para descarga digital.
A mí lo que más me preocuparía sería el tema idioma. No sé si con Xbox One será diferente, pero recuerdo haber comprado un Gears of War 3 en Xbox 360 en Reino Unido y tener que jugarlo en inglés.
bept_ escribió:A mí lo que más me preocuparía sería el tema idioma. No sé si con Xbox One será diferente, pero recuerdo haber comprado un Gears of War 3 en Xbox 360 en Reino Unido y tener que jugarlo en inglés.


Todos los juegos de Xbox One son región free, lo que quiere decir que además de ser compatible con nuestras consolas, se comparten también los idiomas, es decir, si aquí está en castellano, allí también. Una gran ventaja.
3 respuestas