Comprar gtx 1070 segunda mano dudas...

Buenas,

Ahora q parece q los precios de las gráficas, se han normalizado un poco he pensado en mejorar. He fichado una gtx 1070 por 350€. La persona q la vende me ofrece el ticket de garantía pero no me ofrece probarla, ya que dice q no tiene ordenador. Me dice q vea su perfil y en el mismo no hay ningún ninguna mala opinión, y q si la compro a distancia sería a lo mismo. El tema es q me genera dudas. En caso de que la compra y luego no funcionase bien se podría tirar de garantía?

Tb dudo si esperar un poco y esperar q la nueva jornada de 2060 ... Q saldrá en unos meses y seguramente será mejor q las 1070 actuales.
Sabiendo como esta el tema de la mineria yo no compraria de segunda. Prefiero ahorrarme 50€ y tener la 1060 nueva
Si compras de segunda mano teniendo garantía no deberías tener problemas, siempre que no le quede 1 mes de garantía claro xD

Aún así yo me esperaría un poco, creo que todavía no se han estabilizado los precios todo lo que deberían.
todo depende de con que grafica vayas tirando, si es medio decente podrás esperar sin problemas
Lo de la segunda mano, no digo que todos los vendedores engañan, pero ninguno te va a decir la he tenido overclockeada desde que la compré, haya sido así o no.

Es a lo que te arriesgas, vas a hacer lo que necesites, pero los vendedores buscan vender de cualquier manera, y más en componentes que admiten vivir de esta forma tiempo, pero se les acorta la vida.
La gtx1070 kfa2 el cual posiblemente sea el mejor ensamblador de nvidia esta por 420€, tendria muy muy claro pagar la diferencia de 70€ y comprarla nueva.
Aparte de lo que dice el compi de arriba, antes si desmontabas la gráfica para cambiar la pasta térmica antes de dos años la garantía se anulaba.

No sé si ahora será así, pero ya te digo que he visto cosas vendidas como nuevas a porrillo en páginas de segunda mano hasta me he pasado a ver y no te lo dicen ni cuando hablas con ellos por el chat ni nada, lo que de verdad tiene.

Móviles con bollos, vendidos como en buen estado y reventados por fuera... xD
franpaki escribió:Tb dudo si esperar un poco y esperar q la nueva jornada de 2060 ... Q saldrá en unos meses y seguramente será mejor q las 1070 actuales.

segun nvidia se retrasan
futuro mad max escribió:
franpaki escribió:Tb dudo si esperar un poco y esperar q la nueva jornada de 2060 ... Q saldrá en unos meses y seguramente será mejor q las 1070 actuales.

segun nvidia se retrasan

Cuanto hubo entre la serie 9 y la 10?
casi 2 años y nvidia de lanzar refrito de pascal , pensaban calcenarla y sacar directamente volta, ahora todo se lo toman con calma

aparte de la 1070ti para dejar mal a vega, no parecen tener prisa en graficas de sobremesa
Si tienes dudas, lo mejor es quedarse quieto [beer] [beer]
10 respuestas