Comprar juegos en ShopTo

hombre es evidente que llevare mi numero de tracking. es mas, va siempre conmigo en mi iphone. en el email... XD

Saludos
Pero esto va como va

En diciembre pedí no me acuerdo que era, pero una caja "grande" como dos cajas de zapatos a Reino Unido. Me lo enviaron los de Royal Mail el 15 de diciembre, en el email con el numero de siguimiento (como el de Shopto) me ponia que como muy tarde me llegaria el 24 de Diciembre (justito, justito). Y me llego el 18 de diciembre. Esto es lo que pone en correos al poner el numero de seguimiento.

18/12/2008 En tránsito.
18/12/2008 Recibido en Oficina de destino

Asi que lo pusieron el mismo dia que recibí el paquete.

El envio era a Barcelona ciudad. Asi que no me extrañara que al llegar a casa me encuentre con una hojita de correos.

PD: pero no me hago ilusiones [snif]
jackvash escribió:Pero esto va como va

En diciembre pedí no me acuerdo que era, pero una caja "grande" como dos cajas de zapatos a Reino Unido. Me lo enviaron los de Royal Mail el 15 de diciembre, en el email con el numero de siguimiento (como el de Shopto) me ponia que como muy tarde me llegaria el 24 de Diciembre (justito, justito). Y me llego el 18 de diciembre. Esto es lo que pone en correos al poner el numero de seguimiento.

18/12/2008 En tránsito.
18/12/2008 Recibido en Oficina de destino

Asi que lo pusieron el mismo dia que recibí el paquete.

El envio era a Barcelona ciudad. Asi que no me extrañara que al llegar a casa me encuentre con una hojita de correos.

PD: pero no me hago ilusiones [snif]


Eso pensaba yo ayer y ni papelito ni paquete en la oficina, espero que hoy este y si no pues me resigno hasta el martes :(
En mi casa acabo de llegar y el cartero ya ha pasado y solo a dejado cartas,y en la página de correos sigue sin estar mi envío
pues nada. aqui sigo y no ha llegado nada. [boma]
Yo hasta que no llegue del curro no os puedo confirmar...
pero hay alguien en casa o te encontraras el papel??? XD

Saludos
Los que no os ha llegado podeis decir a que hora y dia os lo mandaron? o a que hora llego a españa?

El mio salio de Shopto a las 13:12 del 25 y el mismo dia "entró" a España pero no pone hora.

Salu2.
el mio salio de shopto. el dia 25 a las 10:00 y todavia no aparece en correos.

Saludos
para comprar en shopto hay que comprar en euros por fuerza???? es que te dan a elegir, al igual que en play.com, entre las 2 monedas y nose.
No, si quieres pagar en libras ponlo en libras antes de darle a comprar el producto y ya está
a mi tampoco me ha llegado aun, me he acercado a correo y me han dicho que el codigo de royal mail si empieza RJxxxxxxxx no es certificado y que vuelva cuando este el cartero , eso aqui en un pueblo cerca de terrassa (BCN)
que panda de subnormales trabajan en correos.

claro que es cretificado. otra cosa es que les de la gana trabajar y mirarte donde esta. XD
Fundio escribió:a mi tampoco me ha llegado aun, me he acercado a correo y me han dicho que el codigo de royal mail si empieza RJxxxxxxxx no es certificado y que vuelva cuando este el cartero , eso aqui en un pueblo cerca de terrassa (BCN)


Eso es una chorrada, yo ayer con el código no tuve ningún problema. Que no te cuenten cuentos. Que queda demostrado que Correos en España deja mucho que desear. Y eso que de momento no puedo quejar, yo mientras no pierdan el paquete estoy contento, cuando llegue ha llegado.
En Shopto he estado leyendo una promoción que pone:

Release Date or Compensate --> Fecha de lanzamiento o compensación

Y consiste en que si no te llega el dia del lanzamiento estadounidense claro está te compensan devolviendote 3 libras.

Desgraciadamente la promoción es solo para UK.

Y por mi casa ni siquiera ha pasado el cartero }:/

Aunque tampoco tengo mucha esperanza.

Salu2.
estadounidense??? diras ingles... XD

Saludos
MestasDeejay escribió:estadounidense??? diras ingles... XD

Saludos


No es lo mismo? xDDD nosé bueno pues inglés pero la cuestion que es el 27.

