Comprar gps para Pda compaq 3970,ayuda

Pues no estaba muy seguro de donde postear esto, pero supongo que este seria el lugar mas adecuado.
Me acabo de instalar el tomtom navigator y la verdad es que esta muy wapo el poder hacer rutas etc.
Estoy interesado en comprarle el gps a mi pda y me gustaria que me informaseis de los precios que hay y cual es el mejor razon calidad/precio.
Espero vuestra ayuda :)
Como ya ha pasado casi una semana subo el tema haber si me podeis ayudar ;-)
te recomiendo esta pagina.
1 salu2.
Yo tengo una ipaq con el tomtom y una compact flash gps con chipset SysonChip, es una tarjeta que es compatible con el protocolo SIRF, y 12 canales.
La verdad es que es la mejor de las que he probado, es rapida en sincronizar y es muy sensible.
Creo que el ultimo modelo tiene incluso memoria de hasta 1 GB en la misma tarjeta.
dreamgame escribió:Yo tengo una ipaq con el tomtom y una compact flash gps con chipset SysonChip, es una tarjeta que es compatible con el protocolo SIRF, y 12 canales.
La verdad es que es la mejor de las que he probado, es rapida en sincronizar y es muy sensible.
Creo que el ultimo modelo tiene incluso memoria de hasta 1 GB en la misma tarjeta.


Gracias por tu respuesta ahora si me puedes decir en internet donde encontrarla y cuanto te costo muxo mejor [oki]
Lo que no encuentres aquí: La casa del GPS no lo vas a encontrar en ningun sitio.

Por cierto, yo tengo hace mas de 2 años aproximadamente un Fortuna Clip-ON (Bluetooth) y es una maravilla. En esa misma web, podrás verlo (En un analisis de este GPS, metidos en el Ave y a más de 300km/h, nos posicionaba con 12 satelites a la vez. Ningún GPS comercial ha superado esa prueba)...Tb decirte que lo uso con el PC, y con la Palm y me gusta más el navegador Mapsonic que el tomtom. Este último te posiciona en la carretera aún estando a más de 30 metros de distancia de esta, y el Mapsonic no.

PD.- MapSonic es de Michelin.

Un saludo!.
5 respuestas