Comprar impresora multifunción

Buenas tardes,¿qué tal?.
Pues eso,que quería que me recomendarais una impresora multifunción.Sería para usarla en casa,es decir,que lo que hiciera(imprimir,escanear y fotocopiar)lo hiciera con una buena calidad.Me gustaría escanear unas cuentas fotos antiguas y cosas así.
De estas cosas no tengo ni idea,ya que veo muchas marcas,modelos y precios diferentes y la verdad no sé por cual decidirme.
Lo que si que tengo entendido es que es mejor que los cartuchos lleven incorporado el cabezal de la tinta,así si se te seca la tinta o se te estropea el cabezal lo único que tienes que hacer es cambiar el cartucho,bueno eso tengo entendido.
Otra cosa,debería ser una multifunción no muy cara,no sé que precio decir,pero eso si que los recambios no fuesen caros,ya que lo que te ahorrarías en la multifunción te lo gastarías en los recambios.

Bueno pues esperando vuestras recomendaciones me despido.

Gracias de antemano.

P.D. : Me la voy a comprar porque la necesito,así que recomendadme bien.

Adeuuuuuuuuuuuu [360º] [360º]
Yo tengo una Canon MP180 y me salió defectuosa(mas bien el cartucho de tinta de color creo) manchaba los folios porque empapaba la esponja de los reposadores y en la zona de los injectores quedaba una gota de tinta. Comprada en el corte ingles me la cambiaron por una nueva. Mañana me la trae mi madre. Lo poco que la usé iba muy bien, buena calidad de impresión y de escaneado, y muy rápida en ambos casos.
Cualquiera menos Epson.

Además si puede ser yo intentaría comprar la impresora por un lado y el escaner por el otro, ya que al final es más probable que tengas que cambiar de impresora y sin embargo el escaner podrías seguir usandolo.

Es que yo tengo una Epson multifunción que me ha decepcionado muchísimo, y claro al final me tendré que comprar otra porque paso de que me estafe más epson con los cartuchos que los detecta vacíos antes de que se acaben.
Fran_Teruel escribió:Cualquiera menos Epson.

Además si puede ser yo intentaría comprar la impresora por un lado y el escaner por el otro, ya que al final es más probable que tengas que cambiar de impresora y sin embargo el escaner podrías seguir usandolo.

Es que yo tengo una Epson multifunción que me ha decepcionado muchísimo, y claro al final me tendré que comprar otra porque paso de que me estafe más epson con los cartuchos que los detecta vacíos antes de que se acaben.

+1, a mi me recomendaron una Epson y venia con los nuevos cartuchos no reseteables y fue lo decisivo para decir que no. Mi padre decía que mejor la Epson pero me quedé con la Canon, y no me arrepiento. A ver si la nueva que me dan no tiene el problema del goteo de tinta...Respecto a lo de comprar las cosas por separado a mi el escaner me da una resolución y calidad de imagen cojonuda, y la impresora idem. Además me es mas cómodo todo junto, y tengo la posibilidad de hacer fotocopias sin necesidad del PC. Depende de lo que busques.

Saludos.
Lo malo de comprar una multifunción no es que sea de mala calidad el escaner, sino que creo que normalmente el escaner tiene un tiempo de vida superior al de la impresora (que se puede estroperar por cualquier cosa o perder calidad al cabo del tiempo) y por eso tirar un escaner que funciona perfectamente me da cosa...

Principalmente es por eso.
Hola

yo te recomiendo una canon pixma. Las hay muy economicas, que dan buena calidad. Pero si puedes gastarte unos 300€ comprate un modelo que tenga cabezales de 2 pl. Mira en la web de canon los diferentes modelos.

No te arrepentiras [ok]
yokarlos3 escribió:Hola

yo te recomiendo una canon pixma. Las hay muy economicas, que dan buena calidad. Pero si puedes gastarte unos 300€ comprate un modelo que tenga cabezales de 2 pl. Mira en la web de canon los diferentes modelos.

No te arrepentiras [ok]

Doy fé. ¿Por qué será? :P
Pues yo he tenido una Canon nosé que modelo(hace ya unos 4-5 años), luego una Epson C70 Plus hasta la semana pasada, y ahora tengo una Epson DX6000, que es multifunción, y además de muy bonita estéticamente, que eso es lo de menos, imprime de maravilla, y los cartuchos oficiales son los más baratos de todas las marcas(sin contar los de marca no-oficial). El resultado de la otra, muy muy bueno, y el de esta, por el momento también.

