Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

luigi55 escribió:Hola.
Hace unos años compro un everdrive china versión para supernes. Ha funcionado correctamente un tiempo, pero ya no. Enciendes la consola y se queda la pantalla en negro.
Sabéis si hay forma de recibirlo, actualizando el software o de otra forma?

Mira que no sea la sd
Desde hace unos días he estado pensando mucho en hacerme de los everdrives chinos para la NES y súper NES.

Pero leyendo las últimas páginas, me he encontrado que el ED64 plus (para la N64 y que además compre hace un par de años) puede correr juegos de NES también.

Creo que voy a tomar algún tiempo para probar algunos juegos. Pero alguien podría dar su opinion si la ED64 plus corre los juegos de NES a la perfección como la original? Que opinión tienen?

Así creo que me ahorraría comprarme un cartucho extra, si la ED64 hace la misma función.
Eso es como todo, si a ti te resulta cómodo jugar de esa forma bien, pero cuenta que eso debe ser emulación y el mando es muy diferente al de Nes. Yo he jugado mucho a la nes en una PS1 pero como jugar en la propia consola no hay nada.
Turbosoni escribió:Eso es como todo, si a ti te resulta cómodo jugar de esa forma bien, pero cuenta que eso debe ser emulación y el mando es muy diferente al de Nes. Yo he jugado mucho a la nes en una PS1 pero como jugar en la propia consola no hay nada.

Si, tienes mucha razón. Anoche lo consulté con la almohada también y la verdad la experiencia en la consola original es la mejor.
Así que ordene ambos flashcarts (de la NES y SNES) así como lo había planeado, y además de que aliexpress esta dando descuentos por el summer a partir de hoy, me hice de un descuentico.
¿Alguien ha probado el flashcard chino de Master System en una SMS 1 PAL?
el_ssbb_boy escribió:¿Alguien ha probado el flashcard chino de Master System en una SMS 1 PAL?

https://youtu.be/TguMNv8Gak8
Turbosoni escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Alguien ha probado el flashcard chino de Master System en una SMS 1 PAL?

https://youtu.be/TguMNv8Gak8


Lo comentaba por esto:
aranya escribió:Yo tengo como 7 cartuchos de Krikzz, de echo solo le he comprado a él, y con el de Master System, el X7, resulta que no funciona en mi MS1 Pal, le escribo en el foro, y me dice que es que el no tenía ninguna MS1 Pal para testear, y lo sacó sin probar.

Se puede ver el hilo en su foro. Luego a mucha más gente le ha pasado igual. Según parece depende de la BIOS que tenga tu MS1 Pal, y no va con casi todas. Si señor.

Para que comprar una MS1 Pal y testear mis productos en esa consola, si total, la MS en Europa no la tuvo casi nadie.


Supongo que con los clones pasará igual.
el_ssbb_boy escribió:
Turbosoni escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Alguien ha probado el flashcard chino de Master System en una SMS 1 PAL?

https://youtu.be/TguMNv8Gak8


Lo comentaba por esto:
aranya escribió:Yo tengo como 7 cartuchos de Krikzz, de echo solo le he comprado a él, y con el de Master System, el X7, resulta que no funciona en mi MS1 Pal, le escribo en el foro, y me dice que es que el no tenía ninguna MS1 Pal para testear, y lo sacó sin probar.

Se puede ver el hilo en su foro. Luego a mucha más gente le ha pasado igual. Según parece depende de la BIOS que tenga tu MS1 Pal, y no va con casi todas. Si señor.

Para que comprar una MS1 Pal y testear mis productos en esa consola, si total, la MS en Europa no la tuvo casi nadie.


Supongo que con los clones pasará igual.

Pues en el vídeo que te paso el chaval comenta que si funciona, de hecho lo captura desde la consola creo recordar.
el_ssbb_boy escribió:
Turbosoni escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Alguien ha probado el flashcard chino de Master System en una SMS 1 PAL?

https://youtu.be/TguMNv8Gak8


Lo comentaba por esto:
aranya escribió:Yo tengo como 7 cartuchos de Krikzz, de echo solo le he comprado a él, y con el de Master System, el X7, resulta que no funciona en mi MS1 Pal, le escribo en el foro, y me dice que es que el no tenía ninguna MS1 Pal para testear, y lo sacó sin probar.

Se puede ver el hilo en su foro. Luego a mucha más gente le ha pasado igual. Según parece depende de la BIOS que tenga tu MS1 Pal, y no va con casi todas. Si señor.

Para que comprar una MS1 Pal y testear mis productos en esa consola, si total, la MS en Europa no la tuvo casi nadie.


