Comprar juegos ARCADE (para varios perfiles)

A ver, sé que resulta una pregunta un poco tonta , pero no me acaba de quedar claro como funciona el tema de los juegos arcade y con qué perfiles se puede jugar.

Ejemplo 1. Perfil A y B
Compro el geometry wars con Perfil A y B activo
Puedo jugar con perfil A y perfil B

Ejemplo 2 .
Me voy a otra consola, recupero mi gamertag y compro otro juego
Logeo Perfil C luego(de esa consola) y tiene el juego completo (??)
Me voy a mi consola, recupero el gamertag y me descargo el juego completo.

No me cuadra...
Pero de alguna forma he comprado un arcade y pueden jugarlo perfiles diferentes en diferentes consolas

A ver si alguno con el manual en la mano me dice exactamente como funciona, porq tiene q haber alguna forma para logear 4 perfiles, comprar con uno de ellos y lo puedan disfrutar los 4 cada uno desde su consola (cosa que estaría muy bien... )

Enga saludos y gracias
El juego arcade se asocia en la consola donde lo compras y en tu perfil.
Si voy a casa de pepito, y descargo mi perfil y compro un juego arcade, pepito podrá jugar ya que lo he bajado en su consola, y luego en mi casa con mi perfil lo vuelvo a bajar, eso si , yo tengo que estar siempre online para poder jugar sino me saldrá como demo.

Saludos
En el momento en el que el que compra el juego cambie de consola tendra que hacer el proceso para asociar las drm de los arcades o DLC y la otra persona se quedara sin arcades. Es una técnica muy interesante y que hay mucha gente que no conoce.
ashurek escribió:En el momento en el que el que compra el juego cambie de consola tendra que hacer el proceso para asociar las drm de los arcades o DLC y la otra persona se quedara sin arcades. Es una técnica muy interesante y que hay mucha gente que no conoce.

mm ... que es drm?

y que es DLC?

no me empano :-?

sorry
--K-- escribió:
ashurek escribió:En el momento en el que el que compra el juego cambie de consola tendra que hacer el proceso para asociar las drm de los arcades o DLC y la otra persona se quedara sin arcades. Es una técnica muy interesante y que hay mucha gente que no conoce.

mm ... que es drm?

y que es DLC?

no me empano :-?

sorry

el drm es el traspaso de licencias y DLC es contenido descargable. xDD
Vale, ok

Sigo sin entender que quiere decirme ashurek con todo esto.

Si me dice que en el momento que registre mi perfil en mi consola, el otro perderà los arcades, no veo donde esta la "tecnica interesante" y " poco conocida"

perdonad si estoy lentorro..
--K-- escribió:Vale, ok

Sigo sin entender que quiere decirme ashurek con todo esto.

Si me dice que en el momento que registre mi perfil en mi consola, el otro perderà los arcades, no veo donde esta la "tecnica interesante" y " poco conocida"

perdonad si estoy lentorro..

yo tampoco me he enterado mucho de lo que quiere decir pero bueno. Hay un método para poder tener un mismo juego en 2 consolas.

La conosla A tiene los puntos. Recuperas el perfil en la consola B, y compras el juego que quieras. Ahora vuelves a recuperar el perfil en la conosola A y bajas de nuevo el juego que acabas de comprar en la otra consola. y ya está. Tienes el juego en las 2 consolas y solo pagas una vez, el problema es que la consola A, ha de estar siempre conectada al live para poder jugar a ese juego, sino lo detectará como demo. Vamos que es lo mismo que te ha explicado Esteban_Rp.

Salu2.
Hola,

Tengo un problema me han devuelto la consola del SAT y no puedo jugar a juegos arcades completos desde diferentes cuentas en la misma consola, antes de enviarla jugaba perfectamente a todo desde las diferentes cuentas de la xbox. tambien me pasa que ha dejado de funcionar la demo del forza motor sport 3, aunque la descague infinitas veces (tengo la actualización del Facebook instalada)

A que puede deberse esto. Vaya manera de desactualizar la consola :(

¿Tiene esto solucion o podeis decir si os pasa algo parecido? La verdad que estoy muy descontento ya que me ha tardado la maquina un mes y 15 días en volver del sat.
pero no te deja jugar con ningun perfil??? o con el perfil original con el que los comprastes si????

De todos modos vuelve a descargarlos.

Salu2.
litos001 escribió:pero no te deja jugar con ningun perfil??? o con el perfil original con el que los comprastes si????

De todos modos vuelve a descargarlos.

Salu2.

Con el original si, pero con los demas no y antes podia ejecutarlos desde cualquier perfil normalmente. Ya he pasado los datos de mi consola antigua a esta pero sigue igual, he leido por ahi que si se compran en la misma consola no pasa este problema, probare a volver a descargarlos a ver que tal.

Me he dado cuenta que no me funciona la demo del Forza 3, ni del Band Hero (alguien puede comprobarlo)
Justamente lo que estamos hablando aquí
El problema reside en que te han cambiado la consola
Los juegos arcade que te bajaste en su dia estaban vinculados a tu consola antigua, y ahora como bien dices, solo puedes jugar con el perfil original (el que los compró)

Sobre las demos que no te van. LLAMA.
Sobre los juegos arcade que tenias instalados en tu maquina y ahora no funcionan si no es conectandote al LIVE . LLAMA

LLAMA Y QUÉJATE, para eso hay un servicio técnico y para eso pagamos LIVE.

Tenia un colega q el tekken6 no le tiraba online, y llamó y le dieron soluciones.
10 respuestas