Comprar juegos de Neo Geo en Tokyo

A ver si me puede decir alguien alguna tienda en Tokyo donde pueda pillar cartuchos de AES, que una compañera de clase me ha dicho que me puede traer cosas este Enero, y estaba pensando en encargarle un par de ellos, que alli serán más baraticos, digo yo.
Tokyo tiene un problema,....

Los juegos caros están mas caros que en cualquier otro sitio, y los juegos baratos estan a dos duros...

Lo divertido es buscar ;-)

newdreamer
Pues vaya leche, no puedo poner a buscar al pobre hombre un Last Blade 2 y un Samurai Spirits 5 tan alegremente, ¿algún alma caritativa que diga algo?
para que te hagas una idea, hace poco en super potato me comento un amigo que el Samurai Spirits Zero estaba a 35000 yen usado, el Pulstar a 58000 yen y el chibi quiz a 168000 yen ( esos que me acuerde a modo de ejemplo ).

En japon como te han dicho, los raros estan mas caros que en otros sitios, aunque claro, un shin samurai spirits esta por 100 yen o por ahi XD
Juas, bueno, el 5/0 aún me sale más barato que si lo pillo por internet, no si al final tendrá que ir yo a por el cuando me pase por Kyoto; al final le pedire gominolas y cosas de la DS.
El "Last Blade 2" recuerdo unos 19800 (o 18900) yenes en un "Liberty" y en uno de los Trader que está en la calle principal. Esto en Akihabara (en el otro Trader valía cómo 10000 yenes mas XDD). Pero vamos, que ahora mismo ni idea.

Saludos,
¿ Y hay alguna página Web de tiendas de segunda mano de Japón que esté en inglés, donde pedir juegos de segunda mano ( de neogeo, etc. ) ?
6 respuestas