comprar juegos...donde??

sabeis algún sitio para pillar juegos de GC??

es que no encuentro nada de nada...
Mercadillos de foros (como el de EOL o Meri), eBay, tiendas de segunda mano (con suerte)... y poco más.
Yo estoy igual, por ejemplo conseguir juegos de Xbox1 es relativamente sencillo, por poner un ejemplo de consola de la epoca de GC que tampoco se vende, pero a los juegos de GC parece que se los a tragado la tierra.
pon un anuncio en foros con los juegos que buscas o pidiendo listados y veras como te escribe mucha gente.

En tiendas de videojuegos tipo game y gamestop cada vez tienen menos y siempre son los mismos.

En los cash converters y second market puedes encontrar algun que otro chollete

Y si no siempre te queda ebay
Yo no entiendo por qué la gente le suele tener tanto respeto a eBay. Yo he comprado docenas de veces y nunca he tenido problemas... y SIEMPRE me ha salido más barato de lo que me saldría en España (suelo comprar a U.K. o USA)
Gorgon_1 escribió:Yo no entiendo por qué la gente le suele tener tanto respeto a eBay. Yo he comprado docenas de veces y nunca he tenido problemas... y SIEMPRE me ha salido más barato de lo que me saldría en España (suelo comprar a U.K. o USA)

el respeto está en eso que dices... comprar a USA o a UK
aquí en España ya sabemos como va la cosa en tema precios pero comprar fuera es diferente... tema hablar con el vendedor, transferencia a otro banco cobrandote comisiones, que muchos solo acepten paypal y más cosas del estilo son cosillas que a más de uno le suele echar para atrás...
Yo siempre uso Paypal y os aseguro que es el método de pago más seguro y barato que hay. Lo recomiendo siempre. Es tan fácil de pagar con él como hacer dos clicks. Y yo, en 39 transacciones que llevo en eBay: ni un incidente.
yo en ebay de reino unido, porque están en Castellano y son PAL y son baratos baratos... (2 por 20 euros gastos envio incs.!!!) :Ð
en tiendas de 2ªmano (DailyPrice, por ejemplo)
Gorgon_1 comprando en USA o UK no te cobran en aduanas?

Yo he encontrado juegos de GC incluso en el CI.
loaer, a mi nunca me han cobrado nada de aduanas. Y los gastos de envío siempre me han costado entre 4 y 5 € desde UK (envio acolchado siempre) y 6 a 10 € desde USA. De esta forma, juegos como Persona 3 FES, que sale en seis días, me han costado 23 € con gastos de envío.
en daily price me hace gracia que sólo tienen unos 4 o 5 juegos de gamecube (buscando a nemo, tony hawk, fifa 2005 y dave mirra) pero tienen 10 copias de cada uno jajajaa

una pena que no se encuentren tan fácil las joyas de gamecube.

en otro daily pric eencontré el geist y el viewtiful joe red hot rumble
11 respuestas