Resulta que casi lo mas seguro que al final me compre ahora el ordenador y ya me compraré la gráfica en navidades.
¿Podría hacer eso con una placa base que tuviera vga, no? Solo durante un mes y ya despues montarle una PCIe.
Por eso ahora el presupuesto es de unos 600 euros para un ordenador ya montado y enviado a casa, sin gráfica.
Estaba mirando procesadores y no se cual de estos es "mejor" ya que lo "mejor" depende de para que uso sea.
Yo la verdad que no trabajo con programas muy gordos, y me gustaría poder jugar tambien con el ordenador (pienso comprarme en navidades un nvidia 7600 gt). ´
Por otro lado las placas base que he visto para el pentium son socket 775 creo y las am2 para el amd creo que vienen mas preparadas para el futuro no??
Pues eso quería gastarme sobre 600 o 600 y muy poco y tener uno de estos procesadores(E6400 ó x2 4600), con placa base, con 1Gb dd2 667Mhz, disco duro de 80 Gb (ya compraré otro mas gordo cuando tenga algo mas de pasta), y montado en su caja "normal" con ventiadores "normales" y con su fuente de alimentación "normal". Sin unidad de dvd ya que tengo un grabadora para montarle.
Gracias a todos