¿Comprar GP32 en 2008?Dudas

Buenas mañanas :P He visto la oferta de Virgin de una GP32 por 50 leuretes, no se si seguirá en pie, en la web de Virgin si que sigue... me tenta mucho. Ahora... ya he visto que se pueden emular cosas, ver pelis, escuchar música, y está way, y he visto que incluso se puede conectar a internet mediante wireless. Ésto ya me llama más la atención.

A ver si comentais algo, porque he estado mirando por Internet y suelen ser páginas viejas que no actualizan las que comentan lo del wirelés :P

Gracias.

Salu2!
La GP32 van con tarjetas SmartMedia, son muy difíciles de encontrar y sólo llegan a 128 megas de capacidad; con eso tienes para muy, muy poco. Mejor píilate la GP2X, más cara, pero va con SD, se traga loas pelis tal cual y emula casi todo hasta PSX; la GP32 se queda cortilla de potencia, capacidad y demás... en mi opinión, para colección está muy bien, pero hoy en día no merece la pena. Saludos :)
He estado mirando y me estoy convenciendo para cogerme la GP2X, pero... buf... es un poco carilla, 140€... he visto el Value Pack, si supiese de alguna tienda mas barata... [360º] ¿La GP2X tiene para WiFi o hay algún adaptador?.

Gracias.

Salu2!
La GP2X tiene el firm basado en linux, así cualquier wifi usb que tenga drivers en linux, le vale. Pero para eso, necesitas el dock, porque la GP2X no tiene puertos USB (con el dock, sí). Y además, no le vas a sacar mucho partido, es más para cacharrear que otra cosa. Si lo dices por el multijugador, ólvidate del wireless, porque eso no se puede (al menos, por ahora).

Más barata la puedes conseguir, o bien de segunda mano, o bien de importación (play-asia), pero claro, de importación no tienes garantía. En H-G te la arreglarían, pero cobrándote (eso sí, no es muy caro). Para emuladores, para mi gusto, es lo mejor que hay. Y fíjate bien que compras la que realmiente quieres, porque hay dos modelos, la f100 (la de toda la vida, negra) y la f200 (la nueva, blanca y con pantalla táctil). Saludos!
Yo el wifi lo tenía pensado pues para si se pudiese meter algun navegador o algo y poder estar en EOL por ejemplo desde la GP2X :P

Lo de play-asia lo he mirado y no está mal 110€.

¿Cuál me recomiendas?¿la antigua o la nueva?

Y los emuladores de PSX y GBA ¿qué tal van?

Gracias.

Salu2!
Pues vamos a ver, lo del navegador lo mismo se puede, pero supongo que te irá lentorro, a ver si alguien de por aquí lo ha hecho y que comente qué tal. Sé que hay gente que le conecta un teclado usb y un ratón, así que supongo que la gente navega, lo que no sé es si va bien o es sólo por trastear.

Sobre qué modelo es mejor, pues depende. Las principales diferencias son la pantalla y la cruceta. El stick de las f100 es muy criticado por todo el mundo, pero yo lo encuentro fenomenal para los juegos retro. El nuevo control, pues bueno, he escuchado de todo... yo no lo he probado, la verdad, pero el hecho de tener los botones de dirección con una especie de borde alrededor me tira mucho para atrás, aunque hay gente que opina que han mejorado los problemas de control (el stick de las f100 es muy criticado, sobre todo por la forma, que es ciertamente incómoda). Sobre la pantalla táctil, aparte del scumm, y de algún homebrew, para los emuladores poca utilidad tiene. Yo, personalmente (mucho ojo, PERSONALMENTE, hay gente que te va a decir todo lo contrario), me tiraba a por la antigua, que además es más barata. No te asustes con la calidad de los materiales de la consola, sea el modelo que sea, que es normal :P

Sobre emuladores: GBA, bien; PSX, medio bien en 2D, en 3D muy, muy, muy lento. Dicen que lo de PSX es cuestión de tiempo, pero siendo realistas, mucho mejor no creo que llegue a ir, aunque espero equivocarme. De ahí para atrás está casi todo emulado y muy bien, por cierto. El de Mega CD para mí es de los imprescindibles (Snatcher en la cama es impagable).

Saludos, a mandar ;)

P.D: Te has planteado la opción de la PSP?
ZaCK-ER escribió:Yo el wifi lo tenía pensado pues para si se pudiese meter algun navegador o algo y poder estar en EOL por ejemplo desde la GP2X :P

Lo de play-asia lo he mirado y no está mal 110€.

¿Cuál me recomiendas?¿la antigua o la nueva?

Y los emuladores de PSX y GBA ¿qué tal van?

Gracias.

Salu2!


Vaya, hay vida en los foros de gp2x de eol, jeje

El emulador de gba va más o menos, y el de psx no va precisamente fino. Si sólo te interesan esos, no te la aconsejo, yo para estos dos (y para el wifi) utilizo la psp.

Sin embargo, el MAME (hasta la versión soportada) y los emuladores de cps y cps2 y el de neo geo van perfectos [beer]

Bueno, y los de master system, nes, gameboy, megadrive, pcengine,... también van bien. El de super nintendo va mejor o peor para según que juegos, pero con un ligero overclock suele tirar bien también.

Yo tengo la antigua más antigua (mk1), pero me llama bastante la atención la nueva para jugar a las aventuras gráficas de lucas con la pantalla táctil ;)

Lo de play-asia, según lo veas, pero como tengas algun problema, la vas a tener que mandar a reparar a la conchinchina (literalmente).

Un saludete.
Al final me he decidido por una PSP, por el WiFi y los juegos nuevos que van a sacar (y por poder jugar a la psx también), aunque me quedo con ganas de la GP2X, ya que el que sea libre me gusta.

Gracias y perdón por las molestias :(

Salu2!
Nada, hombre. Ya me estaba imaginando que la PSP era tu consola por lo que comentabas (tal y como te decía en un mensaje) ;)

Disfrútala, son ambas dos consolones :)
Yo también te hubiera recomendado PSP. Sólo por la emulación de PSX merece la pena. Es una maravilla... jugar a RE2 bajo las sabanas XD

Yo sólo recomendaría GP2x a gente que le guste mucho la programación o no quiera saber nada de juegos del año 95 para abajo.

Un saludo
Esperate a la pandora. procesador de 600mhz-900mhz segundo core (no de proposito general) de 420mhz, tarjeta grafica para 3d a 133mhz y 128mb de ram compartidos. Bueno y wifi...

Pantalla tactil, 2 sticks , teclado, y botones tipicos de consolas.

Ya hay videos del emulador de psx de la gp2x sin optimizar nada... donde funciona perfectamente. Y estan haciendo ya uno para la n64
10 respuestas