Comprar G110 ¿donde?

Buenas, ando buscando un G110 con las teclas de aquí, esto es, que tenga la distribución española y la 'ñ' por ahí. En un primer momento había pensado en amazon uk, hasta que caí en la cuenta de que me faltaba la ñ.

He pensado 4frags, 65,76€+Gastos ¿alguna tienda mas barata?

Y por último, ¿se acostumbra uno a las macros de la izquierda?

Un saludo

Esto depende cada uno. Mi teclado no tiene teclas extras, pero por ejemplo, en el ratón me he acostumbrado perfectamente a usar macros con las teclas extras.

En cuanto al precio, si no es la más barata, es de las más baratas seguro.
melkhior escribió:

Esto depende cada uno. Mi teclado no tiene teclas extras, pero por ejemplo, en el ratón me he acostumbrado perfectamente a usar macros con las teclas extras.

En cuanto al precio, si no es la más barata, es de las más baratas seguro.

He mirado algunas webs y de precio sale la que mejor, además, bastante mejor que en las tiendas físicas de por aquí (82€ en Pcbox!! ¬_¬ )

Y como ya estaba mirado de la semana pasada, para la saca que va ^^

EDITO: ¡Mierda! No tienen stock :(
Yo además a 4Frags la tengo en cuenta como una de las tiendas con mejor servicio postventa junto a Izarmicro. A veces prefiero pagar unos euros más y saber que me dan una buena atención, tanto por telefono como por email.

De las mejores tiendas donde he comprado :p
melkhior escribió:Yo además a 4Frags la tengo en cuenta como una de las tiendas con mejor servicio postventa junto a Izarmicro. A veces prefiero pagar unos euros más y saber que me dan una buena atención, tanto por telefono como por email.

Si, ya compré ahí mi Death Adder y otro amigo la gráfica y el ratón también.

He abierto el chat para preguntar por el stock y me ha atendido un chico para decirme que el comercial los había pedido y que seguramente llegarían esta semana ^^
melkhior escribió:Yo además a 4Frags la tengo en cuenta como una de las tiendas con mejor servicio postventa junto a Izarmicro. A veces prefiero pagar unos euros más y saber que me dan una buena atención, tanto por telefono como por email.

Ídem. Mi antiguo G15, y nuevos G19 y Mamba son de 4Frags.
lo tienes en stock en una tienda fisica de BCN por 79€
EDITO: si se dice donde se considera SPAM? :-? no llevo mucho por aquin....
No, se considera SPAM si una misma persona recomienda a cada post una misma tienda normalmente. Es decir, un exceso de "compra aquí, compra aquí". Si legolas es de barna le interesará.
legolas2069 escribió:Buenas, ando buscando un G110 con las teclas de aquí, esto es, que tenga la distribución española y la 'ñ' por ahí. En un primer momento había pensado en amazon uk, hasta que caí en la cuenta de que me faltaba la ñ.

Un saludo

Yo lo había comprado en redcoon, pero me vino con teclado alemán. Las teclas son muy pequeñas y no me gustaba el teclado, así que ya puestos a gastar, me pillé el G510 (Pccomponentes) por no me quiero acordar cuantos € y la verdad es que estoy encantado. Lo único que se le echa de menos es el usb en el teclado (por ponerse caprichosos). Pero habiendo visto los dos y probado ambos, de verdad que compensa con creces el G510.
hola, aprovechando el hilo, ¿cual me recomendais el g13 o el g11?, ahora mismo estoy con el g13 en mis manos, tengo 15 dias para probarlo, EL G110 me sale algo mas barato, gracias de antemano, saludos
legolas2069 escribió:Buenas, ando buscando un G110 con las teclas de aquí, esto es, que tenga la distribución española y la 'ñ' por ahí. En un primer momento había pensado en amazon uk, hasta que caí en la cuenta de que me faltaba la ñ.

Un saludo
si te digo la verda, yo tengo un g510 y nome costumbro alas magros de la izquierda, los tengo para quitar el 3D, alejarlo, aumentarlo, etc, pero para juegos no, me resulta incomodo, las mcros es mejor tenerlas enel raton
Hathaway escribió:lo tienes en stock en una tienda fisica de BCN por 79€
EDITO: si se dice donde se considera SPAM? :-? no llevo mucho por aquin....

No soy de Barna así que difícil lo tengo, aún así gracias por la ayuda

STNS escribió:Yo lo había comprado en redcoon, pero me vino con teclado alemán. Las teclas son muy pequeñas y no me gustaba el teclado, así que ya puestos a gastar, me pillé el G510 (Pccomponentes) por no me quiero acordar cuantos € y la verdad es que estoy encantado. Lo único que se le echa de menos es el usb en el teclado (por ponerse caprichosos). Pero habiendo visto los dos y probado ambos, de verdad que compensa con creces el G510.

Es la pega que me encontré a la hora de comprarlo. Feliz de mi, iba a cogerlo en Amazon UK, cuando pensé:'creo que me estoy dejando algo...coño! la tecla ñ´y la distribución de las mismas'. De ahí que buscase por españa, y de tiendas online es de 4frags de la que mas me fío, aunque con pcomponentes nunca he tenido ningún problema (3 veces habré comprado). El precio del G510 se me va de las manos, porque aparte del teclado voy a pillar una alfombrilla y unos auriculares xD

Kanijo1 escribió:si te digo la verda, yo tengo un g510 y nome costumbro alas magros de la izquierda, los tengo para quitar el 3D, alejarlo, aumentarlo, etc, pero para juegos no, me resulta incomodo, las mcros es mejor tenerlas enel raton

No sé cómo será tener las macros en el teclado, se me hace rara la idea por la distribución de teclas (al borde del teclado ahora estarán las macros). Ya os contaré.

Un saludo

97-69
Yo fuí un poco gilipollas que en un arrebato me gasté los 80 eurazos del teclado en pcbox, luego después fuí viendo precios mas baratos, pero bueno, ya lo tengo y no puedo pedir más. Lo de los macros es acostumbrarse, yo la verdad es que tengo macros para el teclado y para el ratón, pero como es cuestión de cada uno, eso sí, me costó algo acostumbrarme.
12 respuestas