comprar gp32 blu

Hola a todos, donde vivo no saben ni que existe la gp32, estoy buscando un sitio fiable que la venda por internet sabeis cual??, gracias de antemano.

Un saludo
Si no la tienen en ninguno de los patrocinadores (q creo q no) puedes mirar en Lik-Sang o en http://www.hardcore-gamer.net/
Sí vives en España tambien tienes:

Fnac

Centro Mail


Salu2
Hola gente, gracias por vuestras respuestas, me e pasado por centro mail y otras web y la verdad me parese un poco cara, esperare un poco aver si baja :-), gracias de nuevo

Un saludo
alberli escribió:Hola gente, gracias por vuestras respuestas, me e pasado por centro mail y otras web y la verdad me parese un poco cara, esperare un poco aver si baja :-), gracias de nuevo

Un saludo


En algunos sitios como Carefoure, Alcampo o Media Mark, han puesto la consola a 150€ o incluso menos como en el MM de Alicante, pero eso fue 1 solo dia y lo hicieron para vender las 4 que les quedaban.

Si estas dispuesto a esperar a que pase la temporada navideña, yo estoy seguro que la consola bajara de precio en mucho mas sitios.


Salu2
Aunque si esperas mucho puede que luego no encuentres inguna.
A lo mejor cuando acabe el stock ya no traen mas [decaio]
bueno gente, hoy me la e comprado en centro mail 199€ aver si la mi mujer no se entera :-), ahora a meterle los emus aver q tal, gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo
alberli escribió:bueno gente, hoy me la e comprado en centro mail 199€ aver si la mi mujer no se entera :-)


Eso nunca lleva a buen puerto, te lo digo a conciencia [666]

Que disfutes de tu GP32.


Aio
8 respuestas