Comprar GBA micro

¿Alguien sabe si quedan GBmicros nuevas en algun sitio?

slaudos
Yo también ando interesado en hacerme con una. El otro dia vi una en un cash por 25€ pero sin caja y sin nada. A mi me da igual que no esté nueva, aunque la prefiero completa. ¿Alguna recomendación sobre cual seria un precio bueno a pagar?
Respecto a ese tema, teneis varias opciones, o visitar sitios de segunda mano, donde las encontrareis entre 15 y 25 euros.
O por ebay, que podeis encontrarlas dependiendo que micro busqueis(las rosas suelen ser mas baratas, yo he llegado a ver pujas finalizadas, de 15 euros, con la consola completa), suelen estar por unos 25-30 euros(estando completas).
O en el foro de compra/venta de eol, que de vez en cuando hay alguna.

En tienda fisica que no sea de segunda mano, mejor olvidarse, ya que es casi imposible(y no digo imposible por que seguro que hay por ahi alguna.XD).

Igualmente todo depende de lo que quieras gastar y la paciencia que tengas.xD

Un saludo
Donde yo vivo, en un Centro Mail, hay Game Boy Micros por 20€ :-| :-|
MasterAxen escribió:Donde yo vivo, en un Centro Mail, hay Game Boy Micros por 20€ :-| :-|


Donde vives? Nuevas o de 2ª mano?
Por si te interesa en madrid en mi barrio venden las micro nuevas, creo que a 30 €. Tiene unas cuantas para vender, si te interesa te confirmo el precio y te digo donde es. Creo que son las silver.

Edit: Están a 39.95€
Alguno ha conseguido encontrarlas? Estoy bastante interesado xD

Salu2
Haberlas las hay, porque hace poco fue mi cumpleaños, el dia 20 y mis amigos me sorprendieron con una Game Boy Micro Ed Famicom nuevecita y según se me ha filtrado entre ellos mismo les salio por 70€ porque se la compraron a un familiar de uno de ellos en Ceuta sin impuestos de aduana o no se que rollo de eso no entiendo XD

Y de segunda mano haberlas baratas haylas también porque resulta que buscando un cargador europeo en una tienda de segunda mano me ofrecieron una rosa por 30€ con caja cargador y manual.

No obstante y como antes de que me la regalasen llevaba mucho tiempo buscandolas por ebay he podido desarrollar una tesis respecto a las micro XD y es que... basicamente varian el precio según el color en que sean, las rosas pueden salirte por unos 30 o 40 € (las he llegado a ver por 15-20, pero eso es mas raro) las azules por unos 50€ y las plateadas sobre 60 y 70€ y las ediciones limitadas si tienes suerte y pillas oferton por que alguna tienda la importase en su dia y no las vendiese pueden salirte por unos 70 u 80€ o bien por internet en general por la misma razón, he visto la edición FFIV por 85 por ahi rondando y las Famicom sobre los 90€, no obstante en ebay suelen estar sobre los 120€

Mis amigos la Famicom me la pillaron por ebay y les salio a 70 por lo dicho, la importaron en su dia y no las lograron vender y las sacaron a la venta de nuevo mas economicas para quitarselas de encima.
en game stop las venden en replay
Nuevas no creo que encuentres.A estas alturas ya no las venden.En tiendas de 2ª mano las hay.Yo las que he visto rondaban los 30€
yo me muero por una famicom pero no hay manera de encontrarla, y menos a buen precio...
Pasate por un Game, en algunos las tienen de liquidacion ;) (si quedan aun, claro)
Rafadebesa escribió:yo me muero por una famicom pero no hay manera de encontrarla, y menos a buen precio...


