Comprar juegos digitales antes de tener la consola

Buenos días a todos,

Después de algún tiempo dándole vueltas, finalmente me he decidido a pedirle a los Reyes Magos la Nintendo Switch para hacer compañía a mi Xbox Box One X. Estoy convencido que ambas se van a complementar de maravilla.

La cuestión es que hasta el 6 de enero no voy a tener acceso a ella (como Dios manda), y respecto a la compra de juegos digitales en la eShop de Nintendo me asalta una duda: ya me he creado una cuenta de Nintendo ¿puedo usarla para comprar HOY mismo algún juego digital de forma que cuando me den la consola el 6 de Enero lo tenga disponible para descargarlo, o por el contrario la cuenta tiene que estar asociada a alguna consola para poder hacerlo?

Un saludo.
sugus4 escribió:Buenos días a todos,

Después de algún tiempo dándole vueltas, finalmente me he decidido a pedirle a los Reyes Magos la Nintendo Switch para hacer compañía a mi Xbox Box One X. Estoy convencido que ambas se van a complementar de maravilla.

La cuestión es que hasta el 6 de enero no voy a tener acceso a ella (como Dios manda), y respecto a la compra de juegos digitales en la eShop de Nintendo me asalta una duda: ya me he creado una cuenta de Nintendo ¿puedo usarla para comprar HOY mismo algún juego digital de forma que cuando me den la consola el 6 de Enero lo tenga disponible para descargarlo, o por el contrario la cuenta tiene que estar asociada a alguna consola para poder hacerlo?

Un saludo.

Si claro. Por ejemplo, en este link puedes comprar el Smash mismo. https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 95713.html


Después desde la consola. Entras con tu cuenta en la tienda y te saldrá la opción de descargarlo, si no lo hace automáticamente ya.
@sugus4
@Sapikelio

No te dejará comprar juegos de Switch si no tienes una Switch asociada a tu cuenta. Y sólo puedes asociarla desde la consola. Luego, no podrás comprar nada hasta que tengas la consola en manos.
Patchanka escribió:@sugus4
@Sapikelio

No te dejará comprar juegos de Switch si no tienes una Switch asociada a tu cuenta. Y sólo puedes asociarla desde la consola. Luego, no podrás comprar nada hasta que tengas la consola en manos.


Pues me temo que @Patchanka lleva la razón en esto. He accedido a la eShop desde mi móvil y al intentar hacer una compra me ha salido un mensaje de error diciendo "Código de error 9001 - 0026. Para continuar accede a Nintendo eShop desde la consola Nintendo Switch que esté vinculada a esta cuenta de Nintendo".


Entiendo que quizás sea un requisito necesario la primera vez que se compra, pero a mi me han fastidiado porque si no me equivoco las ofertas de la eShop acaban el 03/01/2019... 3 días antes de que los Reyes Magos dejen la consola en mi casa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, no pasa nada... si no me equivoco los Reyes traen la Switch versión Super Smash Bros, y hoy he pasado por Media Markt y me he autoregalado el Donkey Kong Country TF (a un prohibitivo precio de 45€... acostumbrado a las ofertas de la Xbox, estos precios de Nintendo me van a arruinar!!).

Un saludo a todos.
3 respuestas