Supongo que con los clones pasará igual.
juraría que el que tienen clonado los chinos es el primer Everdrive de máster y no el x7 (pero no lo puedo asegurar)
Yo tengo el flashcard chino comprado en aliexpress y funciona en la primera Master System.
A ver si alguno me puede resolver la duda, os ha pasado a alguno esto?.



Y lo peor es q compro el rojo chino... y tampoco arranca! en la N64 transparente de un amigo si que arrancan los 2... y encima mirando los numeros de serie, la transparente es mas nueva que estas 2 normales, por lo que no es un sistema anticopia!!!..
luigi55 escribió:Hola.
Hace unos años compro un everdrive china versión para supernes. Ha funcionado correctamente un tiempo, pero ya no. Enciendes la consola y se queda la pantalla en negro.
Sabéis si hay forma de recibirlo, actualizando el software o de otra forma?


El mio funcionaba perffectamente, hasta que hubo una baja de tension electrica y se quedaba colgada en loading.... he buscado por medio internet una posible solucion y nada...... [mad]

Muchos lo califican como malillos, ni siquiera intentan revisarlo para repararlo....... si tienen una falla deberian poderse reparar de alguna manera [chulito] pero no hay esquemas ni nada del everdrive chinorri

Saludos
con esto del Covid-19 ¿qué es mejor o tarda menos ahora desde China, POS Malasya o ePacket?
Gracias por vuestras respuestas. Al final pedí el de la master system.

¿Sabéis si hay versión China del de Game Gear?
No tengo nada que aportar en este hilo.
SuperPadLand escribió:Hay ofertas, algunas que he encontrado:

PSIO (además un modelo nuevo): 93€ (más 5.50 de descuento más 10€ si hacéis cuenta nueva creo). https://es.aliexpress.com/item/40004162 ... web201603_

Con todo recordad que el original cuesta 91.5€ y del chino no hay demasiada información sobre que tal va ni de su compatibilidad. El original recibe actualizaciones casi todos los meses mejorando compatibilidad. https://ps-io.com/store/ (150 dolares australianos, no americanos).

NES N8: 48.9€ https://es.aliexpress.com/item/40011011 ... 9976%23741

Famicom N8: 51.6€ https://es.aliexpress.com/item/40011007 ... 9976%23741

Megadrive: 20.5€ https://es.aliexpress.com/item/40005290 ... web201603_

Snes normal: 24.9€ https://es.aliexpress.com/item/40005275 ... 9976%23741

SD2NES Pro: 88.5€ https://es.aliexpress.com/item/40010434 ... web201603_

N64: 41€ https://es.aliexpress.com/item/40011231 ... 9976%23741

GDemu: 30.58€ https://es.aliexpress.com/item/40011202 ... web201603_

PCE con carcasa 32.8€: https://es.aliexpress.com/item/40005594 ... web201603_

NDS: 10€ https://es.aliexpress.com/item/40009198 ... web201603_

PS2 free mcboot: 5.5€ https://es.aliexpress.com/item/32949373 ... web201603_


Los precios de Master System y GB me parecen similares a cuando no hay rebajas por eso no los pongo. De GBA y Saturn no controlo.

Gracias. Yo ordene los deSNES y nes N8.... Aliexpress esta en summer sale
@SuperPadLand
A ver si sacan ofertas con el PSIO original otra vez, me arrepiento de no haberlo comprado en Navidad.

el_ssbb_boy escribió:Gracias por vuestras respuestas. Al final pedí el de la master system.

¿Sabéis si hay versión China del de Game Gear?


De esto nada, ¿no?
¿Hay algún valiente por aquí que estos días se haya atrevido a pedir algún flashcart a AliExpress con la que está cayendo y los servicios postales paralizados a nivel mundial?
@SuperPadLand entre el cartucho de Mega Drive que has puesto, y este, habra diferencia interna?


Saludos!!
No tengo nada que aportar en este hilo.
SuperPadLand escribió:
guillian-seed escribió:¿Hay algún valiente por aquí que estos días se haya atrevido a pedir algún flashcart a AliExpress con la que está cayendo y los servicios postales paralizados a nivel mundial?


A Aliexpress concretamente no, a tiendas de UK y USA cosas no tecnológicas a principios de Mayo sí. Casi todo llegó en una semana excepto dos cosas que tardaron 20 y 25 días. En Abril compré una webcam por ebay a una tienda de informática pequeña de Valencia y llegó en 5 días. Hasta donde yo sé no llegó a estar paralizado a nivel mundial nunca, de hecho el comercio online era de las actividades esenciales permitidas siempre, otra cosa es que al encerrar toda la población durante 2 meses y cerrar montones de tiendas haya habido un incremento bestial de compras a Amazon, Ebay, Aliexpress, etc.

yo77->elunico escribió:@SuperPadLand entre el cartucho de Mega Drive que has puesto, y este, habra diferencia interna?


