Comprar Ipad 3 4G en America

Hola gente...

La semana que viene un familiar se va a nueva york de viaje y le he dicho que se pase por la quinta avenida y se traiga para mi un ipad 4g.
El problema esta en que cuando me he metido en la pagina web de apple me dice que elija de que operador quiero el ipad, at&t o verizon.
No hay forma de comprarlo libre tal y como hacemos aqui en españa¿? Si compro la de cualqueir de las dos compañias me funcionara aqui¿?

Saludos
Creo que el ipad es libre, el problema esta que usa las bandas americanas para el sistema LTE 4G por lo que no funciona en europa. Lo que si funciona es el 3G 3.5G y todo lo demas.
creo que son libres. pero de todas formas que especifiquen que lo quieren sin contrato telefonico y ya esta. hace un año pille un iphone y no tuve problema
El problema esta en que cuando intento hacerlo desde la pagina web no me da opción a no elegir contrato, por lo que tengo que marcar o verizon o at&t.
Mi idea era pedirlo a través de la web y que me lo enviaran al hotel, para que así no tengan que ir a caso hecho a por el y hacerles perder tiempo.
Pero por lo que veo no se puede no??

Saludos
3 respuestas