Comprar Final Fantasy 7

Pues eso, mi FF7 esta un poco jodido y el cd3 no me lo lee la PS2 no se porke, y queria comprarme el juego pero no se donde ya que no esta por ningun lado.
¿Alguien me podria dar alguna idea de ke hacer con el cd3 para ke sirva o algun sitio donde vendan el juego?
Gracias
Comprarlo chungo como no sea en un foro de compra-venta o en eBay, pero te va a costar una pasta el juego, pa arreglarlo hay unas maquinitas que arreglan los cd´s rayados y en los Daily Price por 4 euros (por lo menos el que hay aqui) te arreglan los cd´s de PSX ;)
En tres palabras, Pasta De Dientes, he aqui tu solucion.

Esta *tecnica* me funciona desde hace años, reapara los arañazos de los Cd´s de una forma increible (funciona) almenos que el CD tenga un burejo o.O

Se procede la siguiente manera, cojes el CD petao/arañao con un trapo de cocina limpio o similar, le echas una raccion de pasta de dientes sin grumos, (racion igual a lo que te eches pa limpiarte los dientes) y empiezas a pulir el CD hasta que la pasta de dientes desaparezca por completo, luego limpias el cd con un pañuelo suave de posibles restos dentifricos, y ale, solucionado.


Aio!
Escrito originalmente por Gremio
En tres palabras, Pasta De Dientes, he aqui tu solucion.


Joer, lo se antes y no me gasto el dinero en arreglar mi FF VII...
:O [boing] Oooh [flipa]
y como tas gastao el dinero? que hicistes lo llevastes a algun lado?
con una máquina pulidora de esas que tienen en los videoclubs o algunas tiendas de informática.
Escrito originalmente por Auron_X
y como tas gastao el dinero? que hicistes lo llevastes a algun lado?


Te lo he puesto en mi anterior replica. En algunos videoclubs y tiendas de videojuegos (yo lo lleve a un Daily Price) arreglan cd´s y dvd´s rayados y eso.

Hasta luego
IMPRECIBE!!!!!!! con pasta de dientes [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por knight v2.0
IMPRECIBE!!!!!!! con pasta de dientes [flipa] [flipa] [flipa]

y lo mejor es ke es cierto xD
con el uso continuado de la pasta de dientes no se terminan jodiendo? ¬_¬

lo mejor es pillar alcohol en un algodon pa kitarle las manxitas y dejarlo brillante y si tiene algun bujero tirarlo directamente [boma]
mi hermano vende es suyo por falta de pelas, tengo que mirar como esta
10 respuestas