Comprar GPS Portatil

Hola me voy de viaje y quisiera comprar un GPS portatil para llevarlo conmigo cuando me meta a callejear. Alguien podría decirme un buen modelo a buen precio?. gracias.
Lo mejor es un tomtom: actualizaciónes costantes de mapas, radares... ya sea oficial o a lo jack sparrow
Pero sabrías decirme un modelo específico q comprar?xq e mirado pero hay muchos.gracias x la respuesta
Lo mejor q puedes hacer es pasarte por algun sitio donde tengan todos y vaoras: Pantalla,mapas que te vienen...
Como consejo decirte que mejor con tarjeta que con memoria interna, para que no se te limite el meter muchos mapas (Toda europa, EEUU...)
No puedo decirte un modelo concreto xq el mio lo compre hace ya casi 3 añitos es el Tomtom One XL. Tiene pantalla grande, con tarjeta y sin muchos extras que no he hechado de menos xq al final lo que cuenta es que me lleve del punto A al B.
Gracias x la ayuda tio lo ttendre en cuenta.
yo tambien te diria el de la marca tomtom, pero aqui tengo un problema me fijado que pierde bastante la covertura del gps lo tengo tambien instalado en el iphone y va hasta mejor en tema de la señal del gps.

nose porque sera...
semoreno69 escribió:yo tambien te diria el de la marca tomtom, pero aqui tengo un problema me fijado que pierde bastante la covertura del gps lo tengo tambien instalado en el iphone y va hasta mejor en tema de la señal del gps.

nose porque sera...

actualizas el quickshiftGPS de vez en cuando?

Saludos!
(mensaje borrado)
El tomtom ha cogido mucho nombre en españa porque se coló en todas las tiendas cuando empezaban a venderse para el gran público, pero el garmin a mi gusto es más sencillo de usar, está actualizado (con fallos, como todos), y también le puedes meter los datos (POI) que quieras muy facilmente. Es el que usan casi todos los que van integrados en el coche.
8 respuestas