comprar ipega 9023 para tablet bien de precio y rapido ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

alguien sabe donde puedo encontrar el ipega 9023 para mi tablet a 30eur o menos y que llegue rapido me voy de vacaciones lunes...
isaac_tejero escribió:buenas

alguien sabe donde puedo encontrar el ipega 9023 para mi tablet a 30eur o menos y que llegue rapido me voy de vacaciones lunes...


Para esta semana tienes que comprar en España asi que miraria en milanuncios que hay unos cuantos. Debes fijarte que sea el 9023 que tenga la base de los sticks en rojo, esa es la version buena del mando, luego esta la que el mando es todo negro, esa no la compres, dicen que daba problemas.
Da igual la versión de los sticks rojos o negros. Decían q la de los sticks rojos tenían mejor cruceta, pero yo tb ambos y son idénticos. La cruceta es igual de mala en ambas.
yo compré uno, lo saqué de la caja, lo probé, me pareció muy grande y vuelta a la caja, así que está sin usar, si te has venido de vacaciones cerca de Castellón y todavía te interesa te lo puedo vender.
Yo lo acabe vendiendo, en mi caso me tapaba el puerto de carga de la tablet. Y cansa andar quitando y poniendo cada vez para cargar la tablet.
4 respuestas