Duque escribió: La mayoría de adaptadores de corrienbte, bienen preparados para trabajar tanto a 60 como 50 Hz a 125 220 voltios.
Si vas a ir a EEUU, te aconsejo que aplaces la compra y si lo compras allí, asegurate de que la garantia es valida para España, normalmente las garantias solo valen para el País donde lo copras, pero en USA, hay tiendas donde la Garantia es Free y de uso Multinacional.
Eso pensaba, que quizá serviría, pero me gustaría que alguien que lo tenga me diga si lo pone. Por cierto, son 230V no 125 ¿no?
Por cierto, acabo de mirar cuatro adaptadores que tengo aquí y en uno no pone nada, en otros dos 230V~50Hz y en el último ya pone 230V~50/60Hz así que en todos todos tampoco es

.
Lo de la garantía también es interesante, se me ha olvidado comentarlo antes. He estado mirando la page yanqui de apple y pone que dan un año de garantía limitada, pero no pone nada (o yo no lo he visto) de donde es efectiva, si sólo allí o en más países. A ver si esto me lo puede aclarar alguien también. De todas formas si sólo es un año casi que me lo pillaría allí.
PD.- Eres de los pocos que usarán/usan dispositivos MAC.
No creas ya he visto más de uno por aquí muy contento con su iPod. Eso sí, maqueros pocos hay, no es un lujo al alcance de todos.
sardina10 escribió:el iPOD carga la bateria a traves del firewire... (no se si a traves del USB tb) asi que no tendras ese problema.
Como he comentado en el primer post

no tengo firewire y por el usb no se puede cargar, sólo transferir. Se perdona el lapsus.
Por cierto, estaba pensando ahora, ¿cómo son los enchufes en USA?¿són como los de aquí o tendría que comprar también el kit de viaje este con adaptadores?
Un saludo.