Comprar ipad 2 en este momento?

Os parece buena idea comprar un ipad2 en este momento o seria mejor esperar a la salida del 4 para comprar el 3?

T.Raul
el 4 no apunta a que será de 7" ? de ser así dudo que baje el 3...

yo he visto el 2 por menos de 300 euros creo que en el mediamarkt.... sinceramente es un buen precio...

pero ya es mirar si te conviene... yo no he tenido anteriores.. mi mujer tiene el 3 y esta muy contenta...
El nuevo sera un iPad nano, mini o como cojones lo llamen, pero no sustituira ni de broma al de 10", pero quizas la renovación de este se retrase algo más, porque no se que le van a meter al nuevo iPad, esta perfecto.
Me ofrecen un ipad 2 3g 64GB por 380€ y esta impecable. Por lo menos en las fotos que me han enviado.

Tuve el 1, lo vendi y me compre un portatil. Despues me he dado cuenta que teniendo el imac, el portatil "me sobra" y que lo quiero es un ipad, pero me compro el 2 o espero al 3? Lo que no voy hacer es comprarme un ipad 3 o 4 nuevos, no tengo pelas para tanto.
devilmalaga escribió:Me ofrecen un ipad 2 3g 64GB por 380€ y esta impecable. Por lo menos en las fotos que me han enviado.

Tuve el 1, lo vendi y me compre un portatil. Despues me he dado cuenta que teniendo el imac, el portatil "me sobra" y que lo quiero es un ipad, pero me compro el 2 o espero al 3? Lo que no voy hacer es comprarme un ipad 3 o 4 nuevos, no tengo pelas para tanto.



no se como andaran de 2 mano .. mira en los foros de compra venta y te haces una idea de cuanto estan pidiendo y si es buena inversión...

si no tienes prisa, espera... ganaras con la pantalla retina... pero si en cambio tienes ganas de pillarlo y no te importa, pues a por el...
Es buen precio para el tope de gama del iPad 2. Lo único que tienes que valorar es si le vas a dar uso al 3G o no, porque eso sube el precio bastante.
Mi opinión, para el dia a dia te da igual 2 ó 3. De cara a la reventa mejor el 3
La pantalla del 3 es muy superior pero ese precio que te han dado para el 2 tope de gama es muy bueno.es para pensarselo si vas a dar uso 3G
Hola a todos!

Yo también estoy interesado, ya que quiero comprarle un tablet a mi padre, que prácticamente se está iniciando en la informática, y creo que lo más fácil y estable para él será un ipad 2. Veo que habláis de comprarlo de segunda mano, pero... qué página, foro,... sería recomendable? Que sean serios, ya me entendeis.

Un saludo.
ennis escribió:Hola a todos!

Yo también estoy interesado, ya que quiero comprarle un tablet a mi padre, que prácticamente se está iniciando en la informática, y creo que lo más fácil y estable para él será un ipad 2. Veo que habláis de comprarlo de segunda mano, pero... qué página, foro,... sería recomendable? Que sean serios, ya me entendeis.

Un saludo.

lo mismo pregunto.

cuanto seria lo justo pagar por un ipad 2 de 16gb wifi??
Para comprar macs de segunda mano me guio siempre por "www.mac2sell.net" y para ipad/ipod me guio por "www.ipod2sell.net". Por ejemplo, el precio que me daba por el ipad2 64GB 3G era de 450€ y he pagado 380€. No me parece nada mal. Mi pregunta iba mas enfocada a si era el momento ideal para comprarlo o alguien sabia si salia uno nuevo dentro de poco. Por otro lado, casi que me da igual. El ipad 2 que he comprado esta bien, funciona bien y hace un año costaba 800€. Si me va bien, de este me paso al 4 o al 5, que no tengo ninguna prisa :)
Es un buen precio, lo peor de todo es la devaluación que sufra.
Yo, en tu situación, compraria un ipad 2 16gb wifi (al no ser que para ti sea indispensable el 3G) dado que están entre 270 y 300e y luego no te será tan dificil de colocar como un 64gb 3G.
reynoldor escribió:el 4 no apunta a que será de 7" ? de ser así dudo que baje el 3...

yo he visto el 2 por menos de 300 euros creo que en el mediamarkt.... sinceramente es un buen precio...

pero ya es mirar si te conviene... yo no he tenido anteriores.. mi mujer tiene el 3 y esta muy contenta...


seguro? porque menos de 300 pavos nuevo a estrenar y con 2 años de garantía es un preciazo
Pues yo lo vi a 380€ en el mediamarkt los otros dias...
Si tienes iphone, móvil android o similar no me compraría un modelo 3G pues puedes usar el móvil como mifi.

Yo de hecho tengo un ipad2 wifi y, si preciso internet en algún sitio que no tenga nada disponible, comparto el del móvil y listo.
locovkano escribió:Es un buen precio, lo peor de todo es la devaluación que sufra.
Yo, en tu situación, compraria un ipad 2 16gb wifi (al no ser que para ti sea indispensable el 3G) dado que están entre 270 y 300e y luego no te será tan dificil de colocar como un 64gb 3G.

Pero donde veis esos precios?? Porque en la página que ponían antes (www.ipod2sell.net) no me sale nada cuando pincho en España...

Y mi pregunta anterior iba más encaminada a sitios fiables para comprar un ipad de segunda mano.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Pues yo lo vi a 380€ en el mediamarkt los otros dias...


En MM los vi yo a 369€ y con el dia sin IVA salia en 319€, aun recuerdo como se llevaba la gente los Ipad como si fueran cajas de donuts... :)
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
el ipad 2 por 300 pavos GI en su version 32 Gigas y 3g como lo he visto es un buen precio. Teniendo en cuenta que mierdas varias de android e inferiores valen 150/200 pavos.
ipad 2 sigue siendo mucho mejor tablet que de los existentes ahora como 'novedad'
Samu94 escribió:
jota-ele256 escribió:Pues yo lo vi a 380€ en el mediamarkt los otros dias...


En MM los vi yo a 369€ y con el dia sin IVA salia en 319€, aun recuerdo como se llevaba la gente los Ipad como si fueran cajas de donuts... :)

Eso es lo que estoy pensando, esperarme al dia sin iva, pero vete tu a saber cuando sera....

Symbiano escribió:el ipad 2 por 300 pavos GI en su version 32 Gigas y 3g como lo he visto es un buen precio. Teniendo en cuenta que mierdas varias de android e inferiores valen 150/200 pavos.
ipad 2 sigue siendo mucho mejor tablet que de los existentes ahora como 'novedad'

Donde has visto ese precio??
yo también estoy pensando en comprarme una de 16gb wifi a este precio!
El precio mas barato que he visto, MM 399€ ipad 2 16GB Wifi.

¿Dónde dices que se compran por 300€? o_O
Me uno a la pregunta, por debajo de 399 no lo veo por ningún lado
Yo me he comprado el mío por 230 euros en el hilo de compraventa. Teniendo en cuenta que los usuarios de Apple cuidan mucho sus aparatos para mi es un seguro el buen estado de estos. Desde luego el que tengo esta perfecto.

Yo os aconsejo que tratéis de pillarlo igual. Ya que dudo que a menos que seáis desarrolladores en iOS como yo lo necesitéis imperiosamente...

Saludos.
Ok, gracias MistGun, habrá que darse una vuelta por allí...
A estas alturas cuando ya queda medio año para que saquen otro lo veo estupido, ahorra un poco mas y esperate que dicen que sale el ipad mini ;)
24 respuestas