No tengo claro si la frase "mal informado" es la mas adecuada para este tipo de especulaciones, pero adelante.
En primera instancia perdón, me he colado en la ultima frase, mas bien creo que seria:
Eso si, recuerda como es este mundillo y estate seguro de que cuando salga la GTX 880 se empezara a hablar de la GTX 880TI o GTX 900 para principios del 2015 y así sucesivamente.
Respecto a las rebajas de precio de las tarjetas gráficas actuales se refiere, sigo manteniendo que no esperéis nada espectacular, Nvidia no es muy amiga de esta política y sus resultados fiscales le dan la razón año tras año.
En lo que a la nueva serie de Nvidia afecta, a día de hoy, es todo humo. Había rumores que situaban a la GTX 880 como un 30% mas rápida que la GTX 780ti, algo complicado hasta que no se de el salto a los 20mm.
Otros en cambio apostaban por un precio entre 350-400€, a priori descabellado ya que la 780ti ronda los 600€. Alguno se equivoca, esta claro, pero a día de hoy no dejan de ser rumores, al igual que la fecha de lanzamiento o todo lo relacionado con la serie GTX 900.