Comprar iPhone 3GS libre y nuevo (16GB)

Hola a todos!

Estoy buscando donde poder comprar el iPhone 3GS de primera mano y libre. Para la capacidad pienso que con 16GB me bastará.

He visto en Amazon, hay ofertas, una de 294€ ofrecido por GoMobile y otra de otro vendedor por 169€. Este otro vendedor no tiene ninguna reseña y vende el iPhone 3GS de 8GB por 159€ y el de 32GB por 179€. Los vende nuevos, no es un poco raro? Aqui teneis el link: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Entonces la pregunta, donde puedo encontrarlo?

Un saludo
M4SM0R3 escribió:Hola a todos!

Estoy buscando donde poder comprar el iPhone 3GS de primera mano y libre. Para la capacidad pienso que con 16GB me bastará.

He visto en Amazon, hay ofertas, una de 294€ ofrecido por GoMobile y otra de otro vendedor por 169€. Este otro vendedor no tiene ninguna reseña y vende el iPhone 3GS de 8GB por 159€ y el de 32GB por 179€. Los vende nuevos, no es un poco raro? Aqui teneis el link: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Entonces la pregunta, donde puedo encontrarlo?

Un saludo



Yo a estas alturas o me esperaría a los nuevos terminales de Apple ... o miraría el iPhone 4 de segunda mano a un buen precio ( unos 200€ en buen estado de 16Gb )
Pagar casi 300 por un 3gs me parece un robo. Si buscas un poco por poco más tienes un 4s.

Un 3gs/4 me parecen terminales desfasados a estas alturas...
ZaWoK escribió:Pagar casi 300 por un 3gs me parece un robo. Si buscas un poco por poco más tienes un 4s.

Un 3gs/4 me parecen terminales desfasados a estas alturas...



Hombre ... El iPhone 4 de 16Gb o mas si lo encuentras a un buen precio ( entre 140€ o 160€ ) no esta mal .
Ya que seguramente iOS 7 en el iPhone 4 va servir durante todo un año .
De todas maneras el iPhone 4S 16Gb lo puede encontrar ahora mismo por 260€ cosa así
Hola, creo que te va a resultar caro comprarte a estas alturas un iphone 3gs nuevo y libre y mas sabiendo que no van a salir más actualizaciones. Yo me pillaría o bien uno de segunda mano que esté bien o por qué no el 4, que para nada está obsoleto.Suerte.
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:Pagar casi 300 por un 3gs me parece un robo. Si buscas un poco por poco más tienes un 4s.

Un 3gs/4 me parecen terminales desfasados a estas alturas...



Hombre ... El iPhone 4 de 16Gb o mas si lo encuentras a un buen precio ( entre 140€ o 160€ ) no esta mal .
Ya que seguramente iOS 7 en el iPhone 4 va servir durante todo un año .
De todas maneras el iPhone 4S 16Gb lo puede encontrar ahora mismo por 260€ cosa así


Pues nose donde habrás visto el 4 por 140 o 160€. Me podrías pasar la pagina?
M4SM0R3 escribió:
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:Pagar casi 300 por un 3gs me parece un robo. Si buscas un poco por poco más tienes un 4s.

Un 3gs/4 me parecen terminales desfasados a estas alturas...



Hombre ... El iPhone 4 de 16Gb o mas si lo encuentras a un buen precio ( entre 140€ o 160€ ) no esta mal .
Ya que seguramente iOS 7 en el iPhone 4 va servir durante todo un año .
De todas maneras el iPhone 4S 16Gb lo puede encontrar ahora mismo por 260€ cosa así


Pues nose donde habrás visto el 4 por 140 o 160€. Me podrías pasar la pagina?



Me refiero que lo puedes encontrar mas o menos a ese precio de 2ª mano . Mira en el hilo de compra venta de móviles o en la web de segunda mano
6 respuestas