En ebay estan a puñados. La semana pasada compré una precintada a una tienda americana por 75€(la versión japonesa). Y el otro día terminó una puja en 50€ que según el vendedor estaba como nueva.
oscx7 escribió:Pasate por un Game, en algunos las tienen de liquidacion ;) (si quedan aun, claro)


En un gamestop pregunté y sobre 25 euros, en los cash converter a 30 casi siempre, menos una a 20 que la vi y es la mia jeje
oscx7 escribió:Pasate por un Game, en algunos las tienen de liquidacion ;) (si quedan aun, claro)


Yo pregunte hace poco en varios Game y me dijeron que nada de nada, que ya no quedaban... eso si, ninguno lo quiso mirar en el ordenador...
En los Game ya no ay porque les obligaron a devolverlas a la central
En Game stop cuesta de ver pero si se ven
MuxoMuny escribió:
oscx7 escribió:Pasate por un Game, en algunos las tienen de liquidacion ;) (si quedan aun, claro)


Yo pregunte hace poco en varios Game y me dijeron que nada de nada, que ya no quedaban... eso si, ninguno lo quiso mirar en el ordenador...



Me paso lo mismo, dice que eso tardaba mucho rato :S
Por si os puede ser de ayuda yo le he comprado una a mi niño de 6 años completamente nueva embalada, y con su cargador y papeles a un chico de Madrid q se anuncia en mil anuncios el chaval es completamente de fiar, me costó 40 euros gastos de envío incluidos, le quedaba alguna gris y rosa. Saludos. [bye]
eva7 escribió:Por si os puede ser de ayuda yo le he comprado una a mi niño de 6 años completamente nueva embalada, y con su cargador y papeles a un chico de Madrid q se anuncia en mil anuncios el chaval es completamente de fiar, me costó 40 euros gastos de envío incluidos, le quedaba alguna gris y rosa. Saludos. [bye]


Si fuera mal pensado, con un mensaje y dando referencias de ese chaval.... jejeje menos mal que aquí no somos mal pensados [carcajad] Si a tu hijo no le hubiera importado que fuese rosa se podría conseguir incluso más barata en el mismo estado.
En el eroski de Artea en Leioa (pais vasco) tenian GBmicros rosas por 19 euros, hoy me he animado y me la he pillado y he pedido un EZflash IV en DSflash.

Un saludoooooooooo
En el hipercor del corte ingles de cornellà de llobregat quedan 5 rosas a 25 euros. Un saludo.
Hay dos por 50€ en una tienda de mi pueblo pero estoy a 70km de Barcelona =)
Pues yo también estoy interesado en pillarme una. Sobre todo por el gran catalogo de rpgs que tiene. Pero aquí en Córdoba no encuentro ninguna y en ebay las que tienen precio razonable son rosas.

Había pensado en comprar una y comprar unas caracasas. ¿Sabéis algún sitio por internet donde pueda averiguarlas?
yo tambien ando buscando una!!!!!!
Toad escribió:........y en ebay las que tienen precio razonable son rosas.


y eso que mas da?, puedes comprarte una funda de silicona de otro color y ale
En ebay hay ahora mismo un vendedor que vende varias unidades nuevas en rosa, por 37€GI y de España que es... A mi personalmente no me gusta ese color (y soy tía y no me averguenza tener una consola rosa), pero bueno es muy buen precio. La mia la compre en un converters por 30€, y en bastante buen estado. Ateriormente me habia comprado una tambien a 30 que estaba algo mas regular de la caja, y bueno cuando encontre la otra mejor meses despues, la compre, y me quede con lo que habia en mejor estado (a una le faltaba por ejemplo la funda negra con la que viene, otra trai los manuales muy arrugados, etc...)
Con la cantidad de GBA micros que había hasta hace cosa de año o año y medio :O Es sorprendente que hayan desaparecido totalmente y cueste encontrarlas. Es cierto que incluso en webs de internet no encuentras apenas nada. Ahora me arrepiento de no pillarme en su dia una de edición Famicom cuando hicieron una super rebaja en play asia [snif]
Yo el otro día ví la silver nueva a 39,90€ en la típica tienda de decomisos (fotografía, móviles, mp3...) de las que cada vez quedan menos. Me quedé pensando delante del escaparate si me compensa pillarla teniendo la SP, dudando si el precio era razonable.

El caso es que visto lo visto, al final acabaré pillándola (si no se la llevan antes, xD).


