Comprar grabadora de DVD, cuál de estas me aconsejais?

Pues eso, que quiero comprar una de estas grabadoras:

REG. 52x24x52x+DVD16X LG 44,94 €
REG. 52x24x52x+DVD16X SAMSUNG 53,68 €

Samsung , tengo oido, que mala fama para grabadoras, LG tengo leido que buena fama, pero mi RW de CD LG me da ciertos problemas.

Pros de la LG : Precio(bastante importante) y tiempo de acceso menor
Pros de la Samsung : 8 Mb de buffer frente a los 2 de la LG (No se en qué influye)

He leido que hay grabadoras duales, perdonad pero estoy totalmente desinformado sobre el mundo del DVD, voy a entender por dual que se pueden grabar DVDS por los 2 lados o algo asi, eso no me interesa, prefiero los de 1 cara (si se trata de eso) a parte son más caras. Lo digo por si me recomendabais lo de "gastate un poco más y comprate una dual".

Pues eso, si me podéis ayudar, y gracias de antemano.
Por los nombres que pones y los precios *creo* que esas 2 son combos: grabadoras de cd que leen dvds, no grabadoras de dvd.
Pozi....por las caracteristicas k das son combos, solo graban cds y leen dvds tambien, pero no graban dvds....
A mi personalmente no me gustan los combos, los prefiero por separado.
Respecto a grabadoras de dvds , me gustan las pioner por su relacion calidad precio
saludos
Las nec tambien salen muy majas y por buen precio
Yo te aviso de una cosa,en el numero154 de computer hoy sale una comparacion de grabadoras de doble capa,y hacen un listado de las capaces e grabar dvds video y cuantos reporducrores de sobremesa son capaces de visionarlos,te digom que en el grafico las LG apesar de ser buenas grabadoras es la que menos compatibilidad tienen con dvds de sobremesa indican que una copia creada con ciberlink power producer o nero,solo el 2 % de reproductores domesticos leen dichos discos,y peliculas grabadas 1:1 ose directamente un 50 % de los reporductores listados son capaces,sin embargo las teac tienen un porcentaje del 85 % en el primer caso y un 91 en el segundo,la mejor es la benq primer caso 85 % y segundo caso osea copia 1:1 97 %,tenlo en cuenta para juegos de consola hay pococs problemas pero para reproductores parece que muchos.
Uf, menudo fallo , no me había fijado que eran combos, aunque la intención de mi post era la recomendación de marcas, por tanto me ha sido de gran utilidad. Pues para juegos de consolas es lo único para lo que no la voy a utilizar jeje. Según lo que me habéis comentado y sobre todo fijándome en el post de Grassroots compraré una BenQ , para mí es buena marca y encima con esos datos gana enteros para comprármela. Gracias.
BenQ no es mala marca pero yo no me fiaría de las comparativas/reviews de las revistas ya que muchas estan amañadas. Yo tengo una Pioneer A06 y te puedo decir que es excelente, un todoterreno y una LG 4081B y por ahora va muy bien aunque tiene poco tiempo, colegas tienen la LG 4082B y de lujo también y las NEC también van muy bien en relación calidad/precio quizás si yo tuviese que comprarme una ahora me pillaría la NEC 3500 creo que es doble capa y grabación a 16x.

Salu2
6 respuestas