Saludos!!


No has puesto ningún link ,pero es imposible saberlo salvo que en la descripción del producto te digan que tiene alguna función que el otro no o una versión del SO más actual. En principio los flashcards chinos no se actualizan en años y por dentro son todos iguales.


@el_ssbb_boy de GG ni idea, hasta donde yo sé no existe nada. Si eres mañoso igual puedes hacerte un adaptador con el de Master System.


Correos estuvo operando con un 25 o 50% de la plantilla durante los peores momentos del confinamiento.

Los envíos al/desde el extranjero estaban paralizados. Y la cosa más o menos sigue igual por lo visto cuando se trata de Japón o China por correo ordinario.
@SuperPadLand sorry que con el móvil no puse bien el enlace, es este:

Cartucho Chino Mega Drive

Lo digo por que hay diferencia de precio, no creo que sean diferente everdrive no?? rollo que este sea un X5 y el mas barato un X3.

Saludos!!
@guillian-seed yo recibí el de pcenginr en la etapa dura del confinamiento [poraki]
Nori-P escribió:@guillian-seed yo recibí el de pcenginr en la etapa dura del confinamiento [poraki]


Tipo de envío y tiempo en recibirlo?
@guillian-seed comprado el 28 de marzo y recibido el 17 de abril, el tipo de envío el gratuito normal ;)
el sd2snes en ali está a 88, ahora,¿ bajará más?, ¿se puede jugar a ridge racer?
El de Master está un poco más barato, 3 o 4€
Al final caerá [carcajad]

Una duda, el everdrive de megadrive ejecuta juega de MS, pero acepta la pistola?? En algún sitio he leído que la MD está capada para que no puedas utilizar la light phaser y te compres la pistola de MD. Si eso es cierto, es un nuevo aliciente para justificar la compra del everdrive de MS.
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:Gracias por vuestras respuestas. Al final pedí el de la master system.

¿Sabéis si hay versión China del de Game Gear?


De esto nada, ¿no?



También interesado en esto
Porque el PSIO esta tan caro en aliexpress ? Esta casi al precio del original, por poco mas le doy mi dinero al desarrollador. No se, me tiene pensando eso desde hace dias. :-?
Faxtron escribió:Porque el PSIO esta tan caro en aliexpress ? Esta casi al precio del original, por poco mas le doy mi dinero al desarrollador. No se, me tiene pensando eso desde hace dias. :-?

Quizás porque el original está agotado ahora.
jottasoy escribió:
Faxtron escribió:Porque el PSIO esta tan caro en aliexpress ? Esta casi al precio del original, por poco mas le doy mi dinero al desarrollador. No se, me tiene pensando eso desde hace dias. :-?

Quizás porque el original está agotado ahora.

No, siempre ha estado al mismo o precio más caro que el original. Por no hablar del black Friday.
el_ssbb_boy escribió:
jottasoy escribió:
Faxtron escribió:Porque el PSIO esta tan caro en aliexpress ? Esta casi al precio del original, por poco mas le doy mi dinero al desarrollador. No se, me tiene pensando eso desde hace dias. :-?

Quizás porque el original está agotado ahora.

No, siempre ha estado al mismo o precio más caro que el original. Por no hablar del black Friday.


Gracias por la informacion, sabiendo esto mejor voy a dar mi dinero al desarrollador. Aliexpress es bueno pero si el precio es mucho menor, pero al mismo precio practicamente el clon del original no me hace sentido. En este caso pasando olimpicamente del clon PSIO voy por el original.
No tengo nada que aportar en este hilo.
SuperPadLand escribió:Sobre porqué está al mismo precio o incluso más, mi teoría es que los Chinos están confundiendo 150AU$ con 150$. Así que ellos deben creer que están vendiendo el suyo 50$ más barato.

Me pregunto cuál será el coste de la fabricación.
Seguiremos esperando a que repongan el bueno
No tengo nada que aportar en este hilo.
SuperPadLand escribió:@el_ssbb_boy imposible saberlo, en el caso del original hay que tener en cuenta que el precio incluye el trabajo de diseñar y desarrollar el cacharro desde cero durante tantos años y evidentemente el soporte y actualizaciones actuales. Los chinos no tienen que cubrir esos gastos, por eso no tiene mucho sentido que cueste lo mismo.

