comprar ipad 1 una ayuda amigos

hola pues eso, me gustaría saber la opinión de los foreros, vale la pena comprar un ipad 1 estando el 2 y 3 ya en el mercado, me refiero a si hay una gran cantidad de software que no podré ejecutar en el primer ipad, me planteo la compra por que me lo venden a buen precio y esta impecable, creo que los mas burro en ios actualmente es el tal nova 3, ese juego lo puedo correr en el ipad 1? es para hacerme idea sobre la limitación que tendré respecto al abanico de posibilidades que ofrece la store, por otro lado en comparación con el iphone 4 hay alguna diferencia? también para hacer una idea comparativa ya que poseo uno, bueno amigo espero me puedan ayudar saludos.
Solo puedo decirte que lo peor del Ipad 1 es que se quede mas pronto sin actualizaciones, hay juegos que no corren en el, pero yo creo que para Twitter, navegar, ver vídeos o lo que sea esta perfecto, la falta de cámara para el Skype o Facetime es quizás para mi lo peor del dispositivo.
Yo lo pregunte en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-ipad-un-producto-magico-y-revolucionario_1398779_s3750#p1729005276

Y un compañero me respondio que ahorrara un poco mas y que me cogiera el 2 justo por lo que dice el compañero... las actualizaciones... Aparte, creo que en el 1 no podras jugar al nova, pero en el 2 si.
mik0 escribió:Yo lo pregunte en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-ipad-un-producto-magico-y-revolucionario_1398779_s3750#p1729005276

Y un compañero me respondio que ahorrara un poco mas y que me cogiera el 2 justo por lo que dice el compañero... las actualizaciones... Aparte, creo que en el 1 no podras jugar al nova, pero en el 2 si.


gracias, creo que haré lo mismo o sucumbiré y comprare una vita no se :S
Yo también te recomiendo que por lo menos te cojas por lo menos el 2 porque la mejoría de rendimiento se nota y al Ipad 1 como mucho le darán soporte con Ios 6, a partir de ahí dejaran de actualizarlo al igual que ha pasado con el resto de dispositivos y es probable que con Ios 6 vaya justito como paso cuando salio Ios 4 y estaba el Iphone 3G que por ejemplo no le pusieron multitarea porque se ralentizaba muchísimo.

Te arriesgas a que en alguna funcionalidad este capado por problemas de rendimiento.
Vamos a ver. Todos los compañeros que ya han dado su opinión tienen razón, pero todo depende del uso que le vayas a dar al iPad. Si sólo lo vas a utilizar para leer libros o comics, ver algún vídeo que otro, navegar por internet, consultar tu correo electrónico, algún juego que otro, alguna aplicación específica y poco más; con el iPad 1 vas que te matas. Me explico tengo un iPad 1, y sinceramente, salvo honrosas excepciones, un gran número de las aplicaciones que salen son o gilipolleces, o son más de lo mismo. Por ahora, no he necesitado PARA NADA las mejoras que traen tanto el iPad 2 como el 3. Mira soy guitarrista, he grabado ya varias canciones propias con mi iPad 1, y sin problemas. Bien es cierto, que cualquier día es bueno para que Apple diga que se acabó el actualizar el iPad 1. Pero si ya tienes cubiertas tus necesidades, ¿para qué quiero esas actualizaciones?. Un ejemplo: tambien poseo un iTouch 1 y lo sigo utilizando con las aplicaciones que en su día adquirí. En fin, como dije al principio: todo depende del uso que le vayas a dar. Eso sí, si estás interesado en algunas aplicaciones que necesiten mucha potencia recien salidas, no lo dudes: tírate por un iPad2 como mínimo.
Yo no te recomiendo el ipad, ya con Ios 5 no funciona fino y tiene muchas probabilidades que no lo actualizan a ios6. En mi opinión ya que haces la inversión mejor pillar el ipad 3 que dicen que se nota la resolución a la la hora de leer
bit64 escribió:Yo no te recomiendo el ipad, ya con Ios 5 no funciona fino y tiene muchas probabilidades que no lo actualizan a ios6. En mi opinión ya que haces la inversión mejor pillar el ipad 3 que dicen que se nota la resolución a la la hora de leer

¿Que no va fino? No sé en lo que te basas. Yo lo tengo actualizado a la última versión, y problemas 0 para el uso que le doy. Eso sí, no le tengo ningún jailbreak hecho (nunca se lo he hecho). No sé si eso influirá. Con respecto a la resolución, aunque no lo he visto con mis propios ojos, bien es cierto que según parece el nuevo el la leche.
Hombre, mejor el ipad2, que de segunda mano en ebay o en megavendo.es lo puedes encontrar por 350 o así, no hay mucha diferencia con el uno y te durará bastante más :P
8 respuestas