Un saludo!
Pues depende de que modelo de GBA SP tienes. Si tienes el modelo reroiluminado, y no eres muy coleccionista, te sobraria si la tuvieses. Yo soy coleccionista, y tengo consolas por coleccion y a las que no les doy uso o le doy muy poco. Por ejemplo, tengo la GBA clasica, la GBA SP primer modelo, la GBA SP modelo retroiluminado (de este modelo tengo 2) y la gameboy micro. Vamos que tengo todas las versiones diferentes de la Game Boy Advance. Pero finalmente siempre utilizo la GBA SP retroiluminada. Anterior a tener esta, tuve una micro rosa que acabé vendiendo, por el color que no me convencia, y porque cuando tuve en mis manos la retroiluminada, la preferí mil veces antes que la micro. El primer juego al que jugue con la micro, fue el Zelda Minish Cap, y cuando levantaba la vista tras un rato jugado, me mareaba, y es que po el tan pequeño tamaño de la pantalla (aunque aparente verse todo más bonit y sorprende la calidad en algo tan pequeño) pues se fuerza la vista. Para partidas rapidas bien, pero de no ser así, no la recomiendo.

La pantalla de la micro es retroiluminada por lo que aporta mejor calidad que la pantalla del primer modelo de GBA SP de iluminacion frontal, y por eso la micro puede ser buena alternativa en este caso. Pero la GBA SP retroiluminada, es la mejor a mi parecer, es una pantalla mas grande, que no te obliga forzar la vista, y la calidad de la imagen es mucho mejor que el anterior modelo de GBA SP.

Todo esto desde mi opnion personal, no me arrepiento para nada de haberme comprado el modelo reroiluminado de GBA SP aunque los precios que se ven suelen ser altos. Un saludo
Precisamente dudo si comprarla porque la SP que tengo es la retroiluminada, además de que también soy coleccionista. Y mi SP la encontré de segunda mano en un Cash Converter por 10 euros, con la carcasa toda rallada; la pinté y quedó mejor, pero no queda igual. Por lo demás la consola funciona perfectamente y la pantalla no tiene desperfectos, y viendo lo que cuesta encontrar este modelo me conformo con la que tengo.

El caso es que, de pillar la micro, la querría usar más que nada como alternativa a la SP para llevármela encima como reproductor de mp3. He visto el cartuchito en Game por 10 euros, aunque también es compatible con la SP. No sé, no sé... :)
Lozems escribió:Haberlas las hay, porque hace poco fue mi cumpleaños, el dia 20 y mis amigos me sorprendieron con una Game Boy Micro Ed Famicom nuevecita y según se me ha filtrado entre ellos mismo les salio por 70€ porque se la compraron a un familiar de uno de ellos en Ceuta sin impuestos de aduana o no se que rollo de eso no entiendo XD

Y de segunda mano haberlas baratas haylas también porque resulta que buscando un cargador europeo en una tienda de segunda mano me ofrecieron una rosa por 30€ con caja cargador y manual.

No obstante y como antes de que me la regalasen llevaba mucho tiempo buscandolas por ebay he podido desarrollar una tesis respecto a las micro XD y es que... basicamente varian el precio según el color en que sean, las rosas pueden salirte por unos 30 o 40 € (las he llegado a ver por 15-20, pero eso es mas raro) las azules por unos 50€ y las plateadas sobre 60 y 70€ y las ediciones limitadas si tienes suerte y pillas oferton por que alguna tienda la importase en su dia y no las vendiese pueden salirte por unos 70 u 80€ o bien por internet en general por la misma razón, he visto la edición FFIV por 85 por ahi rondando y las Famicom sobre los 90€, no obstante en ebay suelen estar sobre los 120€

Mis amigos la Famicom me la pillaron por ebay y les salio a 70 por lo dicho, la importaron en su dia y no las lograron vender y las sacaron a la venta de nuevo mas economicas para quitarselas de encima.


