Comprar GTX 780 ahora o esperar?

Estoy mirando si comprar una GTX 780 por 450€ o esperar un tiempo para ver si salen las GTX 8XX y luego comparar precios...

Vosotros comprariais ahora o esperariais?
yo esperaria a ver, tambien depende de lo que tengas ahora.
Depende de la prisa que tengas, pero ten en cuenta que no tendrás una disponibilidad real de la nueva serie de GTX 800 hasta finales de octubre por lo menos y que a día de hoy se desconoce el rendimiento y precio real que van a tener.

Por otro lado, comentar que Nvidia no es muy amiga de rebajar los precios cuando lanza una nueva gama de tarjetas gráficas, por lo que tu ganas o necesidades serán las que determinen tu elección.

Eso si, recuerda como es este mundillo y estate seguro de que cuando salga la GTX 870 se empezara a hablar de la GTX 880 para principios del 2015 y así sucesivamente.
yo también esperaría. aunque ya sabes que para cuando aparezcan las 8XX estará previsto un nuevo modelo que te dejará los dientes largos.
ahora mismo con una 760 creo que tiro, lo que queria era dejar el nuevo PC a punto para no actualizar en un tiempo

Por lo que he leido de la 880 llegaria a final de septiembre, pero no se
http://hardzone.es/2014/08/04/gigabyte- ... eptiembre/
En septiembre seria un lanzamiento "sobre papel", con una disponibilidad real en octubre-noviembre o eso es al menos lo que tengo entendido.

De todas formas, si tu intención es no actualizarlo mas en un buen tiempo y teniendo una GTX 760, lo mejor que puedes hacer es esperar. En el peor de los casos, seguirás teniendo la opción de la GTX 780 o alguna AMD.
Kennggin escribió:De todas formas, si tu intención es no actualizarlo mas en un buen tiempo y teniendo una GTX 760, lo mejor que puedes hacer es esperar. En el peor de los casos, seguirás teniendo la opción de la GTX 780 o alguna AMD.

+1
La verdad es que AMD no me termina de llamar, no sé porque, siempre que se pide consejo se prefiere decir que AMD esta algo por debajo pero si que es verdad que la 290 de 4GB está mas barata que la 780... Asi que no sé si mirar AMD, ahorro y de paso lo pruebo xd
En estos temas llamemosles "tecnologicos" hay q centrarse en el presente y no pensar en mañana, porq como lo hagas la llevas clara... Yo voto porq te cojas esa grafica ya y no esperes a lo q vaya a venir :)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Kennggin escribió:Depende de la prisa que tengas, pero ten en cuenta que no tendrás una disponibilidad real de la nueva serie de GTX 800 hasta finales de octubre por lo menos y que a día de hoy se desconoce el rendimiento y precio real que van a tener.

Por otro lado, comentar que Nvidia no es muy amiga de rebajar los precios cuando lanza una nueva gama de tarjetas gráficas, por lo que tu ganas o necesidades serán las que determinen tu elección.

Eso si, recuerda como es este mundillo y estate seguro de que cuando salga la GTX 870 se empezara a hablar de la GTX 880 para principios del 2015 y así sucesivamente.

Pa mi que están un pelin mal informado, la primera gtx800 que va salir es la 880 junto la 870 y poco después "1mes" saldrá la gtx860. Deberian bajar varias geforce de precio mas que en otro momento. en 2015 lo que hablaran es de gtx900 XD Se habla de que gtx880/870 sale sobre papel en septiembre que en las tiendas puede que se retrase hasta finales de septiembre/octubre y el plan era lanzar 2 primeras en septiembre y 860 en octubre. Según se ha leído en los últimos meses. Aparte de actualizar los precios algunas gtx600 puede que se quiten del mercado. Como paso con salida de gtx700 y su respuesta fue gtx500 fuera.

Según un test mediofalso puntuación con 3dmark se dice que la gtx870 rendirá como amd290.

Total que pa gastarte 450€ por 1-2 meses esperaría, yo ya estoy esperando ya hace meses a la jodia gtx800, encima mi grafica actual empiezo a fallar hace 3 días XDD Saludos!
No tengo claro si la frase "mal informado" es la mas adecuada para este tipo de especulaciones, pero adelante.

En primera instancia perdón, me he colado en la ultima frase, mas bien creo que seria:

Eso si, recuerda como es este mundillo y estate seguro de que cuando salga la GTX 880 se empezara a hablar de la GTX 880TI o GTX 900 para principios del 2015 y así sucesivamente.

Respecto a las rebajas de precio de las tarjetas gráficas actuales se refiere, sigo manteniendo que no esperéis nada espectacular, Nvidia no es muy amiga de esta política y sus resultados fiscales le dan la razón año tras año.

En lo que a la nueva serie de Nvidia afecta, a día de hoy, es todo humo. Había rumores que situaban a la GTX 880 como un 30% mas rápida que la GTX 780ti, algo complicado hasta que no se de el salto a los 20mm.

Otros en cambio apostaban por un precio entre 350-400€, a priori descabellado ya que la 780ti ronda los 600€. Alguno se equivoca, esta claro, pero a día de hoy no dejan de ser rumores, al igual que la fecha de lanzamiento o todo lo relacionado con la serie GTX 900.
si la vas a comprar nueva espera, por un mes no te mueres.

si la vas a comprar de segunda mano, puede que alguien la venda mas barata por miedo a que la nueva generacion compense mas.
11 respuestas