Hathaway escribió:lo tienes en stock en una tienda fisica de BCN por 79€
EDITO: si se dice donde se considera SPAM?

no llevo mucho por aquin....
No soy de Barna así que difícil lo tengo, aún así gracias por la ayuda
STNS escribió:Yo lo había comprado en redcoon, pero me vino con teclado alemán. Las teclas son muy pequeñas y no me gustaba el teclado, así que ya puestos a gastar, me pillé el G510 (Pccomponentes) por no me quiero acordar cuantos € y la verdad es que estoy encantado. Lo único que se le echa de menos es el usb en el teclado (por ponerse caprichosos). Pero habiendo visto los dos y probado ambos, de verdad que compensa con creces el G510.
Es la pega que me encontré a la hora de comprarlo. Feliz de mi, iba a cogerlo en Amazon UK, cuando pensé:'creo que me estoy dejando algo...coño! la tecla ñ´y la distribución de las mismas'. De ahí que buscase por españa, y de tiendas online es de 4frags de la que mas me fío, aunque con pcomponentes nunca he tenido ningún problema (3 veces habré comprado). El precio del G510 se me va de las manos, porque aparte del teclado voy a pillar una alfombrilla y unos auriculares xD
Kanijo1 escribió:si te digo la verda, yo tengo un g510 y nome costumbro alas magros de la izquierda, los tengo para quitar el 3D, alejarlo, aumentarlo, etc, pero para juegos no, me resulta incomodo, las mcros es mejor tenerlas enel raton
No sé cómo será tener las macros en el teclado, se me hace rara la idea por la distribución de teclas (al borde del teclado ahora estarán las macros). Ya os contaré.
Un saludo
97-69