Comprar Intel Core2duo E6400 O Amd Athlon X2 4600????

Resulta que casi lo mas seguro que al final me compre ahora el ordenador y ya me compraré la gráfica en navidades.
¿Podría hacer eso con una placa base que tuviera vga, no? Solo durante un mes y ya despues montarle una PCIe.
Por eso ahora el presupuesto es de unos 600 euros para un ordenador ya montado y enviado a casa, sin gráfica.
Estaba mirando procesadores y no se cual de estos es "mejor" ya que lo "mejor" depende de para que uso sea.
Yo la verdad que no trabajo con programas muy gordos, y me gustaría poder jugar tambien con el ordenador (pienso comprarme en navidades un nvidia 7600 gt). ´
Por otro lado las placas base que he visto para el pentium son socket 775 creo y las am2 para el amd creo que vienen mas preparadas para el futuro no??
Pues eso quería gastarme sobre 600 o 600 y muy poco y tener uno de estos procesadores(E6400 ó x2 4600), con placa base, con 1Gb dd2 667Mhz, disco duro de 80 Gb (ya compraré otro mas gordo cuando tenga algo mas de pasta), y montado en su caja "normal" con ventiadores "normales" y con su fuente de alimentación "normal". Sin unidad de dvd ya que tengo un grabadora para montarle.

Gracias a todos
Algunos prefieren unos y otros, otros.

Es como decidir entre ATI y nVidia no se...son procesadores muy similares date cuenta...

Yo por siempre me he quedado con Intel xD
Yo optaria por el E6400, sobre todo por la posibilidad de poder montar un Conroe en el futuro (y muy probablemente un Core 2 Quad).

Yo por siempre me he quedado con Intel xD

Pues hasta hace bien poco (Core 2 Duo) te has kedado con el peor [666]
Pues hasta hace bien poco (Core 2 Duo) te has kedado con el peor smile_[666]

Tambien es verdad xDD
Yo pillaria un disco duro de 160 (la diferencia es irrisoria) eso sí, asegúrate que es SATA2

En cuanto a la fuente..... Pilláte una buena fuente, que si no luego el equipo no te será muy estable para jugar y te dará muchos dolores de cabeza

Feliz compra!!!
Yo pillaria un disco duro de 160 (la diferencia es irrisoria) eso sí, asegúrate que es SATA2

Si, seria lo ideal, pero esos casi 20€ de diferencia a veces son un mundo [tomaaa]

Si esta muy pero q muy ajustado el presupuesto puede q 20€ sea mas q una diferencia irrisoria, total, como el dice, siempre puede comprar uno mayor (mientras no tarde años :-p ).

Eso si, se tendra q "estar kieto" con los P2P.

En cuanto a la fuente..... Pilláte una buena fuente, que si no luego el equipo no te será muy estable para jugar y te dará muchos dolores de cabeza

Una buena fuente siempre es aconsejable, pero si esta ajustado de presupuesto..............

Ademas, con una generica (siempre q no sea muy mala ni de 300W) no deberia tener problemas, no hace falta tener una BeQuiet de 600W para q el PC vaya bien, y menos si va a montar una 7600GT.
5 respuestas