Solamente por curiosidad: por qué esa subida de precio por colores?
Es decir, rosa más barata, azul después y por último y más cara plateada...yo las he visto más o menos en la mima frecuencia de cantidad, de ahí que no sepa porque la subida(perdonar mi torpeza, es que con cosas asi no entiendo mucho)
Y felicita a tus amigos de mi parte...a ver si los míos toman ejemplo xD
AsUkA LAnglEy escribió:Solamente por curiosidad: por qué esa subida de precio por colores?
Es decir, rosa más barata, azul después y por último y más cara plateada...yo las he visto más o menos en la mima frecuencia de cantidad


Por la tonteria de siempre, le pasa tambien a la GBA Blanca, la gente se fija mas en el color de la consola que en divertirse con ella.

y ahora hay diferencia de precios por culpa de esto :-|
Para Jacinto Cinete: Tuviste suerte, yo tengo una retroiluminada comprada en Cash Converters, pero me costó 30€. No porque ellos supieran que era retroiluminada y la pusieran mas cara, porque ellos seguro que o tiene ni pajolera idea, pero es el precio al que vendian todas las GBA SP. Yo lo que haria, es cambiarle la carcasa, las carcasas nuevas viene con el protector de pantalla, que es lo que tendra rallado la tuya, porque la pantalla en sí está por dentro de ese protector. Yo lo hice con la mia porque ra edicion tribal y no me gusta nada esa edicion, y ademas estaba bastante rayada ;)
garnet_1988 escribió:Para Jacinto Cinete: Tuviste suerte, yo tengo una retroiluminada comprada en Cash Converters, pero me costó 30€. No porque ellos supieran que era retroiluminada y la pusieran mas cara, porque ellos seguro que o tiene ni pajolera idea, pero es el precio al que vendian todas las GBA SP. Yo lo que haria, es cambiarle la carcasa, las carcasas nuevas viene con el protector de pantalla, que es lo que tendra rallado la tuya, porque la pantalla en sí está por dentro de ese protector. Yo lo hice con la mia porque ra edicion tribal y no me gusta nada esa edicion, y ademas estaba bastante rayada ;)


Pero suerte, si ya te digo que la tenían en un rincón de la estantería, sin precio, y porque me dió por preguntar. Yo creo que ni ellos sabían lo que me estaban vendiendo, xD. Lo que tenía rallada es la carcasa, la pantalla y el protector están bien, por eso la pillé. Miraré lo de cambiarle la carcasa, gracias!
yo compre hace 2 semanas en la cash converters una Micro Azul (de 2º logicamente), esta sin caja ni manual, pero la consola esta nueva, sin desgaste de botones, con protector de pantalla...vaya, nueva. por 22€ la cuenta junto con el pokemon Verde Hoja que me compre la semana anterior XD
siegfried9 escribió:yo compre hace 2 semanas en la cash converters una Micro Azul (de 2º logicamente), esta sin caja ni manual, pero la consola esta nueva, sin desgaste de botones, con protector de pantalla...vaya, nueva. por 22€ la cuenta junto con el pokemon Verde Hoja que me compre la semana anterior XD

coño pues aqui valen 35 en los cash asi que que suerte
Yo también ando buscando una con caja y que no se pase de precio, pero está difícil.
Un saludo
Kuroiso escribió:Yo también ando buscando una con caja y que no se pase de precio, pero está difícil.
Un saludo

de donde eres en madrid conozco un sitio donde las tienes a 40 nuevas
Alguien sabe dónde venden en Barcelona posiblemente nuevas?

Vendí la mía y me arrepiento profundamente y ahora la quiero de vuelta en casa :(
Franciscaner escribió:Alguien sabe dónde venden en Barcelona posiblemente nuevas?

