Comprar Joystick en AE

Buenas chicos, resulta que me ha dado por desempolvar la Switch después de dos años de destierro por el nacimiento de mi segundo peque, y cuando he querido retomar el juego veo que es prácticamente injugable debido al puñetero drift que tiene los mandos y la batería está casi muerta y está al 50%. Había pensado en comprar un juego de joycons pero por lo que estoy viendo la cosa sigue sin solucionarse y la mejor opción es el truco del cartoncito. Mi pregunta es... ¿existe algún tipo de hilo donde se abre de los accesorios comprados en el Aliexpress? Porque he visto que hay cientos de ellos, pero no sé cuales serán mejores ni peores, y de las review de los chinos me fío entre poco y nada.
a
Había sopesado en comprar un juego de Joycons nuevos, pero la verdad es que si los chinos van bien, o puedo encontrar las piezas del original por 4 perras pues prefiero hacerlo yo mismo y así aprendo también.
¡Hola, compi!
Pásate por este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727
Estamos hablando de alternativas a los joy-con allí últimamente. Si buscas "Binbok", "Moba", "Nyxi" o "iine" encontrarás los mensajes sobre experiencias con estos mandos y los pedidos que han hecho varios usuarios. También está el Spit Pad de Hori. Yo aún no me he decidido, pero seguro que caen unos Binbok :)

P.D. Puedes comprar los sticks por AE y sustituirlos tú mismo en los originales. Yo al principio opté por esto porque no son difíciles de sustituir, pero me dieron drift otra vez a los seis meses, así que ya he acabado muy cansada del tema. Si ya además tienes problemas de batería, te recomiendo más que pienses en mandos no oficiales.
pokeflauta escribió:¡Hola, compi!
Pásate por este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727
Estamos hablando de alternativas a los joy-con allí últimamente. Si buscas "Binbok", "Moba", "Nyxi" o "iine" encontrarás los mensajes sobre experiencias con estos mandos y los pedidos que han hecho varios usuarios. También está el Spit Pad de Hori. Yo aún no me he decidido, pero seguro que caen unos Binbok :)

P.D. Puedes comprar los sticks por AE y sustituirlos tú mismo en los originales. Yo al principio opté por esto porque no son difíciles de sustituir, pero me dieron drift otra vez a los seis meses, así que ya he acabado muy cansada del tema. Si ya además tienes problemas de batería, te recomiendo más que pienses en mandos no oficiales.


Muchas gracias , lo leeré. Un saludo!
2 respuestas