PenyKiller escribió:Yoshi's escribió:PD: Viendo tus sugerencias, está claro que el hilo no te lo has leído.
Pues mi comprensión lectora estará empezando a fallar (cosa de la edad) pero tu capacidad de expresión tampoco anda muy fina.
Primero sueltas esto:
Yoshi's escribió:Como a muchos, me gustaría tener como teléfono un iPhone 4 (o 5, cuando salga) pero debido a que gasto muy poco dinero en móvil al mes (unos 3-5 euros) pues obviamente no puedo conseguirlo con ninguna compañía, y debido a su precio libre, tampoco puedo permitírmelo.
Y luego esto otro:
Yoshi's escribió:Es que JUSTO POR ESO no quiero un smartphone, ni un iPhone. Ya lo pone bien claro, en lo que respecta a teléfonos lo único que quiero es un móvil dual-SIM, con las menos opciones posibles. Solo para llamar y SMS, nada más.
En fin, como no me gusta nada crear polémica, por mi tema zanjado (aunque las mayúsculas, la negrita y los subrayados te los podrías haber ahorrado).
A ver, cuando digo que me gustaría tener el iPhone me refiero a sus beneficios como gadget (wifi y juegos), no como teléfono; además, tienes que entender que esa contestación te la di cuando me dijiste que no entendías de qué servía tener un smartphone sin una tarifa plana de datos, la respuesta que te di fue obvia: no quería un smartphone, sino un iPod, y solo para usarlo en momentos muy concretos. En ningún momento digo que me gustaría tener un smartphone, de hecho,
antes de abrir el hilo ya estaba plenamente convencido de lo que yo realmente quería era un iPod y un móvil dual-SIM solo para llamar. Justo por eso digo que no te has leído todo el hilo, solo el primer post y poco más, porque más adelante sí viene todo explicado.
Además, si te fijas, digo todo el rato que necesito un móvil dual SIM, y el iPhone 4 no lo es, luego no me valdría.
Y créeme que la maquetación adecuada (listas, párrafos, citas), los recursos de presentación (tipografía, subrayado, mayúsculas y negrita) así como un lenguaje correcto ayudan bastante al entendimiento del texto. En particular, los subrayados los utilizo para frases importantes, la negrita para destacar plabras clave y las mayúsculas para modular el tono haciendo incapié en cuestiones relevantes (de la misma forma que en una exposición oral, una voz muy constante sin subidas y bajas de tono, aburre a cualquiera).
Yoshi's escribió:Un último consejo te daré por si quieres oirlo. Lo de llevar tanto gadget encima para mi es un coñazo pero si a ti no te molesta cargar con dos cacharros, en Dealextrene tienes móviles dual-sim bastante apañados (por si no te da miedo comprar por Internet y los que ya has estado mirando no te gustan).
Repito por enésima vez: yo tengo
dos móviles, si me comprase un iPhone (o cualquier otro smartphone), de todas formas necesitaría llevar dos cacharros: por un lugar el iPhone (con la tarjeta de Yoigo) y por otro lado el otro móvil (con la SIM de Pepephone). Si me compro un móvil dual-SIM y el iPod tendría los mismos dos cacharros que llevo ahora, con la salvedad de que el móvil lo llevaría
siempre conmigo
y el iPod solo cuando lo necesitara.
Vuelvo a insistir en que no te has leído todo el hilo, ya que todo esto que te acabo de decir está explicado en la primera página (en toda la primera página, no solo en el primer post). Lo mires como lo mires es imposible llevar dos SIMs, un gadget como el iPod, todo en un mismo aparato, libre, nuevo, y por poco más de 200 euros. Básicamente porque no existe.
Respecto a los teléfonos dual-SIM, no es que no me convezcan (al revés,
me gustan todos) el problema es que en España casi no hay casi nada de doble SIM, pero los Samsung que me han dicho sí me gustan bastante. Y los Nokia me encantan (en particular el C2-00) pero no sé dónde comprarlos, ya que no encuentro tiendas (ni físicas ni online) que los vendan.
Por ejemplo, daría lo que fuese por un
Nokia C2-00, estoy enamorado de él desde que lo presentaron hace un año, el problema es que no encuentro en todo internet una mísera tienda que lo venda online.