Saoren escribió:@Rudyger del famoso modelo de Worten en eBay a 240, subió el precio a 279€ (mas acorde al mercado), acabó con las existencias (de eso puede hacer 15-20 dias) y desde entonces no se ha vuelto a saber nada mas.
Yo te recomendaria, que si te corre prisa, busques pero no confies en esa oferta. Si no tienes prisas, entonces seria una opcion a vigilar, pero con la idea de que es posible que no vuelva.
Rudyger escribió:Muchas gracias por las recomendaciones. Ahora tengo la opción de una 970 usada por 160 o una 1060 nueva por 250. No sé si merece la pena pagar casi 100 de diferencia. ¿Qué decís?
Por cierto: cuidado con un timador de Langreo que se llama Diego M. en Wallapop. Me la ha colado bien colada. Os iré informando.
@ntuan escribió:Rudyger escribió:Muchas gracias por las recomendaciones. Ahora tengo la opción de una 970 usada por 160 o una 1060 nueva por 250. No sé si merece la pena pagar casi 100 de diferencia. ¿Qué decís?
Por cierto: cuidado con un timador de Langreo que se llama Diego M. en Wallapop. Me la ha colado bien colada. Os iré informando.
La gtx970 por 160€ de segunda mano es algo cara, la gtx1060 (si es la de 6gb) por 250€ nueva es la mejor compra que podrias hacer.
No se puede comprar en wallapop sin probar antes el producto... cae de cajon.
Rudyger escribió:@ntuan escribió:Rudyger escribió:Muchas gracias por las recomendaciones. Ahora tengo la opción de una 970 usada por 160 o una 1060 nueva por 250. No sé si merece la pena pagar casi 100 de diferencia. ¿Qué decís?
La gtx970 por 160€ de segunda mano es algo cara, la gtx1060 (si es la de 6gb) por 250€ nueva es la mejor compra que podrias hacer.
No se puede comprar en wallapop sin probar antes el producto... cae de cajon.
Es que soy gilipollas. Lo peor es que no me fiaba, pero se hizo hasta fotos con el periódico, DNI... Un rollo.
Penetration escribió:Suerte con eso... Yo todo el que no quiera usar el wallapay o trato en mano, pasando de él.
PayPal en estas transacciones es igual a nada.