Por eso me pregunto que cuánto margen de beneficio tienen los chinos.
Alguien me recomienda uno para Famicom? Estoy muy perdido en el tema.
GUSMAY escribió:Alguien me recomienda uno para Famicom? Estoy muy perdido en el tema.

Por precio, un original de segunda mano por 70 y algo o cuando hagan rebajas de BF.
He visto el de NES de segunda mano y mi duda es si ¿funciona perfectamente en Famicom?

Me parece un poco caro 70€ , ¿no hay opciones más económicas?
Buenos días

Tengo un pequeño problema con el clon de Jack Diy que me acaba de llegar hoy, a ver si me podeis echar una mano.

Me ha llegado, con su correspondiente tarjeta de 8 gb repleta de juegos. Me pongo a funcionar con él, todo bien. Pruebo la rom del Castlevania 3 y me salta un hack guarro del Contra. Me descojono y procedo a formatear la tarjeta para meter mi propia selección.

Problema? Creo que lo habéis deducido todos. Desconocedor de que había que tener los archivos de firmware en la SD, al formatear borré todo. El ever te remite a la página de Jack DIY.....y no están ahí. He probado a meter los del n8 original de Krikkz, que en teoría sería hasta el 13 y me arranca. Problema? Le doy a ejecutar a cualquier juego y se me queda en gris la pantalla.

Necesito un firmw específico para este clon? Es que si es así me es imposible encontrarlo.

Agradecería toda ayuda.
Jaeger81 escribió:Buenos días

Tengo un pequeño problema con el clon de Jack Diy que me acaba de llegar hoy, a ver si me podeis echar una mano.

Me ha llegado, con su correspondiente tarjeta de 8 gb repleta de juegos. Me pongo a funcionar con él, todo bien. Pruebo la rom del Castlevania 3 y me salta un hack guarro del Contra. Me descojono y procedo a formatear la tarjeta para meter mi propia selección.

Problema? Creo que lo habéis deducido todos. Desconocedor de que había que tener los archivos de firmware en la SD, al formatear borré todo. El ever te remite a la página de Jack DIY.....y no están ahí. He probado a meter los del n8 original de Krikkz, que en teoría sería hasta el 13 y me arranca. Problema? Le doy a ejecutar a cualquier juego y se me queda en gris la pantalla.

Necesito un firmw específico para este clon? Es que si es así me es imposible encontrarlo.

Agradecería toda ayuda.

Manda un email al fabricante, o que algún usuario te pase sus ficheros de fw.
¿Los que estáis recibiendo cosas de Jack DIY cuando las pedisteis?

Compráis en la tienda d Jack DIY o través de aliexpress? (no sé si tiene tienda en aliexpress)
Mándame un mensaje privado, y te preparo un link wetransfer con una imagen de mi tarjeta SD para la N8 Jack DIY
Saludos hamijos

Respecto a la game gear, existe algun cartucho multijuegos o everdrive chinorris?

Mucha gracias [beer]
@Jaeger81 si aun no has conseguido los archivos dime algo y te los paso.

Alguien me recomienda un flashcard para la gba??
@Jaeger81
No metas ningún firmware oficial de Krikkz en un clon, porque terminarás fastidiando el flashcard.
Necesitas meter "exactamente" el mismo que tenía el Jack DIY.
Ponte en contacto con la persona que te lo vendió y que te lo proporcione.
Gente dudo entre el Everdrive x3 oficial y el clon chino, de precio no se llevan mas de 10-12 euros y no seria problema. Cual es mejor?? El original estara mejor construido, carga al instante las roms pero leo que el tamaño maximo se roms es de 7 megas.

El chino, creo haberos leido que aceptaba roms de hasta 10 megas y ademas graba sin tener que resetear... Lo de los megas es importante.

Seguro que ne dejo algo en el tintero.

Que opinais vosotros??

Saludos!!
yo77->elunico escribió:Gente dudo entre el Everdrive x3 oficial y el clon chino, de precio no se llevan mas de 10-12 euros y no seria problema. Cual es mejor?? El original estara mejor construido, carga al instante las roms pero leo que el tamaño maximo se roms es de 7 megas.

El chino, creo haberos leido que aceptaba roms de hasta 10 megas y ademas graba sin tener que resetear... Lo de los megas es importante.

Seguro que ne dejo algo en el tintero.

Que opinais vosotros??

Saludos!!


A cuanto sale el X3 puesto en casa? el chino 20€
Yo estoy dudando cual pillar. El X3 no tiene botón pause para Master System pero está mejor construido según dicen.

Ayer me llegó una memoria para cube y Wii de 16m por 3€ con envío.
5215 respuestas