Buenas Como dice el compañero las Nox son bastante malas, decídete por cualquiera de las Tacens y si es por cercanía de la tienda y que no quieres envíos la Corsair que también es buena. También tienes esta que yo tengo y es mas barata y va bien
juanf escribió:Pues que hay algunas fuentes que no balancean bien los raíles, y por lo tanto se puede sobrecargar uno de ellos. Eso no pasa si tienes un solo raíl.
black _Vergil escribió:Mi procesador es un Intel Core i5 2500K 3.3Ghz y de gráfica tengo pensado ponerle una GeForce GTX 560 Ti
Con ese equipo la tacens te vale, pero sería recomendable que cogieras una fuente de mayor calidad. Y sobre todo con ese procesador que se le puede hacer un buen OC.
Una OCZ o una Corsair serían las ideales.
julepe
C10H15N 149.24
8.070 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
black _Vergil escribió:Mi procesador es un Intel Core i5 2500K 3.3Ghz y de gráfica tengo pensado ponerle una GeForce GTX 560 Ti
Con ese equipo la tacens te vale, pero sería recomendable que cogieras una fuente de mayor calidad. Y sobre todo con ese procesador que se le puede hacer un buen OC.
Una OCZ o una Corsair serían las ideales.
+1
Hace nada me ha petado una tacens, si echas un vistazo por google veras que no soy el unico, si puedes mirate otra marca mas fiable.