Aunque Canon tampoco es mala, en su día tuve que llevarla a reparar 2 veces, y en cambio con la Epson no.

Si tuviera que comprar otra impresora o multifunción, haría como he hecho, comprar una Epson.

Salu2
Comprar una epson hoy en día es lo peor que puedes hacer. Se ha hablado muchas veces en el foro.

Mucho mejor una canon o una hp. Para láser también está brother que son muy buenas.

Un saludo
NiCrOmAnTe escribió:... y ahora tengo una Epson DX6000, que es multifunción, y además de muy bonita estéticamente, que eso es lo de menos, imprime de maravilla, y los cartuchos oficiales son los más baratos de todas las marcas(sin contar los de marca no-oficial). ...

Puess ya verás cuando se te empiezen a gastar simplemente por escanear o por encenderla (obiamente al escanear no gasta, pero tendrás que encenderla para escanear, asi que el limpiado de cabezales cada vez que quieres escanear algo no te lo quita nadie), porque las hacen de una forma que cada vez que la enciendes realiza una limpieza de cabezales y eso chupa tinta a montones.

Y luego cuando veas que no puedes imprimir casi nada, porque con menos de 100 folios casi se funde un cartucho (en realidad no es que se acaben, sino que el chip dice que ya no imprime más y entonces o te jodes y compras cartuchos nuevos o un reseteador, que depende de donde lo compres no te sale muy barato) entonces desearás cargartela.

Vamos, que por muy baratos que sean los cartuchos actualmente según dicen salen muchísimo más rentables las impresoras de las demás marcas.
Fran_Teruel escribió:realiza una limpieza de cabezales y eso chupa tinta a montones.........Y luego cuando veas que no puedes imprimir casi nada, porque con menos de 100 folios casi se funde un cartucho (en realidad no es que se acaben, sino que el chip dice que ya no imprime más y entonces o te jodes y compras cartuchos nuevos o un reseteador, que depende de donde lo compres no te sale muy barato) entonces desearás cargartela..............por muy baratos que sean los cartuchos actualmente según dicen salen muchísimo más rentables las impresoras de las demás marcas.

Estoy dehacuerdo con tus comentarios Fran_Teruel

Las epson solo son rentables con un CISS o usando cartuchos compatibles (si hay), utilizar originales en esta impresora es tirar el dinero.

Las "nuevas" impresoras/multifunciones de epson llevan en su mayoria (por no decir todas) cartuchos con chip de 9 contactos, con lo cual los reseteadores que vendian hasta ahora, ya no valen y que yo sepa (por ahora) no hay reseteadores para estos cartuchos, por lo que la recarga de los cartuchos no vale de nada.

Las continuas limpiezas que realizan las epson, hacen que el consumo de tinta sea superior al de otras marcas, esto es debido al defecto de sus inyectores, ya que tienen la fea costumbre de atascarse XD

Saludos
+1 en todo lo que dice Fran_Teruel. Nunca he tenido Epson pero es que ni ganas. Tanto cacareo de cambiar colo el cartucho del color que se agote, y al final vas cambiando cartuchos cada dos dias. Aparte del gran error del detector de tinta. Llevo años yendo a casa de un amigo que tiene una Epson sencillita (no multi) y este es su mayor problema. Despues, las multis, si hacen esto de limpieza de cabezales pues vaya gracia que forma de montar las impresoras mas mierda que tienen.

Yo tengo la primer multi de HP que saco al mercado la HPPSC500, la tengo desde una semana antes que se iniciara una campaña de publicidad por TV, y solo la he tenid oque ir a llevar a arreglar una vez. Desddeentonces, pilla aun mejor todo tipo de papeles (incluso el de 70gr cutre de Carrefour). Le tengo que hacer un monumento. Eso si, los drivers para Win2000 son una KK, el escaner a veces se desconfigura (y no es muy simple reinstalarlo), y es lentilla ,sobretodo la primera copia, que se lo toma con calma antes de pillar la hoja xD Pero le tengo mucho cariño.

Las Lexmark tambien tenian buena fama, segunda marca de IBM, Brother ,Canon (en teoria con scaners con opticas muy buenas al serexperto en esto), etc......... pero Epson no por favor!
YO tengo una hp psc 1350 en casa y para lo que la necesito me va de lujo, no recuerdo sus caracter´siticas pero en internet estará, tiene más o menos un año

[bye]
YO siempre he tenido hp y no he tenido ningun problema
13 respuestas