Vendí la mía y me arrepiento profundamente y ahora la quiero de vuelta en casa :(


Desde hace unos días, he visto que hay varias tiendas de segunda mano en bcn que tienen gb micro nuevas por 30/35 €. Lo 'malo' es que son rosas. En el Second Company del Clot las tenían y en un Cash también las ví (creo que era el de Floridablanca).
Luego en Sabadell, hay una tienda de informática y demás, que las tienen plateadas por 25€. También a estrenar. Está en carretera de Barcelona, muy cerca de un cash.
ya que estamos si alguien sabe de nuevas en gijon que avise
Cody_Travers escribió:ya que estamos si alguien sabe de nuevas en gijon que avise

A mi también me interesa en Gijon u Oviedo
Pues si alguien conoce algún sitio en Cuenca, o por Internet que lo diga, que es la única que me falta para completar mi modesta colección.
Game Boy Classic
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP

GRacias!!!
ayer me compré una gb micro en un cash por 5€. Venía sin cargador y con la carcasa de arriba suelta, pero por 5€ esta muy bien aparte de que cargadores tengo de sobra. Quiero comprarme un cartucho flash, pero a día de hoy no se cual seria la mejor opcion. Me podríais ayudar un poco?
bruno_hk escribió:ayer me compré una gb micro en un cash por 5€. Venía sin cargador y con la carcasa de arriba suelta, pero por 5€ esta muy bien aparte de que cargadores tengo de sobra. Quiero comprarme un cartucho flash, pero a día de hoy no se cual seria la mejor opcion. Me podríais ayudar un poco?

ezflash IV es la mejor y no es muy caro en 1 dia lo tienes en casa siguiendo los patrocinadores de esta web
Phantom_1 escribió:
Cody_Travers escribió:ya que estamos si alguien sabe de nuevas en gijon que avise

A mi también me interesa en Gijon u Oviedo


Nuevas en Asturias os puedo garantizar que no existen. De todas formas el otro dia un amigo mio se compro en el cash de Gijon una micro azul por 22€ totalmente impoluta(sin caja etc). Por Oviedo hace tiempo que no voy, pero creo recordar que el cash es un pelin mas caro, de todas formas en la gamestop del calatrava suelen tener alguna por 25€(si bien es cierto que se que los empleados suelen hacer negocio por su cuenta con cosas cotizadas de GBA que la gente les lleva), en game no hay nada nunca y en la gamestop de salesas no suele haber nada tampoco.
Aiss, que recuerdos de cuando me pateaba todo Oviedo buscando cosas de GBA...
Saludos
Cody_Travers escribió:
bruno_hk escribió:ayer me compré una gb micro en un cash por 5€. Venía sin cargador y con la carcasa de arriba suelta, pero por 5€ esta muy bien aparte de que cargadores tengo de sobra. Quiero comprarme un cartucho flash, pero a día de hoy no se cual seria la mejor opcion. Me podríais ayudar un poco?

ezflash IV es la mejor y no es muy caro en 1 dia lo tienes en casa siguiendo los patrocinadores de esta web

No lo he podido encontrar. En disco azul aparece pero no está disponible. Por cuanto debería salir más o menos?
bruno_hk escribió:
Cody_Travers escribió:
bruno_hk escribió:ayer me compré una gb micro en un cash por 5€. Venía sin cargador y con la carcasa de arriba suelta, pero por 5€ esta muy bien aparte de que cargadores tengo de sobra. Quiero comprarme un cartucho flash, pero a día de hoy no se cual seria la mejor opcion. Me podríais ayudar un poco?

ezflash IV es la mejor y no es muy caro en 1 dia lo tienes en casa siguiendo los patrocinadores de esta web

No lo he podido encontrar. En disco azul aparece pero no está disponible. Por cuanto debería salir más o menos?


En dsflash.es las tienes a unos 23€ más 5 de gastos de envio. Funcionan con tarjetas mini SD y hay tutoriales por aquí de como configurarlas y tal, funcionan muy bien.
En tiendas chinas están más baratas(no mucho) pero tardan más en llegar..en este caso son solo 24h
¿Alguno sabéis dónde se pueden encontrar nuevas? En España sólo he encontrado en la tienda Disco, pero el precio es una pasada, 79,99€!
Ahora mismo en el unico sitio que las he visto con stock en españa es DSflash.es
54 respuestas
1, 2