Salu2.
que va a ser lo mismo Uk que USA... XD

estamos perdiendo la chaveta.... [carcajad]
entonces si lo pongo en libras, no ponen pegas a la hora de mandarlo no??? es que en play.com por fuerza hay q pagar en €, por eso lo decia.

y otra cosa En la pagina (se que no va aki pero ya que estamos) thehut.com pasa = que en esta de shopto. Es = pagar en una q en otra???
Fundio escribió:a mi tampoco me ha llegado aun, me he acercado a correo y me han dicho que el codigo de royal mail si empieza RJxxxxxxxx no es certificado y que vuelva cuando este el cartero , eso aqui en un pueblo cerca de terrassa (BCN)


Tonteria fijo... yo soy de Cerdanyola, y te puedo asegurar (basicamente porque ayer recibí el SFIV) que es certificado. Jajaja y no creo que por 10Km de diferencia correos actue diferente... como te han dicho por aquí Correos deja mucho que desear... y ni ellos se enteran!

PD: No ha habido sorpresa... ni papelito de correos ni nada! :( .... si KZ2 hasta el lunes me parece.
er_carlitos escribió:entonces si lo pongo en libras, no ponen pegas a la hora de mandarlo no??? es que en play.com por fuerza hay q pagar en €, por eso lo decia.

y otra cosa En la pagina (se que no va aki pero ya que estamos) thehut.com pasa = que en esta de shopto. Es = pagar en una q en otra???


No te pondran pegas por lo de shopto y lo de the hut no tengo ni idea, nunca he comprado ahi.

Salu2.
ni papelito ni nada , JODER he vuelto a ir y SI es certificado pero que ni idea del paquetillo me veo ke hasta el Lunes nada
hasta el lunes vamos a estar jodidos. lo raro es que si os lo mandaron el 24 y es certificado. no haya llegado ya. y los de blah llegando a porron... [looco]

eso me pasa por comprarlo el mismo dia 24. claro, lo mandan el 25. y a joderse el finde... XD
A mi todavia no me sale en la web de correos nada, y eso ke segun el tracking number de shopto ayer estaba en España ya...

Bueno, le tengo ganas oero si tngo ke esperar un opco tmpoco pasa nada...
MestasDeejay escribió:hasta el lunes vamos a estar jodidos. lo raro es que si os lo mandaron el 24 y es certificado. no haya llegado ya. y los de blah llegando a porron... [looco]

eso me pasa por comprarlo el mismo dia 24. claro, lo mandan el 25. y a joderse el finde... XD


yo lo tenia desde el 4 reservado y me lo enviaron el 25 tambien.
He llamado a correos y si no ha entrado ya, almenos en mi caso, hasta el lunes nada, por que los sabados no entra nada en correos. Solo sale, y si lo vas a buscar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Delbruck escribió:
jackvash escribió:Bueno pero si el sabado por la mañana pone que esta "Recibido en Oficina de destino" que te prohibe ir a buscarlo a la oficina?, por que abierto si que estará ;)


Eso es lo que me ponía a mí ayer y me pase por la oficina de mi zona y nasti, me dijeron que aparecía como que estaba en el aeropuerto y que hasta el lunes nada, pero hoy ya me ha puesto En proceso de entrega aun así yo iría el sábado por si suena la flauta...

Si vais a la oficina os pediran el nº de traking porque es la única forma de localizar el envío ;)


Pero de que numero de tracking hablais? del de Royal Mail? Cual es el que hay que introducir en la web de correos?
en el email que te han enviado conforme que ya ten han enviado uno, en correos puedes poner en seguimiento de envio el numero que posiblemente sea RJXXXXXXXXXGB, y te dirá por donde está. Si es que correos ya lo ha recibido claro. Y cuando digo correos no es correos en general por que me da que sale en la web cuando llega a la oficina de correos que os toque.
Delbruck, estamos pendientes de ti.

Dino si te ha llegado algo.... XD
me toca esperar al lunes por lo que leo.... en mi caso me pone que ya se ha recibido en la oficina de correos ( correos.es ), pero no se yo si hay reparto el sábado, me da que no.... en todo caso a esperar toca....
A mi tambien me lo pone recibido en la ofcina de correos asi que mañana en persona otra vez alli , que rabia por que esta mañana he ido 2 veces y ninguna estaba el cartero, pero bueno almenos se que mañana puedo ir a buscarlo, y esta tarde por que no abre sinoooooooooooo en fin
no abre?? en murcia si que abren. de 8 a 20.

Saludos

pd. a mi no me sale nada en correos
NOOOOOOO abren no , almenos en mi pueblo cerca de bcn por las tardes no curran en toda la semana y los sabados justito, bueno mañana tempranito a correos a por el, y esta tarde jugare con el de un amigo que ya lo tiene
que perros. aqui si abren. hasta las 20. pero sigue sin aparecer en correos.

si el HYPE me puede ire a ver... pero no se yo. ¬_¬
A mi ya tambien me pone "recibido en la oficina de destino", se refiere a que ya lo tienen en central, no ?? Me imagino que lo que veniamos diciendo , lunes-martes para los que no seamos de Madrid.
solo puedes saber si es la central o tu oficina acercándote a tu oficina con el numero de seguimiento.

