Comprar Ford Focus de segunda mano.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De particulares, tengo dos opciones:

Ford Focus TDCI sport 1.8. Finales de 2006. Color negro

Motor 1.800 TDCI.
115CV.
Tapiceria blanca y negra.
Manejo del volante adaptable al tipo de conducción del conductor.
Climatizador bizona.
Guantera refrigerada.
Control de climatizador y manos libres (bluetooth) por voz.
100.000 kms.
Motor e interior muy limpios.
Elevalunas eléctricos.
Ford Radio CD 6000.
Techo solar.
Kit nurburgring instalado con llantas de 17" y alerón del XR.

PRECIO: 6.900€

Ford Focus gasolina sport 1.6. 2006. Color negro.

Motor 1.600 gasolina.
100CV.
Tapiceria negra.
Manejo del volante adaptable al tipo de conducción del conductor.
Climatizador bizona.
Guantera refrigerada.
Control de velocidad en volante.
39.000 kms.
Motor sucio (no le gusta echarle agua al motor) e interior como nuevo.
Elevalunas eléctricos.
Ford Radio CD 6000.
Kit nurburgring instalado con llantas de 19" de color negro (como el coche).
Moldes de los faros delanteros (antinieblas), traseros (marcha atrás y antinieblas) y señalizadores laterales pintados del color del coche.

PRECIO: 8.500€
Yo creo que la inversion ahora mismo en un diesel no vale la pena, porque tal como esta la gasolina al final te saldra caro. Pero claro la descripcion que haces del 1º se nota que te llama mas la atencion. El diesel la conduccion es mas suave pero menos potente que la de gasolina, eso ya es lo que busques. Pero eso si, si decides pillartelo llevate a algun amigo mecanico para que te mire lo principal porque nunca se sabe lo que te pueden vender.
No te recomiendo el diesel, es el motor que yo tengo y es muy vetusto, a mi me va de perlas pero es antiguo de narices, es tragon, no tiene bajos y se cala facilmente y tienes que tirar mucho de embrague si te paras en subida, las culatas son de fundicion de hierro en vez de aluminip que lleva el 1.6, tiene 8 valvulad en vez de 16 y el turbo creo que no es una maravilla que digamos.

Del gasolina 1.6 no te puedo decir nada ya que no lo he llevado.

Por el modelo y año que veo debe de ser un XR, ¿no? Me encanta, es el que yo tengo y que considero mas bonito esteticamente (por debajo del S y del ST eso si) pero mucho mas bobito que el normal.

Un saludo
No, es la versión con el kit nurburgring que costaba 2.000€ (sin pintar y en piezas para montarlo) y que lo traian de Alemania.

Gracias por tu opinión.

Saludos.
Pues el gasolina si que va a ser gaston, con pocos bajos, y lentorro con esas llantacas de 19".

Me quedo (a poco que hagas km) con el diesel, de aqui a lima.

Por lo demas, por km, me quedo con el gasolina, mas nuevo, siempre que pueda demostrarte esos km mediante facturas o en la ford.

Y lo mismo con el otro, km demostrables, o nada.
No querías un RS?! como de opinión como de gayumbos
aguriga escribió:No querías un RS?! como de opinión como de gayumbos

Era un ST XD

Y no cambio de opinión como de chaqueta, estoy barajando opciones, que estoy en mi derecho porque no pago con estampitas ;)
Llantas de 19? La peña esta loca...
en primer lugar yo tengo un focus 1.6 pero el primer modelo y le pesa el culete pero estoy muy contento con el, la oferta esa que pones de ese coche me parece caro (el modelo anterior cuesta 4000€) y me gusta mas el primer focus que el focus II... (a mi gusto personal) creo que el focus II pesa un poco mas y ya la guinda son las llantas de 19" en ese coche es una autentica locura.... vas a tener que bajar a empujarlo para que salga.
Con respecto a diesel no esta mal pero yo intentaría sacar mas pasta, a mi parecer no lo pagaría por un coche de 100.000km aunque sea diesel y sin saber como lo han tratado.

es mi opinión personal un saludo
Acabo de probar el Focus TDCI 2010 , y me ha dejado sin palabras NO ME ESPERABA TAL COCHAZO, en serio muy RECOMENDABLE para el precio que tiene
madre de dios, 100cv y ruedas de 19', cuanto consumira eso en ciudad? 15 o 20l a los 100? XD

ni en pintura algo asi :S
Enanon escribió:madre de dios, 100cv y ruedas de 19', cuanto consumira eso en ciudad? 15 o 20l a los 100? XD

ni en pintura algo asi :S

el mio 14" 1.6 gasolina 100cv - 10l mixto mas menos.... imaginate eso...
Yo tengo un Focus 1.8 TDCi con 115 cv Diesel. Lo utilizo a diario para ir a currar, mi curro está a 65KM. El consumo que me hace en autovía es entre 5,9 -6,2. El coche va genial, aunque yo soy de los que van a 120-125Km/h. Pongo el limitador de velocidad y me olvido. Esta semana me ha dejado mi padre su coche, ya que mi novia necesitaba el nuestro. El de mi padre es gasolina 1.6 con 105cv, un Kia Cerato. Ya te digo yo que llendo el coche de mi padre muy bien, va peor en todo que el mio, sobre todo en consumo... vaya pasada, no marca lo que consume, pero en 2 viajes ida y vuelta se habrá comido mas 30€, cuando mi coche con 20€ hace dos viajes sin problemas. Mi padre dice que su coche no consume mucho, pero vamos, que en autovía consume lo menos un 50% mas, eso es una barbaridad, mas teniendo en cuenta que la gasolina es encima mas cara...

Saludos!
Ya tienes opiniones de gente que sabe mucho más de mecánica que yo, así que sólo digo una cosita:

¿Conoces al dueño del diesel? ¿Qué clase de conducción y de trato le da al coche -que esté limpio y cuidado no dice nada de lo que pueda tener la mecánica-?

Es que me parece un poco caro soltar casi 7000 euros por un coche que ya lleva sus buenos 100.000 Km, salvo que la mecánica esté en muy buen estado.

Saludos
Al final espero llevarme el Focus TDCI a cambio de mi Ford Fiesta por menos dinero.
14 respuestas