En febrero me compre un equipo nuevo cuya grafica era una Club3D 7800GT, ahora casi un año despues han salido varias graficas mas a la venta (7900, 7950) asi que he pensado que las 7800GT estarian baratisimas y podria montarme un SLI, el problema es que no encuentro 7800GT por ninguna parte. Bueno, la verdad es que si he visto una, pero costaba lo mismo que una 7950GT
Ademas... me han surgido unas dudas tontas de las que me imagino la respuesta, pero bueno... lo preguntare de todas formas
-¿Para montar el SLI hace falta que las dos graficas sean del mismo ensamblador (Club3D, ASUS, XFX, etc...) o pueden ser de dos distintos? (en esta pregunta no tengo en cuenta aquellas XFX que venian con OC de fabrica).
-(Esta es tan tonta que casi me da verguenza, pero de verdad que no lo se) ¿En mi placa base preparada para las GeForce puedo montar ATI Radeon? En el caso de que si pueda...¿Al estar preparada para SLI puedo montar las ATI en Crossfire?.
-¿Alguien sabe donde podria comprar una 7800GT a buen precio? Si el precio es realmente bajo casi que hasta la compraria de segunda mano... (siempre y cuando funcione perfectamente).
PD: La verdad es que me estoy planteando de poner la mia en el foro de compra/venta y pillarme directamente una 7950, pero no me decido.