Saludos
Bueno gente, pues el seguimiento de mi KZ2 enviado desde Shopto ha cambiado en la web de correos a: "Recibido en oficina de destino".

Muy feliz me las prometia creyendo que estaba aquí ya y podría pasar a recogerlo esta tarde, ya que mañana es fiesta en Andalucía.

He llamado a correos y efectivamente el paquete está aquí... pero en Madrid.

Así que hasta el lunes o martes como tarde nada :(
nada. el mio no le consta a correos. mierda. hasta el lunes. con suerte y el martes... creo... [mad]
MestasDeejay escribió:nada. el mio no le consta a correos. mierda. hasta el lunes. con suerte y el martes... creo... [mad]


+1 aunke tngo la suerte de al ser de MAdrid me deberioa llegar antes, pero Vk is different xD
hombre. con suerte esta llegando hoy a barajas. y lo tienes mañana en tu oficina. pero yo. me puedo olvidar... [looco]
MestasDeejay escribió:hombre. con suerte esta llegando hoy a barajas. y lo tienes mañana en tu oficina. pero yo. me puedo olvidar... [looco]


en la pagina de shopto me puso ayer ke estaba ya en España...imaginé ke hoy me saldria la info en la web de correos..en caso de ke esta tarde lo tngan en mi centralita de correos, mañana no me lo envian no? como sabria EXACTAMENTE que esta es mi central de correos mas cercana? si voy mañana me lo dan? xD
a ver. royalmail te dijo que ellos lo habian enviado a españa. no que ya este en españa. no se confunda el termino. jeje.

leugo lo de tu oficina. pues ya tienes que saber de otra vez que hayas tenido que ir a recoger algo o lo que sea, no??

yo se cual es la mia por eso. porque alguna vez no he estado en casa y me han dejado el papel com la oficina a la que tenia que ir. y esa es siempre la oficina de mi casa. XD

Saludos
ferdy_vk escribió:
MestasDeejay escribió:hombre. con suerte esta llegando hoy a barajas. y lo tienes mañana en tu oficina. pero yo. me puedo olvidar... [looco]


en la pagina de shopto me puso ayer ke estaba ya en España...imaginé ke hoy me saldria la info en la web de correos..en caso de ke esta tarde lo tngan en mi centralita de correos, mañana no me lo envian no? como sabria EXACTAMENTE que esta es mi central de correos mas cercana? si voy mañana me lo dan? xD


Muy fácil, haz lo que yo he hecho. Llama a tu oficina de correos, si no sabes cual es llama a cualquiera de tu localidad. Le das el número de tracking y te dirán donde está el paquete y en que oficina se encuentra.

Los que sean de Madrid pueden pasarse a por él mañana porque ya está en la central, los que somos de fuera nos tendremos que esperar hasta la semana que viene [triston]
Buenas, pues he visto que ya han recibido mi juego en Madrid y he llamado a Correos de Málaga (a la central) y me han dicho que ya viene de camino a Málaga. Con un poco de suerte puedo ir a recogerlo mañana aunque el tio me ha dicho que tiene que estar unos dias en noseque de manipulacion. Pero paso era un cascarrabias, así que mañana me llegaré a ver si hay suerte.

Salu2.
pero no es el dia de andalucia???

pd. el mio acaba de aparecer en correos.es como recibido. pero hasta el lunes me puedo olvidar. y el cartero lo repartira el lunes o martes. de todas formas. mañana llamare a correos ( mi oficina ) a ver que pasa o directamente me paso.
Jode es verdad, nunca me habia jodido tanto una fiesta [mamaaaaa]
pues yo soy de madrid, enviado el 25, y sigue sin aparecer nada en la web de correos. Me está tocando los cojones el tema..... [enfado1]
antes me salía "27/02/2009 Recibido en Oficina de destino", pero ahora también me sale esto " 27/02/2009 En tránsito.". En tránsito ? A donde ? ¬_¬
He hecho el preorder de RE 5 por 36 libras (unos 40€).
Pestachero escribió:antes me salía "27/02/2009 Recibido en Oficina de destino", pero ahora también me sale esto " 27/02/2009 En tránsito.". En tránsito ? A donde ? ¬_¬


pues yo kreo k eso esk la han enviado a madrid y de madrid la mandaran x carretera a tu ciudad. a mi me ponia eso cuando pedia algo a china, x ejemplo. y luego t pondra otra vez RECIBIDO EN OFICINA DE DESINO
estudio realizado por mi y mis pedidos varios...

envio desde gamehubs 1

Imagen

gamehubs 2

Imagen

SF IV la semana pasada desde SHOPTO

Imagen

Killzone 2 ahora mismo desde shopto

Imagen

Comparar y sacar conclusiones... XD

Saludos
1163 respuestas